Por cierto Mildreth busca alguien que te lleve a casa y recuerda usar protección - dijo finalmente para salir como el divo que es y dejarme en vergüenza (lo que es su especialidad) frente a su público que estaba atento a nuestra conversación.
Menos mal que la música está a todo volumen y solo fueron unos cuantos los que escucharon.
- ¿Así que no fui el único en dar otro nombre? - me mira Keiler con una mirada muy mal fingida de enojo ya que su sonrisa divertida lo delata.
- En realidad yo sí me presenté por mi nombre solo que Mildreth no lo uso, es mi segundo nombre y no me gusta pero a Jerry le encanta usarlo para molestarme - exhalo fuertemente como forma de reflejar mi frustración.
- bueno mi querida Mildreth ya que tú te quieres ir te puedo dar un aventón a tu casa.
- no gracias, no es necesario yo puedo tomar un taxi sin ningún problema.
- ¡oh claro que no! ¡No dejaré que andes sola en la noche y que no cumplas con tu promesa de usar protección! Yo no me lo perdonaría y Jerry me daría una paliza por no evitar un futuro embarazo.
¡Señoras y señores aquí es el momento donde me sonrojo por qué este chico no tiene tacto para decir las cosas!
- Pp..pe..ro..
- nada de peros, tú te vienes conmigo esta noche.
Me guiña el ojo para posteriormente arrastrarme a la salida sin que mi cuerpo alcanzará a reaccionar o impidiera su objetivo.
- vaya no fue tan difícil como pensé que sería- dice desde el asiento del piloto mientras pone en marcha el vehículo.
-ni siquiera sabes dónde vivo... - es lo único que mi mente logra decir ya que ni yo misma me explico por qué no puse objeción, al ver que no piensa preguntar prosigo- mi casa se encuentra unas calles más enfrente de la casa de Jerry...
- oh linda no voy a llevarte a tu casa
¡¡¡¿Peor que está diciendo?!!! ¡Es un maldito violador! ¡Necesito abrir la puerta y aventarme, es mejor morir a ser violada!
Dios si salgo viva de esta ya no me comeré el lunch de Jerry a escondidas- ¡oye tranquila!- me toma de la mano y me mira de reojo- en primera no soy un violador y en todo caso que lo fuera no tendría porqué violarte porque tú sola accederías, segunda no te estoy secuestrando solo te llevo a un lugar donde podremos platicar sin tanto escándalo, y tercera.. Eres muy graciosa cuando te pones histérica y hablas sola, creo que me agradas chica frambuesa.
D i o s!!! Lo dije en voz alta, trágame tierra...
Ahora solo me dedico a callar y a sonrojarme aún más por tres simples razones:
1.- debe creer que soy una loca por todas las barbaridades que solté.
2.- estoy completamente sonrojada y gracias a mis nervios estoy sudando desde que me dijo que no me llevaría a mi casa.Y la más importante de todas...
3.- aún nuestras manos siguen conectadas por encima de mi muslo que está al descubierto gracias al vestido.
Observo nuestras manos unidas ya que mantengo baja la cabeza gracias a la vergüenza que siento, es muy raro pero algo en este acto me hace sentir bien, me hace sentir como si a pesar de que es un desconocido me protegerá siempre, es como si su mano logrará anestesiarme con tan solo estar sobre la mía.
Basta, no lo conoces.
Muy a mi pesar le retiró la mano y él me observa con incógnita antes de regresar la mirada a las calles.
Rápido, di algo para que no note tu sonrojo...
- ¿por qué me llamaste frambuesa?
*inserta voz de presentador de concurso* Y el premio a la pregunta más estupida y sin sentido es para Ashley Cooper
ESTÁS LEYENDO
Digna de amar -PAUSADA
Teen FictionAshley Cooper es una chica tranquila y con una vida normal. Hasta que llega un chico a voltear su mundo. Logra confundirla a tal punto que se pregunta si ella es "Digna de amar" ---------------------- - Antes de amar a alguien más debo perdonarme a...