~...Al Instante en que Chanyeol Entro a la Cafetería Una Sonrisa Se formo en Sus Labios El Lugar Estaba Perfectamente Decorado Con Unos Suaves Tonos Pastel, Pequeños arreglos Florales que servían de Adorno en las Mesas de Aspecto Circular Con Manteles Blancos, Pero lo que mas Le Gusto Fue aquel Delicioso aroma A Pan y Pastelillos Recién Horneados Sin Dejar Atrás El Exquisito Aroma a Café,Se Acercó a Una Mesa Para Poder Tomar Lugar En Una Silla Mientras Observaba La Carta Que Como Era Su Manía Estaba puesta Muy Cerca De Su Rostro,En Ese Momento Amber Que Se Encontraba Cobrando la Cuenta de Un Cliente Llamo a Kyungsoo Que Se Encontraba En la parte Trasera Con Minseok Que Horneaba Cruasanes...~
-Dodo,Cariño Ven Un Momento a Atender En lo que Termino Las Cuentas.
-Claro,Deja Tomo De Nuevo mis Notas,Uh! donde estan-Comenzo a Buscarlas- Oh Aquí están-Río Suave-
-Eres Un Tontuelo-Acompaño a Kyungsoo en Risas-Anda Ve.
-Hola,Bienvenido,¿Puedo Tomar Su Orden?-Sonrió Sin Percatarse de que Aquel Chico Era Chanyeol-
-Hola,Si,Quie..ro
~...En Aquel Instante en que Chanyeol Bajo la Carta Y decidió Mirar a quien Atendía Se Sorprendió Al Ver que Aquel Chico No Era Nadie más Que Do Kyungsoo El Chico Que Había Enfrentado a JongIn,El Chico Que Había Soñado,Después De que aquel Sueño lo Hubiera Perturbado Un Par de Días,La Partida de Su Hermana Había Mantenida Ocupada Su Mente Y Se Había Olvidado En momentos De aquel episodio,No Es Como Si Kyungsoo Hubiera Sido Invisible Por Que Eso No Podía ser Posible Claro Que aun Se Veían en Varias Clases,Pero Es Como Si Para Chanyeol Esos Días No existieron..
En cambio Para Kyungsoo Se podría decir que Los días en la escuela Fueron Exactamente Igual,Es Como Si El Periodo escolar Hubieran Sido Horas Invisibles y Las Horas Visibles Fueran Solo las que Pasaba fuera de la misma...Aunque En aquel Jodido Instante Hubiera querido Que Amber terminara de Cobrar y que ella Atendiera,Pero No,Ahora en ese Instante Estaba Frente a Chanyeol,Lo que mas le parecio Extraño Y que ahora Mismo se Preguntaba "¿Que Carajo hace aquí?"
Ya que por Supuesto Se Había enterado De Que Chanyeol No Era mas Que El Mismísimo Park Chanyeol Hijo Del Dueño de Los Mejores Hoteles Del País,De La Familia Park Para Quienes Amber y Minseok Habían estado Trabajando Todo El Día,En aquel Día en que Seria La Despedida de Park Yoora... Bueno Pues Ahí estaba Frente a El Con Un Bloc De Notas y su Bolígrafo Esperando la Orden de Park Chanyeol...~-¿Y Bien?-Volvió a Preguntar Kyungsoo-
-Oh,Si Lo Siento,Es Que Me Sorprendí de Verte Aquí-Dijo Chanyeol, aunque no sabia En que Carajo pensaba Al decir eso-
-Bien,Aquí Trabajo-Se Limito a Hablar--Es Un Lindo Lugar.
-Lo Se,Es Muy Agradable y Todo es Delicioso.
-Bueno,Entonces Dejare Que Escojas Por Mi,Trae Lo Mas Delicioso Que Haya.-Entrego La Carta Y Se Volvió a acomodar-
-¿Que? ¿Y-yo?-Resopló Un Poco y Asintió Poco después-Bien En Un Momento Traigo Su Orden.
