Cap.22

253 32 4
                                    

"Te extraño a Ti."

En ese instante, Un pequeño Movimiento en la Mano de Chanyeol Hizo que Kyungsoo se Sobre saltara. Solo fue Cuestión de Segundos Para que el Movimiento Cesara y volviera a su estado Inmóvil.

Ch-chanyeol-Murmuro Kyungsoo Con Una Enorme Sonrisa- Te Has Movido,En verdad me escuchas. ¡Santo Cielo! No puedo creerlo.

Sin dudarlo Tomo Su Celular y le Mando un mensaje a Su amigo:

¡BYUN BAEKHYUN!
16:05


¿Que es lo que pasa? Por que me Gritas.
16:10

Necesito que vengas Rápido,y
trae a JongIn, tengo algo qué
decirles.¡Rápido!
16:15

¿Estas en el Hospital? De acuerdo Iremos enseguida.
16:23.


La Emoción No cabía en El,Estaba Tan feliz que Al momento llamo al Médico quien también se alegró Por Saber aquella Noticia,Eso Era Un Buen Proceso,aunque no podía ser Aun realidad que Chanyeol despertara. O eso es lo que según los diagnósticos Dicen.

En aquel momento Baek,JongIn y Yoora Entraron a la Habitación donde aun Estaban Kyungsoo y el Medico.

Kyung,¿que Ha pasado?-Se acerco a su amigo-

Doctor ¿Paso algo malo con mi hermano? -Dijo Yoora Un poco preocupada-

No,No ha pasado nada Malo Con el Joven Park.-Sonrió para Tranquilizar a la Muchacha-

Es Solo que..-Kyungsoo Esbozo una enorme sonrisa Enorme Sonrisa-Chanyeol Se Ha Movido.

¿Que?-Dijo Sorprendido JongIn,mientras se acercaba a Su inmóvil amigo y lo Miraba Sonriente- Chanyeol ¿Me escuchas? Vas a salir de esta Hermano,Yo se que así sera.

Es Un Buen Signo.-Interfirió el doctor-Aunque No estamos Completamente seguros de Nada. Solo queda esperar y ver que Sucede con el Joven.

Las Cosas Saldrán Bien Doctor, Puedo asegurar que Así sera.-Expresó con alegría El Aun Sonriente Kyungsoo-

Esperemos que Así Sea..Disculpen Tengo que atender a mis demás pacientes,Me retiró -Al decir aquello,El médico salio de la Habitación-

》 》 》 》 》

1 mes después

Kyungsoo's Pov:

Estoy en verdad Tan Feliz Por que Al Fin Es Nuestra Graduación, Nuestro Ultimo Año se ha acabado Las Cosas Con Chanyeol No han vuelto a Suceder,Yo se y tengo esperanza en que despertara. El no esta hoy aquí recibiendo su Certificado, No esta junto a JongIn quien también al igual que todos esperamos ansiosos por su regreso.
Baek ha sido tan Gracioso en este Último día escolar Y cabe decir que todos Los Bocadillos Fueron Sugerencia Mía y quien mejor que para hacerlo que mi Dúo Favorito. Amber y Minseok

He Trabajado Arduamente y gracias a ese esfuerzo hoy tengo mis Ahorros,Quisiera Tener Una Cafetería propia,Minseok esta mas que Contento y también Amber Me dan Su apoyo y Sus Increíbles Consejos.

Tan solo en Mi Sueño Hace Falta Chanyeol...oh Chanyeol. como es Posible que Haya podido enamorarme Tan Fácilmente de ese Chico Que Cuenta Chistes malos y que además de ser Muchísimo mas Alto que Yo Tiene un Gran Carisma. Somos quizá totalmente Diferentes pero que No "¿Polos Opuestos Se atraen?" Jajajaja ¡Claro que Si!

Chanyeol. Espero que Despiertes Pronto que Yo aún Espero Por ti.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Nota:

Lamento este Cap Tan Corto.
Me he quedado Seca:(.

De Tantos ¿Por que Tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora