Capítulo 9
- ¿Qué hacía tu madre como para querer recompensarte y no sentir culpa? – suelto la pregunta antes de poder retractarme. Sus ojos se vuelven oscuros y los fija en mí.
- Eso es algo que no te incumbe- suelta esas palabras con odio, no se si hacia mi o por lo que le pasa por la cabeza, baja la mirada para enfocarla en la mesa y deshace los puños de sus manos, toma un suspiro y va relajando nuevamente el cuerpo, de a poco levanta la cabeza y fija sus ojos nuevamente en mi pero ahora con su color miel de siempre y me dice – lo siento, no debí reaccionar así pero ...
-No te preocupes, fue mi culpa, yo entiendo que es un tema delicado para ti e hice mal en preguntarte por algo tan personal, digo... apenas nos conocemos y yo ya me estoy metiendo en tus asuntos
- No es eso, es solo que es un tema muy largo y aburrido, pero tienes razón en algo – sonríe nuevamente, valla que este chico se recompone muy rápido – Es cierto que no nos conocemos así que ¿por qué no empiezas?
-Bueno, pues no hay mucho que pueda contar ... - me quedo pensando que decirle
- ¿Por qué no empiezas diciéndome que te gusta?
- Mmm... me gustan las fresas y odio la vainilla, prefiero el té al café ... es que siempre queda tan amargo – eso ultimo lo digo en susurro, pensando en voz alta – y adoro pasar mis días leyendo, viendo una buena película – me quedo callada esperando que el también me diga lo que le gusta, pero en vez de eso se la ah pasado con el ceño fruncido como si no entendiera algo.
- Yo esperaba que me dijeras que te gustaba de posiciones sexuales, ya sabes como el misionero, la flor de lot...
- ¡Que asqueroso! - le reprendo indignada - En verdad creí que intentabas conocernos para ser amigos – me paro de un salto y empujo la silla para irme, pero el me detiene de la muñeca.
-¡Oh vamos Ashley! No me digas que te ofendiste, es un chiste – pone su sonrisita de idiota otra vez
Agh como me molesta este chico
-Pues claro que me molesta, no sé con qué tipo de chicas te juntas, pero al menos todas las que yo conozco se hubieran sentido ofendidas por tu comentario, troglodita.
- Pues al parecer chicas con mejor humor – dice su comentario en un susurro como si así no lograra escucharlo.
Me suelto de su agarre y estoy a punto de continuar con mi camino, pero dice:
- Bien continuemos, prometo no hacer ningún comentario ofensivo – blanquea sus ojos aún con su sonrisa petulante pintada en los labios.
Me siento nuevamente, aún sigo moleta y quisiera irme, pero otra vez mi curiosidad me gana. En verdad quiero conocer a este chico, terminar de ver que es un idiota y así poder sacármelo de la cabeza.
- Pues a mi me gusta practicar el alpinismo, correr, andar de fiesta y sobre todo el sexo.
Intento ignorar sus comentarios idiotas y seguirle la platica
- ¿Con que alpinismo eh? Desde cuando lo practicas y sobre todo ¿donde?si aquí no hay montañas – me burlo de él y creo que se nota en mi voz. Él quiere sonar muy interesante, muy deportivo, pero se le paso el detalle que en Wronsvill no hay ni un triste cerro, y como es una ciudad pequeña se muy bien que no hay algún lugar con paredes falsas para practicar alpinismo.
- Pues claramente aquí no lo practico, pero en el Tredwood, que es donde vive mi padre y donde vivía yo hasta hace unos meses, es perfecto para este deporte.
- Así que tu no eres de aquí? Pensé que habías dicho en la fiesta que tu padre vivía en el Caribe – le digo para mostrarle que a mí no me puede engañar tan fácil como a sus conquistas
- De hecho si nací aquí en Wronsvill y pase gran parte de mi niñez aquí, pero después de que mi madre falleció me fui a vivir con papá a Tredwood, y sí le dije a Jerry que acababa de regresar del Caribe con mi padre pero porque tenemos una casa allá y fuimos de vacaciones antes de que acabara el verano – me termina de contar todo con una sonrisa triunfal ya que probo que el sí decía la verdad y la única que quedo como tonta con tanta pregunta fui yo.
- Oh vaya – le respondo algo avergonzada – yo ni siquiera conozco otro lugar que no sea aquí, siempre eh querido viajar, pero mamá con esfuerzo sacaba dinero para pasar el mes.
- Bueno linda, cuando quieras podemos ir a mi casa en el Caribe y lo digo en serio – me sonríe ahora de una forma diferente, como si me entendiera. Yo esperaba que hiciera algún comentario fuera de lugar, que se burlara de mi como muchas personas lo han hecho por no tener los mismos ingresos que ellos, pero él en cambio me sonríe comprensivo.
- Gracias, trabajare duro este año y quien sabe, quizás un día de estos te llame – digo con la voz un poco triste, pero dándole una sonrisa.
Se que eso no va a pasara, pero como dice mamá: " los sueños son gratis así que eso si nos los podemos permitir."
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicos/as! Feliz viernes <3 aqui les dejo un capitulo un poco mas largo de lo usual por que ya no podre estar tan al pendiente de Wattpad como antes:( Peeeeero cada fin de semana andare por aqui leyendo, comentando y contestando menajes. Al igual, la novela la actualizare puntual cada viernes, es solo que entre la escuela y el trabajo me estan matando que ya no tengo tiempo:( bueno en fin, que pasen una linda noche! Besos :*
p.d. les gustaria saber mas de los personajes o saber con que famoso me los imagino mientras escribo? dejenmelo saber aqui en los comentarios para asi subir algo de esto entre semana^^
ESTÁS LEYENDO
Digna de amar -PAUSADA
Teen FictionAshley Cooper es una chica tranquila y con una vida normal. Hasta que llega un chico a voltear su mundo. Logra confundirla a tal punto que se pregunta si ella es "Digna de amar" ---------------------- - Antes de amar a alguien más debo perdonarme a...