ღ Capitulo 3 ღ

849 86 7
                                    

•ⓛⓞⓢ•
•"ⓟⓔⓡⓞⓢ"•
•ⓢⓞⓝ•
•ⓘⓜⓟⓞⓡⓣⓐⓝⓣⓔⓢ•

— ¿Estás completamente destinado a
fracasar en el amor? — preguntó, luego de unos segundos, cuando la creía dormida. — No te preocupes, ___________ Nashuri te ayudará. — afirmó, aún con un pequeño tono adormilado.

— ¿Pero qué dices, __________? — intercepté con sus ojos. — ¿Amor?

— Es hora de que Gaara - kun consiga una novia ¿No crees? — musitó, jugueteando con las sábanas.

— Conseguir... ¿Novia? — tragué saliva.

— Si, Gaara. — afirmó, arremetiendo con una mirada un tanto intimidante y dulce.

Extraña y hermosa combinación.

— Pero que quede claro que jamás voy a aceptar a Matsuri, chica molesta. — frunció el ceño. — Estoy comenzando a detestar sus estúpidos: “Gaara - sama” ó “Lord Gaara”. — se cruzó de brazos.

Dejé escapar una pequeña risa burlona.

— La verdad, Gaara - kun se merece a alguien mejor. Como yo, por ejemplo. — rió. Sí, ella aún estaba "Pasada de copas" — Sí, acéptalo. Gaara - kun y _________ - chan, juntos contra el mundo, diciendo: ¡Ataúd de Arena! — chilló, imitando mis acciones.

— ¿Gaara y __________? — pregunté. — ¿Eso sería una buena idea? — tomé algunas esperanzas.

— Sí. — afirmó. — ¿Acaso no es obvio? — preguntó.

— No es recomendable que, a estas horas de la noche, comiences a ilusionarme. — musité.

— ¿Por qué? ¿Gaara - kun va a llorar? "Bebé llorón" — jugueteó con sus manos. — Amo que Temari - san sea tan cariñosa con Shikamaru - kun. — sonrió. — Todo ha mejorado desde que decidieron casarse. — afirmó. — Quizá... Gaara - kun finalmente decida casarse conmigo. — enrojeció sus mejillas.

Tensé mi cuerpo completamente.

— ¿Matrimonio? — pregunté.

— Casamiento, matrimonio, boda. Como desees llamarlo. — musitó. — Si Gaara - kun ama a alguien, debe decírselo. — me abrazó.

Rodeó mi cuerpo con sus delicadas manos.

— __-__________...

— Gaara - kun se ve lindo cuando está nervioso. — jugueteó con mis rojizos cabellos. — Lindo y... sexy y lindo... — musitó.

— Deliras, ___________. — hablé, cambiando de posición. — ¿Sigues ebria, verdad?

— Kankurō y Temari intentaron que _____________ sepa diferenciar entre vinos selectos y copias baratas. — se separó de mí, detallandome a centímetros de distancia. — ¿Gaara - kun es feliz? — preguntó, luego de unos segundos.

— ¿Feliz? — exclamé, abriendo mis ojos repentinamente.

Aquella, asintió con la cabeza, recostándose en mi pecho y acurrucándose dulcemente.

— Porque yo soy muy feliz con Gaara - kun — sonrió, cerrando los ojos de a pocos. — Pero yo no pertenezco aquí. — musitó.

— ¿Siempre debe haber un "Pero"? — agaché la mirada.

— Los "Peros" son importantes. — afirmó. — No sé muy bien cómo o porqué pero... siento que me gustas, Gaara - kun.

Observé el techo de la habitación por un par de segundos.

— Tienes razón. Los "Peros" son importantes. — musité.

Parpadé, asimilando un poco la situación.

Unos minutos más tarde, no oí una respuesta concreta de parte de ___________.

Suspiré mientras comenzaba a cerrar los ojos, de a pocos y lentamente.

Los "Peros" son importantes.



— Son demasiado irresponsables. — me crucé de brazos. — _____________ estaba cometiendo crímenes verbales contra mi persona.

— ¿___________ te insultó? — preguntó Kankurō, quien tomaba su cintura con las manos. — _____________ estaba completamente ebria.

Asentí con la cabeza y formé una expresión obvia.

— ¿Qué? Temari la obligó. — acusó.

— ¿Yo? Habla el que no respetó el espacio personal de ____________. — se defendió, posando una de las manos en su pecho.

— ¡¿Qué?! — exclamé.

— ¿Qué pasa? — preguntó la castaña, ingresando a la cocina con un tono adormilado.

Narra ___________~.

¿Qué pasa? — restregué las manos por mi rostro. — Me duele la cabeza y oigo muchos gritos. — me quejé.

— ¡____________!... — exclamó, el pelirrojo.

— Shh. Más bajo, Gaara - kun. — agité mis brazos y manos en coordinación. — Mi cabeza va a explotar, de veras. — afirmé. — ¡Oh, violador, rubia! — chillé mientras corría a abrazarlos a ambos.

Kankurō me lanzó una mirada fulminadora.

Temari correspondió a mi abrazo.

— ¿Tienes que ser así de ebria? — preguntó el chico de pinturas moradas en el rostro.

La chica de ojos verdes azulados lanzó una mirada asesina hacia este, quien rodeó los ojos por consiguiente.

— Ya veo por qué mi cuñado te llama "Problemática".

— Eso es porque Temari - san es un amor de problemática. — afirmé mientras esta, me abrazaba con dulzura. — Y no tiene las extrañas características de Kankurō - kun.

— ¿Extrañas características? — preguntó, interesándose en el tema.

— Sí, ya sabes... cómo ser un violador o eso. — sonreí de manera irónica.

Aquel, gruñó con molestia y salió de la habitación, dando zancadas con los pies.

Como Fuego y Agua •Rock Lee y Tú• ◀2▶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora