•ⓡⓔⓐⓒⓒⓘⓞⓝⓔⓢ•- Solo intenta descansar un poco, por favor. - rogó el pelirrojo chico, resplandeciendo sus grandes y hermosos ojos color esmeralda.
La castaña, a diferencia, solo esbozó una pequeña y furtiva sonrisa de lado.
¿A todo esto, ella querría descansar?
Claro que no.
Pero el mayor ya sabía eso. Solo deseaba con todas sus fuerzas que, __________, la chica que le produce tantas extrañas y diversas emociones, dijera de una vez por todas: "Estoy bien", que se levantara de esa insípida litera de verdes sábanas y que sonriera como si fuera el día más feliz de su vida.
¿Sonreír en un momento como este?
Quizá Gaara estaba pidiendo demasiado, pero era necesaria esa acción para que él también continuara con sus actividades.
- Realmente estás descuidando tus obligaciones como Kazekage, por problemas menores. - afirmó la chica que ahora, lo observaba fijamente.
Un silencio que comenzaba a incomodarles, se hizo presente en la habitación.
- Sinceramente... ¿Por qué haces esto, Gaara? - preguntó, agachando la mirada y guiando a sus castaños cabellos, dirigirse a su rostro, con delicadeza. - Es decir, mírame, solo te causo problemas y distracciones. - sus brazos se extendieron, mientras se señalaba a sí misma con nostalgia.
Aquella, acercó las piernas a su pecho, abrazándolas con fuerza, sin realmente lastimarse.
- _____________... - musitó observando sus definidos ojos color miel.
La agraciada chica no pudo evitar sonrojarse y es que su nombre simplemente sonaba perfecto cuando salía de los labios del pelirrojo.
- ¿Qué pasa?
Un ligero suspiro se escapó de su boca, para luego terminar en un bostezo.
- ¿Sabes? Estoy muy cansada, es mejor que te vayas... - indicó ella, haciendo callar al esmeralda de un solo momento, ya que se encontraba a punto de hablar.
Gaara solo asintió con la cabeza, luego de unos momentos de silencio y de intentar asimilar la situación.
Era pura ironía...
Él quería escuchar un: "Estoy bien, no necesito descansar". - Una sonrisa, para ser exactos. -
Solo recibió un distintivo gesto de nostalgia y unas palabras que la castaña dejó fluir de sus labios: "Estoy cansada, es mejor que te vayas". - Y ni una sola sonrisa -
¿Cómo Gaara podrá continuar con sus típicas obligaciones como Kazekage? ¿Cómo va a lograrlo sin siquiera observar esa ligera forma curvilínea de las comisuras de los labios de aquella chica?
____________ solo quería aclarar sus dudas, disipar sus respectivas e incansables preguntas que se producían en su cabeza.
¿Por qué su corazón está acelerando los latidos? ¿Por qué cuando está con Gaara?
Vaya, ella solo lo ha considerado un buen amigo, compañero e incluso un hermano durante estos últimos años. Y en ninguna de esas ocasiones, había sentido tal emoción...
ESTÁS LEYENDO
Como Fuego y Agua •Rock Lee y Tú• ◀2▶
FanficYa han pasado tres años, desde que ___________ Nashuri ha observado esos ojos color negro y esos cabellos azabaches, de la misma forma. Sunagakure habrá podido cambiar su personalidad, arrebatos y locura. Gaara habrá podido captar su atención, anima...