CAPITULO 10
Después de acabarnos el helado estuvimos un rato mas bromeando y platicando. Aunque parezca extraño no hubo comentarios tontos de su parte ni frases con doble sentido. Creo que Keiler me mostro otra parte de el que no conocía, pero como todo lo bueno tiene que acabar tuvimos que volver a la escuela ya que ambos teníamos clases, y allí nuestros caminos se separaron, el se fue a su clase de ciencias y yo me dirigí hacia mi salón, ¡agh, me toca gobierno! Como la odio.
Los pasillos se encontraban casi desiertos, y mi clase se encontraba en el último edificio.
¡Genial, amo caminar!
- Hey Ash – volteo y me encuentro a Jerry casi corriendo para alcanzarme, detengo el paso y le saludo con la mano.
- ¡Hola Jerry! -le respondo alegre por verlo. Este llega hasta a mi y me carga en un abrazo haciéndome girar como una niña.
- Jerry bájame no ves que traigo vestido, tonto – le digo a modo de regano, pero me conoce perfectamente y sabe que me encanta que me haga girar.
- Oh vamos Ash, te eh extrañado mucho – se ríe un poco y me baja – donde te has metido últimamente pequeña, ya no te encuentro por ningún lado.
- No seas tonto, si apenas llevamos cuatro días sin vernos – le miro divertida, a veces suele actuar muy dramático.
- ¡Exacto! ¿Dónde rayos te has metido? No tendrás otro mejor amigo o si – me mira acusador.
- Claro que no, mucho te eh aguantado como para cambiarte a estas alturas – le respondo seria para que se lo crea, se me queda viendo detenidamente para ver si le estoy tomando el pelo y cuando se me escapa la risa me da un empujoncito con el codo.
- No juegues así
- Jajaja vieras visto tu cara de cachorrito atropellado, eh estado un poco ocupada, por cierto, acompáñame al último edificio – le digo mirando mi reloj y empezando a caminar apurada, se me esta haciendo tarde por quedarme platicando.
Jerry me mira con los ojos como platos - Ash sabes que te quiero un montón, pero ¿no crees que es muy atrevido hacerlo en la escuela?
Volteo para verlo horrorizada por su comentario tan al estilo donjuán, digo es normal en el pero el no se comporta así conmigo – que rayos te pasa ido.... – estoy a punto de cantarle unas cuantas frescas, pero entonces me abraza.
- Eh tranquila fiera, era broma
Lo miro aliviada- estaba comenzando a enfadarme mucho contigo- le respondo.
- Lo sé, pero me la debías, ahora camina que se te hará tarde – le hago caso caminando apresurada, ese maestro es un amargado y no quisiera que se enojara conmigo por llegar tarde.
- Por cierto, ¿cómo ha estado Lewy? Tengo tiempo que no la veo.
- Oh si, ah estado bien, de echo quería que saliéramos juntos al cine... ya sabes tú, Keiler, ella y yo.
- Si me parece una excelente idea, necesito algo en que despejarme después de tanta tarea y trabajo, que les parece el viernes – me paro en el umbral de la puerta de mi salón- solo pido permiso a Tay, pero ya sabes que si me dejara – Tay es mi jefe y me ama, es como un hermano para mí.
- Si, claro, Tay no se resiste a tus encantos – me dice en un tano sarcástico, ya se para donde va... Jerry siempre ah dicho que Tay solo es amable conmigo porque quiere algo mas que una amistad, por supuesto que eso es mentira, pero no hay poder humano que convenza a Jerry de lo contrario.
- Bueno, nos vemos que ya tengo que entrar, gracias por acompañarme y yo te llamo cuando salga del trabajo para ponernos de acuerdo de la salida al cine – le doy un beso en el cachete algo apresurada antes de que haga un comentario de Tay – te quiero Jer – me meto a mi salón y cierro la puerta.
Primero que nada:
¡PERDON!
No tengo excusas, no actualice el viernes, pero aquí está un cap. un poco mas largo para recompensarles la espera, nos leemos el viernes (ahora sí).
¡Besos y abrazos sofocantes!
- Memi
ESTÁS LEYENDO
Digna de amar -PAUSADA
Teen FictionAshley Cooper es una chica tranquila y con una vida normal. Hasta que llega un chico a voltear su mundo. Logra confundirla a tal punto que se pregunta si ella es "Digna de amar" ---------------------- - Antes de amar a alguien más debo perdonarme a...