**opcional escuchar " move- little mix" mientras leen**
disfruten el capitulo:) Me haría muy feliz si me dejan un pequeno comentario. Aunque sea un puntito para motivarme❤️
Capitulo 2
Uno no espera ir a una fiesta en un viernes por la noche, que tu major amigo te abandone a tu suerte y que un desconocido te empiece a bailar. ¡Vaya que era rara mi vida! Pero Jerry me las iba a pagar muy caras mañana.
Sentí una mano alrededor de mi cintura presionándome contra el musculoso pecho de este chico, de inmediato trate de alejarlo pero eso solo hizo que me acercará más. No podía negar que era agradable estar con un chico tan guapo y con tan rica loción... ¡concéntrate Ashley!
-oye se que no me conoces pero un baile no se le niega a nadie, además ya estamos en la pista solo relajate- me grito – susurro en el oido ya que la musica no nos dejaba conversar.
-ni siquiera se tu nombre y quieres que baile contigo- le respondí un poco a la defensiva acercandome a él para hacerme escuchara.
- ah, si es por eso de inmediato lo solucionamos, mí nombre es Keiler Forest, y tu te llamas...?
- Ashley Cooper
-¡Ashley Cooper! ¿ahora si bailamos?
Mire a mis lados buscando a Jerry para que me salvara, pero lamentablemente no había señales de vida de su parte y yo estaba parada como una completa idiota en la pista sin hacer nada mientras todos a mi alrededor bailaban, reían y disfrutaban el momento sin percatarse siquiera de nuestra presencia...
Vamos Ashley es solo un baile y el chico no esta nada mal, ¿que puedes perder?
¿Mi dignidad talvez?
¿Por un baile?..
Poniendo atencion al ritmo de la cancion empiezo a mover mis caderas al compas de la musica que apenas esta empezando "move – the little mix" por alguna razón siento que la letra de la canción es perfecta para la ocasión así que aprovecho y muevo mis caderas mientras unos ojos miel me miran atónitos, me acerco a el aún bailando y le susurro:
Don't leave me standing all by myself
Cause I ain't looking at no one else
El chico reacciona y empieza a seguirme el ritmo para mi buena o mala suerte se mueve increiblemente bien y ahora es mi turno de quedarme atónita, gracias a dios reacciono rápido y le doy la espalda de modo que muevo mis caderas y mi cabeza para que no vea lo roja que estoy a causa de su baile. Él pone sus manos a los costados de mi cuerpo de modo que nos movemos al compas, siento que me acerca mas a él y me canta en el oído:
Why you afraid
Don't be a big baby
Quit playing games
And put your arms around me
You know what to do
¡Wow este chico si sabe cantar! ¿Habrá algo que no sabrá hacer?
Trató de no demostrar lo sorprendida que estoy y me separo rapido de el para continuar bailando. Ahora los dos intercambiamos miradas y hacemos una pequeña reta telepáticamente. Y ahora llega la parte donde pongo en practica mis 10 años de clases de baile, me muevo como puedo disfrutando del momento lo bueno es que en este punto de la canción es donde hay mas ritmo asi que aprovecho y hago algunos movimientos de hip – hop y termino con un pequeño salto hacia enfrente mientras con mis manos lo desafio y lo miro triunfante. Ahora es su tiempo de bailar y la musica va mas lenta lo que lo pone en desventaja creo.. el empieza movinedo sus hombros de lado a lado y luego empieza a hacer un baile demaciado sexy ya que pasa sus manos por su abdomen y se levanta un poco la camiseta mostrando su hermoso six pack...
Presumido
Da una vuelta lentamente y depues mueve su pelvis de una manera no muy adecuada para todo público.
Especialmente si padecen de taquicardia o son igual de hormonales que tú.
Me dedica un sonrisa pícara y me guiña un ojo mientras yo me quedo estática observandolo en todo su esplendor.
Rayos este chico si sabe como moverse.
Justo antes de que acabe la cancion da un voltereta hacia atras en su lugar y termina de pie con los brazos cruzados y una sonrisa en su cara. En eso se escuchan gritos, aplausos y vítores. Aquí es donde me doy cuenta que no estamos solos, todos están viendo nuestro pequeño concurso. Me siento acosada y de nuevo vuelve la timidez a mi.
Genial, ¿donde estaba cuando le agite las caderas a un desconocido?
El solo reacciona ampliando más su sonrisa y asciendo una pequeña reverencia como si acabar de terminar un show en Broadway mientras yo me voy alejando poco a poco con la esperanza de que nadie me conozca y no me recuerden por este embarazoso baile, pero justo cuando estoy a punto de salir de la bola de gente siento una mano sujetándome de los hombros provocando en mi un pequeño salto del susto.
ESTÁS LEYENDO
Digna de amar -PAUSADA
Teen FictionAshley Cooper es una chica tranquila y con una vida normal. Hasta que llega un chico a voltear su mundo. Logra confundirla a tal punto que se pregunta si ella es "Digna de amar" ---------------------- - Antes de amar a alguien más debo perdonarme a...