Un trayecto no tan largo hacia la ciudad del amor, en donde todo es posible en donde se respira paz y tranquilidad, Estaba muy ansiosa ya quería estar ahí y pasar ese par de días con el amor de mi vida.
-Por fin –dije muy emocionada, al salir del agitado aeropuerto de esa hermosa ciudad
-creí que nos quedaríamos atascados en ese lugar, ya me estaba dando pánico –dijo Edward un poco melodramático
-lo importante es que estamos aquí, y que nos la pasaremos muy bien. Le dije emocionada
-y eso que no querías venir, viste siempre tengo razón, debes agradecerlo ahora –respondió.
-Claro, te lo agradezco tu haces todo posible- conteste.
-eso no me basta, tendrás que aceptar una muy grata invitación esta noche a tomar una dulce velada con migo –dijo galante.
-Muy tentadora oferta, pero lo siento se lo prometí al amor de mi vida, Suerte para la próxima –conteste coqueta, mi arma más mortal, según Edward.
-Con que "al amor de tu vida"? –dijo- y se podría saber quién es el afortunado.
-Podrías saberlo, pero no quiero decirlo, lo siento
-No me dirás?, ¿segura? –reto.
-Obvio tu, TONTO!! , dime ¿Quién más?, tu eres el único amor de mi vida y siempre lo serás –bese sus labios.
-Me encantan esos besos tan dulces que me das –dijo aun saboreándolo.
-y a mi me encantan esos labios rozados que desbordan pasión –conteste
-me tientas en la calle, espera y lleguemos al hotel –dijo pícaro.
-No lo creo, por hoy nada de placeres, hoy solo disfrutaremos de esta bella ciudad –respondí con una sonrisa mas enorme que la del gato de Alicia en el país de las maravillas.
-Tomamos un taxi y a señas y gestos llegamos al hotel, con un poco de dificultad gracias al idioma, ni el ni yo sabíamos el francés, con trabajo hablábamos nuestro idioma, bajamos a nuestro destino y una vez más Edward me sorprendió, esto se le estaba haciendo una muy mala costumbre en todos los sentidos, pero un lindo gesto de tu parte.
-No me regañes, no digas nada, solo disfruta del momento-dijo el llevando las maletas a nuestra habitación, ya estaba todo reservado así que no tenia caso que fuéramos al living del hotel a reservar todo, teníamos muchas opciones el hotel contaba con muchas atracciones turísticas, las cuales trataríamos de recorrer este poco tiempo que teníamos e esta bella ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero.
Teen FictionUna historia de una chica normal de 17 años y la inesperada llegada de ¿Su Niñero?