Cap.18

272 30 0
                                    

Una Semana Mas,Solo Una mas Y Al fin Llegarían Las Vacaciones.
Es Lunes. Las Clases Para Kyungsoo,BaekHyun y JongIn Ahora No eran Lo Primordial e Inclusive Se Volvía Molesto,Gracias a El Director Todos Pudieron Enterarse del accidente de Chanyeol y Olas de Personas Acudían a JongIn Para Saber Que es lo que Había Pasado y Si Chanyeol Aun No despertaba, La respuesta era un definitivo ¡No!,Solo Ha pasado Un Día,Y Un Coma Duraría No se Sabe ¿¡Para Siempre!? Esa Idea Aterrorizaba a Kyungsoo Mas que a Nadie,Maldito Sea Ese Momento,Nadie aun Llegaba Para Poder Cuidar a Chanyeol,Como Mierda Localizarían a Sus Padres,Por ¿Señales de Humo? Que Pendejada,Pronto Llegaran a Su Estúpido destino Y Tendrán que volver Rápidamente ¡Claro! si les Importa Su Hijo..Su Hermana Llegaría A Mitad de La Tarde,así que Al Menos Hasta que las Clases acaben Habrá alguien que Lo atienda Como Se necesita.. ¿por que Cuando Es Algo Malo El tiempo Corre tan Despacio? Nadie Sabe,Es Una Maldita Agonía..

~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••

Al Terminar Las Clases Kyungsoo Fue Rápidamente a Su Trabajo,Después de todo esto,no quería Perder el Tiempo así que aunque Cargaba mas Llevaba Consigo Su Ropa Para poder llegar a la Cafetería Y cambiarse ahí Mismo,La Luz de sus Ojos Estaban Consumiéndose Y su Madre se había encargado de Decírselo,De Todas Maneras el Confiaba en Ella,así que decidió Contarle Todo,Aquel Primer Día en que Se molesto Por Haberle ayudado en aquel Examen y Que Fuera Tan Horrible la Manera de agradecimiento, Hasta la vez en que Por Su Culpa Le Habían Roto el Labio Por defenderlo,ese Mismo Día del Accidente; su Madre Conocía Perfectamente a Su Hijo Y Lo amaba sin Importar cuales Fueran Sus Gustos..Ella misma le Había Dicho que Sus Ojos Ya no Emitían la Misma Luz. "Mis Ojos No podrán Brillar,Si Los de El No están Brillando" pensaba Una y Otra vez aquella Frase,Así Que Sin el Mismo Resplandor Fue Como En Su Trabajo Se Mantuvo, Cada Persona,Cada Cliente,Amber,Minseok,LuHan,SeHun,Decían Lo Mismo Y Cada vez que le Mencionaban eso Entraba en Nostalgia Y quería Salir Corriendo Para Gritar Hasta Sangrar,No le Importaba Nada,Solo Quería Que Chanyeol Mejorará y que Estuviera Con El,No pensaba en Sus padres o Su hermana,No,Aunque Sonara un Jodido Egoísta. Así pensaba,lo quería Solo Con El.

Dos,Tres Días,La Misma Rutina,El Mismo Dolor,Nada importaba,y tres Días Sin Chanyeol, En la escuela,Sin Ir a la Cafetería.. Sin Nada..Al Fin JongIn Pudo Localizar a Sus Padres Y Casi como si fuera un Estúpido Juego, Ellos estaban Regresando.

Cuarto Dia.."Hoy sera el Día en que Despiertes,Te necesito" Casi Como Su Frase Diaria,Kyungsoo Repetía Mentalmente Aquello,con la esperanza en que Se Hiciera Realidad,Cuatro Días Sin Ir al Hospital Desde ese Día,Aunque BaekHyun lo Mantenía al Tanto,Aunque Fuera Poca la Información de alguna Manera Se Tranquilizaba un Poco,Las Cosas en la Cafetería Se Habían Complicado Y en Víspera de vacaciones Todo se Juntaba,Kyungsoo en un principio le Había dicho a Chanyeol que Pediría Tiempo,pero viendo la Situación Hasta se Avergonzaba de pensarlo,No Podía dejarlos Solos y menos Cuando Es Indispensable..

Solo Un Día Mas De Clases,Por favor que acabe Pronto.

