Un par de Semanas Después Se Habían Reanudado Clases,algo en verdad Fastidioso para Kyungsoo,2 largas semanas sin que Chanyeol diera Signos de querer despertar.
La Blanca Nieve Comenzaba a Reinar,Los Niños Jugaban en Ella,Se podían Observar arboles Preciosamente escarchados y Distintos Muñecos de nieve. A pesar del Frío El Corazón de Kyungsoo se Mantenía Cálido ya que Su Razón se Hallaba en una Cama de Hospital con Un Profundo Sueño del Cual no podía despegarse.
Entre La escuela,Su Trabajo y Chanyeol el Se Había Creado Una Rutina..Tenia Tanto Camino aun Por Recorrer,Quiso experimentar aun Mas Su Toque de Repostero Así que Amber Y Minseok le Ayudaron a perfeccionar Su Habilidad. Sorprendiéndose Por el Gran Talento que el pequeño Poseía,Decididos Con Ello Sus Amigos Decidieron Colocar en Su Menú Algunas de las Deliciosas Creaciones de Soo,El estaba Cada Vez mas Feliz por aquello que en Su Mente Se Imaginaba Siendo El Dueño de Su propia Confitería,Cada día Sus Sueños Crecían Y alimentaban Su Alma.
》 》 》 》
【3 Meses Después】
Cielos, que Rápido Pasa el Tiempo ¿No Crees? -Expresó Baek Mientras Observaba el Cielo Azul y despejado- Ya Han pasado 3 meses después del accidente y aquel Tipo Causante Ahora esta encerrado.
Si -Dijo Casi Inaudible Mientras acompañaba a Su Amigo en aquella Vista,Sintiendo La Suave Brisa Chocando Con Su Rostro- aunque Siento algo de Pena por ese Hombre,pero Solamente así Sabrá Que No solo el esta Sufriendo -Suspiro pesadamente- No Puedo Creer lo Rápido Que Pasa el Tiempo y el mes entrante se acaba la escuela. ¿Has pensado que Hacer? -Cuestiono Curioso- Yo en verdad No se muy Bien,Pero me He imaginado tener mi Propia Confitería Y ser Yo El que Labre Sus Sueños.
Yo Tampoco Tengo Mucho en Mente,Sencillamente es Estúpido Ya que se Supone que debemos tener Claro que Hacer. -Libero Un Quejido- aun No se Si mi Relación Con JongIn sera a largo Plazo,El dice que quiere estar Conmigo Siempre y que Si fuera por el Yo No tendría que Trabajar -Se Avergonzó solo de decir aquello- Es algo Tonto,por que entonces Yo no Haría nada de mi Vida,Suena extraño ya que Si De Por si Nuestra Relación Es "Extraña" -Uso Sus dedos Para enfatizar las Comillas- Somos Hombres y que puedo decir Tu mas que Nadie Sabe a lo que Hablo.
Por supuesto ¿Sabes? Nosotros Somos afortunados por tener Padres que nos Comprenden aunque...tengo Miedo de que Cuando Chanyeol despierte,No quiera Nada de Mi y ser Yo el único Culpable por haberme Creado Una Falsa Ilusión,Aunque en Un Libro reciente Leí algo Interesante -Sonrió y Recordando aquellas Palabras comenzó a Citar-
*"A veces es Mas Grande El miedo que el amor,el miedo a Dar Todo Para no recibir Nada y el que ama sabe que recibe lo mismo que Da"-
Suspiro De Felicidad Poco después de terminar-Vaya,Vaya,Además de Excelente Repostero Nos Resultaste Poeta -Río-
Tremendo Bribón -Lo Fulminó Con la Mirada,pero Baek se abalanzó Para abrazarlo-
Te quiero Kyung.
Y yo a Ti Baek.
》 》 》 》Como era Ahora su Costumbre Kyungsoo se Situaba al lado de Chanyeol, Sujetando Su Mano y Contándole lo que Había Pasado en Su Día,De Lo Divertido que Había Sido ver a Minseok Haciendo Corajes y Berrinches Por Culpa de Amber ya Que Bromeaba Diciendo que No Quería ser Su Novia. Y lo Feliz que estuvo Cuando Ella al fin Le Dijo Que Si.
De Que La Nieve por Fin se esfumaba y lo Divertido que Era Hacerle bromas a Baek y a JongIn.
Recientemente estoy leyendo Un Libro y Hay una parte que en verdad me Gusto,Te la voy a leer -De Su Mochila Sacó Su Libro y en donde había apartado es Donde comenzó a leer-*"El amor es..Siempre y Cuando el Ego deje de Ser.
El amor confunde Cuando quieres entender y por Fin entiendes Cuando el amor Deja de Ser.
El amor más grande es el que aprendes a Recibir aun Cuando no Es Tangible y alguien me enseñó que el Amor No se Busca,Por que el amor Ya esta Ahí."Sonrió Y aquella Sensación de Felicidad se Hacia presente en Su Pecho,Chanyeol Era el Único que Podía hacer que Su Mundo Girara,Aquel fuego Enardecido se Propagaba Por todo Su Ser, Solo quería que el Mayor Despertara,Lo anhelaba Tanto.
Es Curioso,por que en realidad yo no Buscaba a Nadie y de la Nada apareciste tú -Acaricio el cabello adverso- ¿Estarás Soñando algo? Quisiera saber si al menos puedes escucharme Me Haría muy feliz saber que si. No puedes verme Ni sonreírme ¿Te cuento un secreto?
-Se acercó al oído del mayor como temiendo a que alguien mas escuchara,aun sabiendo que Estaban ellos Solos- La primera vez que Fuiste a la Cafetería sentí que mi Corazón se aceleró Con Demasía al Verte,además de que después dejaste Impregnado Tu aroma a Hierbabuena y Me Gusto Mucho.Extraño Tu olor,Tu Mirada,Tu Sonrisa -Exhalo El aire que Sobraba en sus Ahora A doloridos Pulmones Para Liberar Un suave Susurro-
Te extraño a Ti...
××××××
【*Crédito De Pasajes Libro: H . Sola.
Autora : Daniela Rivera Zacarías】
ESTÁS LEYENDO
De Tantos ¿Por que Tú?
FanfictionDo Kyungsoo: Es Un Chico El Cual Sabe Enfrentar Los problemas, alumno aplicado,El Típico Chico Nuevo de La Escuela ingresado Gracias al Trabajo duro Y No por el Dinero. Park ChanYeol: Es El Típico Niño Rico Que Tanto Chicas Como Chicos Suelen Busca...