~...Cuando Ingreso en la Parte trasera del Lugar Kyungsoo De alguna Manera se Sintió un Poco Incomodo Con La Presencia de Chanyeol, Ya que Nadie y Ni si quiera BaekHyun que era Su amigo Sabia De Su Trabajo,No se avergonzaba de El Si No De Su Estatus Social Aunque Tampoco era para avergonzarse Ya que No eran Pobres Si No Una Clase Media Gracias al esfuerzo de Su Madre quien Lucha por Sacar adelante a ambos Y Bueno Ahora la presencia de Chanyeol Lo Incomodo y era la primera vez que No estaba a gusto en la cafetería,Chanyeol Le Había Ordenado que El Eligiera Lo que Comería,Así Que Se Debatió Por Escoger entre todas las Cosas Para Elegir la Combinación que Mas Agradara a Chanyeol Así Que Después De Examinar Todo Termino Por Elegir Un Pedazo De Pastel De Manzana Con Canela y Un Capuchino Cremoso,Ya Que Esa Era La Combinación Preferida de Kyungsoo y Creía Que a El también Le Gustaría,Acomodo Todo En Una Bandeja y Salio Hacia la parte de las Mesas Yendo a Donde el Mas Alto se Encontraba Revisando su Celular,Que El Adverso Guardo al Ver que Kyungsoo se acercaba...~
-Aquí Esta Su Pedido,Pastel de Manzana Con Canela y Un Capuchino Con Un Poco de Crema Batida-Dijo Con Un Poco de Nerviosismo-A Mi Gusto Es Una Buena Combinación.
-Gracias,Se ve Bastante Delicioso-Esbozo Una amplia Sonrisa-
-Bueno,Que Tenga Buen Provecho.
~...Sin Nada mas Que Decir Kyungsoo Se Retiro Hacia el Mostrador,Sintiendo que Su Corazón Se Agitaba Y No sabia Si era Por El Nerviosismo que tenia De que Chanyeol Estuviera ahí o Por aquella Sonrisa Tan Hermosa Que Tenia y que Nunca Mostraba,"En Que demonios estas Pensando Kyungsoo" Se Dijo a Si Mismo Mientras Sacudía su cabeza de Un Lado a Otro Como Si aquel pensamiento Saldría Disparado hacia los Lados,Llegaron Algunos Otros Clientes Y Entre Ellos LuHan y SeHun Que Aun Entre risas Discutían De Que LuHan Pedía Siempre Lo Mismo,Esta Vez Ambos Pidieron Sus cosas Para Llevar Y Después se Habían Ido,Ese Día Parecía que Todos Se Habían Confabulado Para Pedir Cosas para llevar así Dejaron a Chanyeol y Kyungsoo Solos,Ya Que Minseok y Amber También Habían Salido Para Hacer Unas Compras, Chanyeol Termino Y Llamo a Kyungsoo Para Así Pedir Su Cuenta y Unos Pastelillos Para Llevar...~
-Debo Decir Que Tienes Muy Buen Gusto,Estuvo Bastante Delicioso-Volvió a Sonreír-
-G-gracias,Es Uno de Mis Preferidos y Bueno Que Bien que te Haya Gustado-Dijo Mientras Rascaba Su Nuca-
-Al Pagar,Chanyeol No sabia Si Dejar Propina Ya que pensó que Kyungsoo Quizá se sentiría Ofendido,Así que Sin Importar que Le dejo Una buena Propina-Aquí esta el Pago,Gracias-Se levanto de la Silla-
-Oye,Pero Me estas Dando De Mas-Expreso Confundido-
-No,Eso es Para Ti,Por Tu Buena Elección, Bien,Nos Vemos en la Escuela-Sonrió Nuevamente Y Sin Nada mas Salio Del Lugar-
~..."Nos Vemos en la Escuela" Eso Fue en Lo Único que Pudo Pensar Y En Aquella Hermosa Sonrisa Ambos Combinados Con El Aroma que El Había Dejado En El Lugar que Había Ocupado Un Toque de Hierbabuena y Limón Que No era Muy Fuerte Pero Que Había Opacado el Olor de la Cafetería o al Menos Kyungsoo eso pensaba,Ambos Chicos llegaron De Hacer sus Compras Y Entre Los 3 Terminaron Sus Trabajos y Así Concluyeron El Día Y El Siguiente, As llegando Nuevamente El Lunes y Kyungsoo Sabia Que Vería Nuevamente a Chanyeol...~
ESTÁS LEYENDO
De Tantos ¿Por que Tú?
FanfictionDo Kyungsoo: Es Un Chico El Cual Sabe Enfrentar Los problemas, alumno aplicado,El Típico Chico Nuevo de La Escuela ingresado Gracias al Trabajo duro Y No por el Dinero. Park ChanYeol: Es El Típico Niño Rico Que Tanto Chicas Como Chicos Suelen Busca...