~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••

-Solo Un Día Mas de Clases,Al Fin Podremos Descansar.-Baek Quien no dejaba de Mirar a Su Amigo Le Estaba Hablando,Pero es Como si estuviera hablando Solo- Hey,Kyung. -Agito Su Mano En el Rostro adverso-

-Si,Te escuche.-Salio Casi Como Un Susurro Que el viento se llevaba-

-Te Gusta Chanyeol ¿Cierto?-Aunque Ya Lo Sospechaba,Aun quería Que Su amigo se lo Dijera-

-Limitándose a Solo Asentir Es Como Dio Su Respuesta-

-Ya tenia Sospechas,pero Quería que me Lo Dijeras-Murmuro-

-Lo Siento Baek,Es Solo Que No tenia Claro Mis Sentimientos y No quería Hacerme Ilusiones, Pero Ahora No se ni que Pensar-Mantuvo Su Mismo Tono de Voz,Casi Inaudible-Ahora se que Me Gusta,Y no Solo Eso,Estoy Enamorado.

-Solo Un Día Mas Dodo,Aguanta Solo Este Día y Podrás Visitarlo. -Sonrió Dándole Ánimos-

-Que Pasara Si Su Hermana No me Lo Permite,Me Sentiré Mal.

-Lo Dudo Mucho,Por lo que JongIn me ha Contado,Ella es Una Chica Muy Linda y Comprensiva. No te preocupes Nosotros También Iremos.

-Gracias,Ahora Me Siento Un Poco Mejor..No Quiero Que Ni Navidad Llegue,Sera una época Que No quiero Recordar Por ahora.

-Pienso Lo Mismo,por Sus padres y Su hermana,Nadie quisiera tener este tipo de navidad.

"Primera vez en que no quiero que llegue Navidad".

Gracias al Cielo,la escuela acabo,un peso menos del cual Ocuparse,Y Un Milagro Mas: La cafetería estaría Cerrada por Que Amber Y Minseok Decidieron Tomar Vacaciones.. En lo que Se Inician de nuevo las Clases.

Las Cosas Mejoraban Cada Vez Mas,Y Mas Tiempo de Pasar Con Chanyeol Se volvia Una Realidad.
~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••

-Disculpe,Necesito Ver a Park Chanyeol -Decidido Se acerco a la Recepcionista,esperando a que Pudieran Darle el Acceso a Aquella Habitación Con El Peculiar Numero 612- " Irónico ¿No?"

-Claro,Puede Pasar-Sonrió amablemente la Enfermera Dándole un Pase de Visitante,al igual que a BaekHyun que lo acompañaba.

-Gracias-Dijeron ambos Chicos al Unísono-

Pasillos,Paredes, Piso,vestimenta todos Tornados de Blanco.. Se hacían presentes en el Hospital Y es Obvio Ya que ese Color Representaba La Salud Y La esperanza de que todo saliera Bien..

Al pie de la Puerta Se encontraba Una Chica Igualmente alta,pero No tanto como Chanyeol Un Gran alivio de que Tuviera Similitud entre estaturas,A decir Muy Bonita Y ambos Chicos No pudieron Descartar la Idea de que Ella Era Park Yoora,La hermana de Chanyeol,además de que ella Lucia Como El.

Un pequeño pánico se apodero de Kyungsoo ¿y Si ella No Le Permitía Verlo? necesitaba Hacerlo.. No Había esperado Tanto Tiempo Para Nada..Baek Que Había Notado el Conflicto mental en su Amigo,Le Dio animo Y juntos se acercaron a Ella.

-Hola,tu eres Yoora ¿Cierto?-Sonrió BaekHyun-Yo Soy BaekHyun, Byun BaekHyun Y soy amigo de Chanyeol.

-Oh,Hola BaekHyun, Si Yo Soy Yoora-Le Devolvió La Sonrisa-Un Gusto.

-Y-yo Soy K-Kyungsoo,Mucho Gusto-Sentía Que Vomitaría de Los Nervios,pero no quería parecer un Idiota-También Soy amigo de Chanyeol.

-¿Do Kyungsoo? -Preguntó Sorprendida-

-Si,Pero ¿Como Sabes Mi apellido?.-Cuestiono Igualmente Sorprendido-

-Chanyeol Me Ha Hablado de Ti.

De Tantos ¿Por que Tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora