Cap.4

367 46 0
                                    

~...Después de Revisar El Horario Que Se le había Asignado a Kyungsoo,Pudo Observar que La Mayor parte del Día Lo Pasaría Con BaekHyun,de Cierta Manera Se Alegro Un Poco Ya que no quería estar Solo y Hasta ahora Baek Se Había Hecho Formalmente Su Amigo,o Eso Tenía pensado, Realmente aquel Chico Le agrado Mucho,y No precia Una Mala Persona,Así Llegando al Tiempo de Descanso...~

-Hey,Vayamos a Comer Tengo Demasiada Hambre-Sonrió BaekHyun,Pasando Su Brazo Entrelazándolo Con el De Kyungsoo-

-Claro,También Yo Muero de Hambre,además de que No Comí Lo Suficiente antes de venir a la escuela.

-Pues Andando Kyung.

ווווווווווווווו

~...Al termino de Un par de Clases Juntos,Chanyeol y JongIn Fueron al Comedor, Mientras Caminaban hacia dicho lugar,JongIn Observo a BaekHyun Quien Esperaba Afuera del Baño...~

-Oye Chanyeol Mira,Ahí esta Mi Chico.

-Viendo Una Sola vez Para Después Voltearse Hacia Su Camino,Chanyeol Solo Gruño- Si,Ya Lo Vi.

-P-pero Quien Diablos Es Ese Enano Que esta Con El-Bufo algo Molesto-

-Volviendo A Observar Hacia la Dirección donde se hallaba BaekHyun,Chanyeol Desvío la Mirada-¿Que?¿El?

-Orejón,¿Tu Conoces a Ese Tipo?

-Pues,Es El Chico Nuevo que Me ayudo en Mi Examen, ¿Como Se Llama? Ah Si Kyungsoo

-Pues Que Diablos Hace ese Tipo Junto a Baek.

-Vamos Negro,No es Como Si En Su Primer Día Se Haya Ligado a BaekHyun -Río Sarcástico-

-Mas Vale Que No,Si No Me La Pagará.

-Oh Callate Ya,Vamos a Comer Que Muero de Hambre.

-Mantendré Vigilado a ese Enano.

-Vaya,BaekHyun es del mismo Tamaño quizá sea Mas Enano que el otro enano-Carcajeo-

-Baek Es Perfecto así Como Esta.

-Aun Tengo Hambre,¿Podemos Irnos Ya?-Resopló-

ווווווווווווווו

~...Kyungsoo y BaekHyun Tomaron Sus respectivos almuerzos Y fueron A Sentarse en una de las mesas Que se hallaban Cerca,Entre algunas Bromas por Parte de BaekHyun Hacia Kyungsoo,Fue Como Aquella Inicial Amistad Se fue Volviendo En Un Tanto Cercana,Kyungsoo Se Sentía Tan Agusto Con Aquel Chico Que Le Recordaba A Uno de Sus antiguos Amigos,En Un determinado Momento BaekHyun Observo La Mesa Que se hallaba a unos metros de ellos Percatándose de que Chanyeol y JongIn Estaban Ahí...~

-¡Oh Dios! He Ahí El Par de Chicos mas Lindos de esta Escuela-Ladeó su Cabeza-

-¿Quienes?-Pregunto Kyungsoo-

-Ahí Mira,Ahí Están Esos 2 Chicos Lindos -Indico Con Un Movimiento de Cabeza Hacia La Mesa Contigua-

-Al Voltear Kyungsoo hacia aquella dirección Marcada por Su amigo Diviso a aquel Arrogante que Había ayudado-¿Ese? Pff -protesto-

-Que,De quien Hablas-Lo Miro Con Cierta diversión-

-Ah,Es Que..Bueno Ese Es El Tipo que Ayude..Ese Chico Con Orejas Enormes-Resoplo-

-¿Chanyeol?-Río Sorprendido-

-No se Siquiera su Nombre,pero solamente se Que Es Un Malagradecido.

-Bueno,digamos Que Ese Bombón Es Algo Arrogante, pero He Intentado que Salga Conmigo,Al Parecer No es Gay o Se hace el Difícil -Risoteo-

-Pues,Ojala tengas Suerte Baek.

-No Lo se ¿Te confieso Algo? Me he fijado En Otro Chico,Pero Yo Siento que No seria Nada Serio,Solamente quisiera Un acostón Conmigo y Yo No Soy Chico Para Una Sola Noche.

-Pues No creo Que Sea Justo Para nadie,pero Suerte.

-Si Bueno,Oye Por Cierto ¿Tu Tienes a alguien?

-¿Acaso Te has Fijado en Mi?-Bromeo-

-Claro Que No Kyung-Río-Aunque Feo No eres.

-Eish,Ya Lo sabia-Siguió Bromeando-Pero No,No tengo a Nadie,aun espero al Indicado,aunque Siendo Sincero Creo Que Moriré Solo.

-Claro que No Kyung,Pero si las Cosas Se ponen Así Moriremos Juntos.

-Bueno al Menos Ya No Moriré Solo-Sonrió y Término Su Comida-

-Ni Yo Kyung,Oh Mira Ya Es Hora De Clase,Andando Que Toca Historia.

ווווווווווווווו

~...JongIn Mantenía Su Mirada En La Mesa Donde BaekHyun Estaba,Desviando la Mirada en ocasiones para No ser descubierto, Chanyeol Comía Su almuerzo Sin prestar Atención...~

-¿Vas a Comer?O Solo Observaras a ese Par.

-Solo Cuido lo que es Mio.

-Si Que eres Un Retardado.

-Soy todo lo que Tu quieras,Pero Solo Espero Que ese Enano No se Atreva a Poner Sus manos en El.

-Pues Por Las Risas Que Hasta acá Se escuchan Puedo deducir Que BaekHyun se enamoro de aquel.

-Vete al Infierno ChanYeol.

-Nos Vamos al Infierno,Por Que Toca Clase de Historia.

-¡Joder! No Comí Nada.

-Por Imbécil,Te Estuve Diciendo que Comieras Pero Vaya,En que me esfuerzo Eres Kim JongIn.

-JAJAJA,Que gracioso,Bueno Vayamonos al Infierno O Reprobaremos.

De Tantos ¿Por que Tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora