ღ Capitulo 4 ღ

801 95 10
                                    

•ⓔⓡⓡⓞⓡⓔⓢ•



- Hay una increíble vista a las afueras de este Palacio, Gaara. - musité, jugueteando pesadamente con mis manos. - ¿Solo vas a quedarte en esta oficina? - pregunté, agachando la mirada.

El pelirrojo solo asintió con la cabeza y se dedicó a continuar sus agotadores papeleos diarios.

- Te extraño, Gaara. - suspire, dejando escapar las palabras de mi boca. - ¿Aún recuerdas cuando jugábamos juntos? - pregunté, esbozando una sonrisa algo torpe.

Sus ojos se dirigieron a los míos.

Su mirada era distinta.

- Eras aburrido, lo recuerdo. - solté una carcajada. - Casi ni salías de aq...

- ¿Estás jugando conmigo? - preguntó, interrumpiéndome repentinamente.

- ¿Qué tratas de decir? - musité, bastante sorprendida por sus palabras.

- Yo... - vaciló unos momentos. - Nada. - habló con frialdad, agachando la mirada.

Reí por lo bajo.

- ¿Te parece gracioso? - preguntó, llamando la atención hacia mis ojos, formando una extraña mueca de fastidio.

- N-No. - musité, cerrando la boca de golpe e intercalando las manos frente a mi rostro. - Es solo que...

Él solo suspiró con pesadez, interrumpiendo mis palabras con insolencia.

- _____________. - habló, levantándose, de pronto y acercándose a mi cuerpo con ligereza.

- ¿Q-Qué haces, Gaara? - titubeé, retrocediendo a medida que este, avanzaba.

Comenzó a desestabilizarme hasta lograr que golpeara uno de los muros de su oficina.

En menos de un segundo, me encontraba acorralada entre sus brazos, sin posibilidad alguna de lograr escapar.

- ¿S-Sucede algo, Gaara? - trague saliva.

- No sucede nada. - musitó, recostando su cabeza, con delicadeza en mi hombro.

Casi podía oír los latidos de su corazón, estábamos demasiado cerca.

- ___________... - llamó mi atención, luego de unos momentos de puro silencio. - ¿Tú sientes algo por mí? - mordió con delicadeza, de manera furtiva, su labio inferior.

- ¿Por qué me haces estas preguntas, Gaara? - pregunté, sintiendo el sudor recorrer mis sienes. - Siempre haces que me sienta nerviosa. - musité.

El pelirrojo dirigió sus ojos a los míos.

- Yo... siento algo por ti. - habló, mientras yo tensaba totalmente mi cuerpo.

- ¿Q-Qué estás diciend...

- Es un sentimiento extraño. - musitó, interrumpiendo mis palabras. - Es algo que siento exclusivamente por ti. - dijo de manera repentina, sujetando con fuerza mi ropa.

- ¿P-Por mí? - pregunté, tragando saliva de un solo golpe.

- Es diferente a lo que siento con respecto a mis hermanos o por la Aldea. - musitó. - ____________, yo quiero...

- Gaara. - tensé mi cuerpo.

- ___________, yo quiero protegert...

- ¡Maestro Gaara! - chilló la castaña, ingresando repentinamente por las puertas de entrada. - Señor, lo he estado buscando por todas part...

Como Fuego y Agua •Rock Lee y Tú• ◀2▶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora