Capitulo 6

29 7 23
                                    

Tres meses después...

Hoy es lunes. El día más aburrido de todos.
Mi vida despues de aquella fiesta volvió a la normalidad solo me dedico a estudiar, comer y dormir. Aveces alteró el orden y cambio el proceso.

Desde ese día no lo eh vuelto a ver y mi vida continua con la misma rutina aburrida.

Estoy en el aula de inglés esperando que empiece la maldita clase de una vez por todas. Mi maestra es una joven de apenas 23 años que para lo único que sirve es para coquetear con cualquier  alumno varón, la mejor prueba de ello es que ahora mismo se encuentra encerrada en el salón con un estudiante explicándole a fondo toda la materia mientras tanto yo estoy aquí afuera esperando que termine de gritar " eres el mejor" al fin de cuentas creo que ya entendió el tema él chaval.

Después de 40 minutos al fin se abre la maldita puerta, de ella sale mi excelente maestra para decirnos que podemos pasar pero para su sorpresa soy la única que espero a que terminara con su clase privada ya que los demás se desesperaron y se fueron.
Al entrar al salón noto un par de ojos miel mirarme sorprendidos y con cara de horror. Keiler. Keiler está sentado sobre el escritorio de la maestra Sullivan con la camiseta desabotonada, su cabello azabache revuelto y abrochándose el pantalón.

Ni siquiera me da tiempo de pensar solo salgo del salón sin importar que me pongan falta.

Estuve semanas esperando saber algo de él y donde  menos pensé que lo encontraría es donde lo vengo a ver. Quien me diría que él era " el mejor" y " el rápido" que tanto halagaba la señorita Sullivan.

------
Hola chicas/os se que esta cortito pero os vengo a proponerles algo, si me dejan algunos comentarios en este cap. Haré un maratón❤️los quiero.

Digna de amar -PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora