-Andando Kyung Llegaremos Tarde y sera por culpa Tuya-Resopló Baek algo Desesperado-
-Espera Un Momento,Solo quiero unos Caramelos,Un simple antojo-Dijo Con Cierta Diversión-
-¡Bah! que Remedio..
~...Kyungsoo Al Haber Adquirido Ya Sus Caramelos Se Dispuso a alcanzar a Su Amigo Ya que Había Decidido Avanzar hacia el Aula,Al Por fin Seguirle el Paso Ambos Llegaron al Aula Baek Condujo A Kyungsoo hasta Un par de Asientos Desocupados,La Profesora Había Llegado a Tomar Posesión del Aula y Tras Ella Entraron Chanyeol y JongIn...~
-Como Siempre Ustedes Dos Llegando Tras De Mi-Expreso Reprochante La Profesora-
-Bueno Ya debe haberse Acostumbrado ¿No?-Dijo divertido JongIn-
-Una Bromita Mas Y se Sale Del Aula ¿Entendido?
-Mas Claro que el Agua,Pero Solo fue un Chistesito No se enoje.
-Anda a Sentarte.
~...En Aquel Momento de Distracción JongIn No se Percato De Que Aquel Chico nuevo Que Yacía Pegado a BaekHyun Se hallaba en la Misma Clase Y Mucho Menos Junto a aquel Chico Que Le Llamaba la atención,Hasta Que La Profesora Lo Hizo Notar...~
-Vaya,Que Gran Sorpresa,Al Parecer Un Nuevo Chico se Une a Nuestra Clase,Ven al frente Y Presentate -Sonrió amablemente-
~...Kyungsoo Estaba Harto de las Presentaciones Pero De alguna U Otra Manera debía Hacerla,Repitió Lo que En Clases Anteriores había Mencionado,pero en Esta Vez Pudo Observar A discreción que Un Par de Miradas Se Habían Vuelto Mas Fuertes Sobre Si,Una Fue de aquel Chico Con Orejas Enormes que Había Conocido anteriormente y que después de Todo el Día Volvía a Ver Y la segunda Fue de aquel Chico De piel Bronceada Que Aunque no Sabia la Razón O Si Había Algo Raro en El No dejaba de verlo de Una Manera No Muy agradable,Una Mirada Pesada y que Le produjo un pequeño escalofrío,Sin Dar importancia Termino Su Presentación y Observo a la Profesora que Ahora Había Enfocado su Mirada En JongIn...~
-Señor Kim La Ultima Clase Falto Y Por Desgracia Se quedo Sin Un Compañero Para Hacer El Trabajo Que les asigne,Así Que Le Asignare al Joven Do Para Que Lo Sea.
-¿Tengo Opción?-Dijo sin expresión alguna-
-Por supuesto Que No...Bueno Jóvenes Juntense Con su Compañero Asignado Y Comiencen a Trabajar,Necesito Salir Un Momento y Bienvenido Joven Do,Sientese al lado del Joven Kim y Comienze a Trabajar.
~...Al Salir La Profesora Todos Se movieron de Lugar Para Comenzar a Trabajar,aunque la mayoría De los presentes Se Tomaron ese momento Para Juguetear,Para Sorpresa de Kyungsoo y JongIn Pudieron Observar a Chanyeol y BaekHyun Juntos Ambos Sin Mirarse Solo Hablando del Trabajo y Haciendo Anotación en Sus Cuadernos, Kyungsoo Se Sentó al Lado de JongIn Que Ahora Ni Lo Miraba y Se Dispuso a Tomar la iniciativa...~
-De Acuerdo Hasta Donde Se El Trabajo es Sobre la Segunda Guerra mundial y Es Algo Que Se Mucho.
-Claro Nerd.
-¿Disculpa?
-No Repito las Cosas Dos Veces
-Que Idiota..
~...En Ese Momento y ante aquellas Palabras JongIn Se Levanto Violentamente De Su Asiento Tomando al Mas Bajo De Su Camisa como queriendo Levantarlo de la Misma Sin Prestar atención a aquellos que Habían Volteado a ver aquella Escena entre ellos Chanyeol y BaekHyun...~
-¿Que Fue lo que Dijiste Nerd?
