Capitulo 3

23 10 16
                                    

Estoy a punto de salir de la bola de gente, siento una mano sujetándome de los hombros provocando en mi un pequeño salto del susto.

- ¡Ash, hasta que te encuentro! Te he estado buscando por todos lados.

Respire dejando salir todo el aire que no sabía tenía contenido.

- ¡Jerry! ¡Me pegaste un susto de muerte! - le reclame a mi amigo dándole un pequeño golpe en el brazo- tú eres el que te desapareciste dejándome sola.

- vamos Ash, no fue para tanto solo me fui unos minutos con una vieja amiga que no veía desde hace varios años.

-oh Jer espero nunca ser de tus "viejas amigas"- lo último lo digo con una pequeña sonrisa sarcástica y haciendo comillas con mis dedos.

- bueno, bueno, basta de hablar de mí mejor dime qué hiciste aparte de sufrir por mi ausencia.

- pues en realidad no hice nada solo estába pensando en cómo matarte por abandonarme, y ahora que lo recuerdo le prometí a mamá llegar temprano a casa, así que será mejor que nos apuremos, ya sabes cómo se pone - para completar mi frase lo trate de arrastrar pero no conseguí moverlo ni tres pasos.

- oh vamos pequeña mentirosa si solo te estoy tanteando, apoco crees que no te vi bailando con Dimetry.

- ¿con quién? ¿De qué estás hablando Jer, yo no he bailado con ningún Dime... - en ese momento recordé lo que hace unos minutos atrás estuve haciendo- Oh espera, ¿lo conoces?

- ay Ash enserio que no me ibas a contar a mí que soy tu mejor amigo sobre tu nueva conquista ...

- ¿así que soy tu nueva conquista? - escuche una voz grave y sexy a mis espaldas.

- oh pero miren quién está aquí, ¡hablando del rey de Roma!, Dimetry, amigo, yo te hacía aún en el Caribe ¿qué estás haciendo acá? - preguntó el metíche de Jerry

- Bueno es que las vacaciones con papá no duran para siempre pero bueno ya estoy de regreso y para quedarme- sonrió de lado ahora mirándome y guiñándome un ojo

- Forest deja de coquetearle a mi mejor amiga en mis narices si no quieres que te rompa la cara - le reprendió Jer simulando una muy mala cara de enojado

El amenazado rió descaradamente haciendo que mi amigo se le uniera y yo los mirara mal.

Estupidos

- bueno, bueno, creo que no hace falta presentarlos pero te advierto, ya enserio,  que no te pases con mi amiga si no quieres ver mi lado malo... - iba a empezar Jerry a dar su discurso de hermano mayor cuando decidí intervenir antes de que me dejara más en vergüenza de lo que yo sola logre.

¿Más vergüenza? ¿Es acaso eso posible? 

¡Cállate voz interior!

- Jer creo que si son necesarias las presentaciones ya que este sujeto me engaño y me dijo un nombre que al parecer no es el suyo - mire al chico de los ojos maple mirarme con un deje de diversión.

Ahora fue el turno de Jerry de mirarnos a los dos evaluando la situación.

- en realidad cariño no te he mentido, yo no podría hacer tal cosa, como ya dije antes me llamo Keiler Forest pero Dimetry es mi segundo nombre aunque no todos lo saben así que considérate especial.

- chicos no quisiera interrumpir estas bonitas miradas de amor - odio pero me tengo que despedir, esa morenaza de aquella esquina lleva rato insinuándome ciertas cosas y como el caballero que soy la tengo que ayudar- mi amigo paso por en medio de los dos, se fue alejando y antes de desaparecer de mi vista grito - por cierto Mildreth busca alguien que te lleve a casa y recuerda usar protección - dijo finalmente para salir como el divo que es y dejarme en vergüenza (lo que es su especialidad) frente a su público que estaba atento a nuestra conversación.

Menos mal que la música está a todo volumen y solo fueron unos cuantos los que escucharon.

••••••••
Dimetry  <<pronunciación: • Di • mi• ttry• >>

Forest << • Four• est•>>

Ashley << • Ash• ly•>>

Cooper << • Cu• per•>>

Mildreth << • Mil• dred•>>

Digna de amar -PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora