La ansiedad de Kyungsoo estaba por las Nubes, Ya que no quería decepcionar a Chanyeol Frente a su Familia,Claro El aun Dormía Plácidamente pero Sentía esa pequeña Sensación En Su Interior y no quería defraudarlo.
Su Madre Le Había Dicho que No podría Pasar Esta Navidad Con El,que Iría a Visitar a Su Madre la cual vivía en su lugar Natal,Esta Seria Su primera Navidad Sin Su madre y Abuela pero Su primera navidad Con Chanyeol y Su Familia,También Formaban Parte del Plan BaekHyun y JongIn además de que Yoora y Sus padres estarían Ahí,Eso era un Gran Paso y quería Vomitar de Nervios,Pero esta Seria la Noche de Chanyeol y no la Arruinaría.
Pasaba El Tiempo Muy Lento Y entre los Chicos Comenzaron a Adornar la Habitación de Chanyeol,Adornos Vivos Y Coloridos colores Acorde a la Celebración pusieron Un pequeño árbol Con esferas y Todo aquello que Un Buen Árbol debe llevar Además de Unas Velas aromáticas No de Olor fuerte Pero Con un Rico olor a menta y Pino.
Entre Risas Y un Buen ambiente Es Como Hacían que el Tiempo Pasara Mas Rápido..Haciendo Bromas hacia Kyungsoo Y Lo que Habían pasado en la escuela ,BaekHyun se encargo de Avergonzar a JongIn Contando como el "Chaparro Ojon" lo había enfrentado. Todos Reían Excepto Chanyeol,El Se Mantenía Dormido,Tranquilamente y El Sonido del Monitor cardiaco Había Sido Opacado Por Las Risas y voces de los Presentes..
Faltaba Poco Para Que La Habitación Se llenara de ese Espíritu Navideño.
-¿Es Un Poco Extraño Esto No Crees?-Preguntó Con Una Sonrisa BaekHyun.-
-De que Hablas Baek.-Lo Miró Distraído-
-Tener Una Fiesta de Navidad,En el Hospital,Y Con Chanyeol en ese Estado.
-Si,Para ser Sincero Esta es Mi Primera Navidad lejos de Mi Mamá, en Un Hospital y Con Personas Diferentes. Aunque No seremos los Únicos que Harán Una pequeña fiesta en Un Hospital, aquí hay mucha gente y Todos la pasaran bien esta navidad,Sin importar que estén en Un Hospital.
-Tienes Razón y además Veo que estas Nervioso,Creeme que También Yo. Esta También Es Mi Primera Navidad Sin mi Familia,Estando Con La Familia de Chanyeol y Mi Novio.
-¡Cielos Calla! Haces que me Ponga Peor y Voy a Vomitar.
-Ese Es Mi Kyung!-Carcajeo-
-Callate Tonto -Sonrió-
se Había Vestido con Extremo Cuidado,Con La Ayuda De BaekHyun y Su "Gusto para vestir" Como el Se encargaba de Pregonar, Un Peinado adecuado y Un Toque elegante Hacían que Kyungsoo Se Sintiera Con Su Autoestima Por los Cielos.. Era extraño Pero a Chanyeol También Se encargaron De Arreglarlo para Esa Noche,No pudieron Quitarle la Bata por Ordenes de los médicos, Pero Un Buen peinado y Color a Su rostro hicieron la Diferencia.
》 》 》 》 》
Justamente a Las 9:30 de la Noche Es Cuando Comenzó aquella Celebración, Los Padres de Chanyeol Habían Llegado,Trayendo Lo que Seria Una Cena Maravillosa de Navidad,Kyungsoo También Llevo Un pequeño Presente,Unos deliciosos Pastelillos que el Mismo Había preparado.. solo esperaba que fueran Tan Buenos Como Los que servían En la Cafetería.
El Se Presentó Formalmente Con sus Padres y a decir verdad A ellos le Simpatizaron Aunque Su padre pareciera Duro,era un Hombre Muy Agradable.
Kyungsoo Había Permanecido Todo El Tiempo Al lado de Chanyeol,es como Si Su Subconsciente le Ordenara que Estuviera Ahí..Sonreía al verlo pero Quería que despertara.
Yoora Sonrió e intercambio una Mirada Cómplice con Su Madre,Ambas Parecían estar encantadísimas.
Los Padres de Chanyeol Eran Personas Buenas y de Mente abierta,Sin Ningún Tipo de prejuicios y Al principio fue algo incómodo Para Baek y JongIn pero al paso de la Velada Todo Volvió en Calma Y Sabia que Posiblemente tendría Una Oportunidad Con Chanyeol y que sus Padres Lo aprobaran.
Después de Una Hermosa Velada y Pedir Un Deseo,llego La Hora De Tomar Una Elegante Foto Para Un maravilloso recuerdo..
Dejaron Solos a Chanyeol y Kyungsoo después de que la Cena Había Acabado,Todos Habían Decidido Que Era Hora de Dejar descansar a Chanyeol, Pero Kyungsoo se Dispuso a Cuidarlo,durante el resto de la Noche.. Durante un pequeño debate de que El debería descansar También Se llego a un acuerdo de que Lo dejarían estar con El,Y ahí estaba Pegado a Su Lado y Platicandole Como Había estado en La cena y lo nervioso que estaba.
-Estoy Asustado. No quiero decepcionarte. No quiero defraudarte y no quiero avergonzarte frente a la Gente que quieres. En todo lo que pude pensar es en que me van A Mirar y Sabrán Que no Soy Bueno Para Ti,Además de que Soy Un Chico y También Tu,Sabrán que puedes encontrar a alguien mejor y que piensen en que,Que Demonios estas pensando.
Pero ¿Sabes?
-Le Tomo La Mano Entrelazando Sus dedos Con Los de El- Voy a dejar Eso atrás y no asustarme. Quiero Ser Alguien del que te Sientas Orgulloso.
Por que Te Amo Park Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
De Tantos ¿Por que Tú?
FanfictionDo Kyungsoo: Es Un Chico El Cual Sabe Enfrentar Los problemas, alumno aplicado,El Típico Chico Nuevo de La Escuela ingresado Gracias al Trabajo duro Y No por el Dinero. Park ChanYeol: Es El Típico Niño Rico Que Tanto Chicas Como Chicos Suelen Busca...