-No Repito las Cosas Dos Veces
-¿Quieres Una Buena Paliza Cierto?
-Que Seas Mas Alto que Yo,No quiere decir que Tenga Miedo de Ti,Y No Gracias Suficiente tengo de problemas Como Para Que Un Tonto Quiera Buscarme Mas..No Te Conozco y No sabes Nada de Mi Así Que Si Te Caí Mal,No Me Importa,Solo Te Hablaré por Que Me pusieron contigo Para este trabajo,No me interesa entablar Algún tipo de relación Contigo ¿Comprendes?-Bufo Molesto,Dedicándole Una de esas Miradas que Podrían Matar-
~...Todos Observaban Con Cierta Diversión aquella Discusión que Claramente el pequeño Llevaba Ventaja,Entre ellos Chanyeol Lo Observo con Asombro ya que En Todo el tiempo que Conocía a JongIn Nadie Pero absolutamente Nadie Se Había Atrevido a Hablarle de aquella Manera,Por Su Parte BaekHyun Fue Rápidamente Hasta Donde estaban ellos Quitando las Manos adversas De La Camisa de su amigo...~
-¡Basta! por Favor Dejense de Estupideces y Comportense Como Personas Pensantes y No Como Simios
-El Simio es Otro ¿No?
-Ya Kyung,Basta,Deja De Provocarlo Que Nos Puede Golpear a ambos.
-Tranquilo Baek Contigo No Es El Problema-Expreso JongIn-
-Basta,Por Favor Comportense
~...En aquellas ultimas Palabras Y ya sea Por mala suerte La profesora Entro al Aula encontrándose con Todo el Bullicio que Se había Armado,Ambos Chicos Que Habían Peleado Tuvieron Que Dar Explicación de lo que Había Sucedido,después De dar todo aquel Sermón y Haber escuchado El Castigo Que ambos Tendrían Continuaron Su Trabajo,Que Aunque de Mala Gana Pudieron Hacerlo,Pero Por Obvias Razones Kyungsoo Hizo Notar que la mayor parte del trabajo lo había hecho El,Ya que No le Gustaba Hacer Trabajos y que los demás se llevaran El Crédito,Al Finalizar la Clase y El Horario de Escuela BaekHyun Fue donde Su amigo Sin Antes Haber Sentido Un Pequeño Roce Con Intención En Su Mano Por Parte del Chico Moreno que lo hizo sentirse un poco Nervioso pero no lo Hizo Notar,Por su parte JongIn Sonrió Pícaramente y Junto a Chanyeol Salio Del aula...~
-Vaya Kyung Al Fin Se acabo La Escuela y Sobreviviste a Tu primer Día De Clases
-Bueno,No Termine del Todo Bien y Fue Por Culpa De Ese Idiota.
-Y Que Fue lo que Paso,Por Que Pelearon
-No tengo Ni Remota Idea de que Trae Contra Mi Pero Bueno Eso No Importa,Al menos a Mi No Me Importa.
-Chaparro y Peligroso,Vaya Al fin tengo Quien Me Defienda-Risoteo Divertido-
-Si,Claro Como No-Lo Miro Burlón-
-Tonto Y ¿Vas a Tu Casa?
-Si,Debo Irme Ya,Fue muy agradable Mi Día Gracias a Ti Baek,Te veré Mañana,Adiós.
-¡E-espera! ¡Kyungsoo!
~...Kyungsoo Se Fue Corriendo que ni tiempo dio a Baek Para,pedirle aunque fuera Su Numero de celular o algo Para Localizarlo,Pero Kyungsoo No podía pensar en Eso,Debía Irse a Su Empleo de Medio Tiempo...~
ESTÁS LEYENDO
De Tantos ¿Por que Tú?
FanfictionDo Kyungsoo: Es Un Chico El Cual Sabe Enfrentar Los problemas, alumno aplicado,El Típico Chico Nuevo de La Escuela ingresado Gracias al Trabajo duro Y No por el Dinero. Park ChanYeol: Es El Típico Niño Rico Que Tanto Chicas Como Chicos Suelen Busca...