Capítulo 1
No sé qué hago en esta fiesta.
A mí ni siquiera me gustan las fiestas.
Solo estoy aquí por qué el estúpido de mi mejor amigo me hizo prometerle que vendría y ahora él está muy ocupado manoseándose con una desconocida.
Todos a mi alrededor parecen no notar mi presencia, para mi es lo mejor, el pasar desapercibida es mi especialidad. Este tipo de gente no me agrada, bueno en realidad a mí nadie me agrada, pero enserio preferiría estar ahora mismo en mi cama cobijada viendo una temporada complete de criminal minds en Netflix a estar en esta estúpida fiesta... pero la realidad es que me encuentro sola, en una fiesta y rodeada de desconocidos que no me interesa en lo más mínimo conocer.
Vuelvo mi vista de nuevo hacia donde hace unos minutos estaba mi amigo Jerry, pero en lugar de ver al pelirrojo me encuentro con unos hipnotizantes ojos miel mirándome. Volteo a todos lados buscando a otra persona, pero solo estoy yo en su línea de visión. Sus ojos no se despegan de los míos, me hace sentir intimidada. Desde dónde me encuentro no puedo distinguir bien sus rasgos faciales solo esos ojos caramelo tan atrevidos y juguetones mirándome descaradamente, tanto que ahora mismo siento que no fue buena idea traer vestido ya que mira mis piernas detenidamente. No sé si está buscando ver donde termina la costura de mi vestido o qué, pero en este momento me está molestando.
El chico comienza a caminar a paso relajado pero desafiante hasta donde yo me encuentro, esquiva a las personas con facilidad y en menos de lo que esperaba ya se encuentra frente a mí, a solo unos escasos 30 cm de distancia. Sin querer averiguar lo que este chico viene a decirme decido enfrentarlo con el poco valor que tengo y terminar esto rápido. Al subir la mirada me impresiona su altura ya que podría medir fácil unos dos metros, tiene barba de unos tres días, su nariz es recta y respingada, trae una camiseta a cuadros que favorece sus tonificados brazos.
- Hola linda -me mira y me siento acorralada por la poca distancia que hay entre los dos.
- Hoola- es lo único que consigo decir antes de bajar mi mirada.
- ¿Porque estás sola en una fiesta?
- Nnoo estoy sola- logro decir entre tartamudeos.
- Pues yo no veo a nadie hablando contigo además de mi- me muestra una sonrisa de lado y yo solo me puedo concentrar en el hoyuelo que se le forma.
- Es que mi amigo fue a bailar con una chica.
- Genial! Y tú no quieres bailar en lugar de estar aquí aburrida- me en marca una ceja con un toque de alegría en sus palabras.
- No gracias, prefiero esperar a que vuelva para que me lleve a casa.
- ¿A tu casa? ¿Tan rápido? Pero si esto apenas está comenzando- da una mirada por el lugar para hacer énfasis en sus palabras.
- Si, bueno, las fiestas no son lo mío...
- Nena, las fiestas son de todos... - apenas termina su frase me toma de la muñeca y me arrastra hacia el centro del cuarto donde la música es más fuerte y la gente baila al compás.
En los alta voces de la improvisada pista suena una versión mas rápida de" move – the little mix" y este chico, aún desconocido para mí, empieza a bailarme mientras yo me quedo parada con los ojos como platos.
¿Y ahora que hare?
ESTÁS LEYENDO
Digna de amar -PAUSADA
Teen FictionAshley Cooper es una chica tranquila y con una vida normal. Hasta que llega un chico a voltear su mundo. Logra confundirla a tal punto que se pregunta si ella es "Digna de amar" ---------------------- - Antes de amar a alguien más debo perdonarme a...