Cap.8

336 42 0
                                    

~...Después de aquel sueño Tan Extraño,Chanyeol tenia la necesidad de Ver a Kyungsoo,No entendía Por que,Solamente necesitaba verlo por una Sola vez Para Así Quitarlo de Su pensamiento, no pudo pensar en otra Cosa Mas que en El Mas Bajo y Ese Estúpido Sueño,Ya Había Transcurrido Mas de la Mitad Del Tiempo Escolar,a decir verdad Ya era La Última clase y Como aun No sabia Que Horario se le había asignado a Kyungsoo No sabia en que Clase Podía verlo,Solo Había Visto a BaekHyun, pero No Lo Había Visto a El,¿En que Demonios Pensaba? ¿Por que Pensaba en El?,¿Que le Importaba ese Chico?,¿Por que No Podía dejar de pensar en el?,¡Maldita Sea! ¿¡Quien demonios era el!?...~

-Chanyeol,Hola Hermano,¿Listo Para Gimnasia?-Un Chico También De Su Misma Altura Se Le acercó-

-Claro que Si Kris,Necesito despejar mi Mente y que mejor manera que Haciendo Ejercicio-Dijo Mientras Comenzaba a Calentar para después Hacer los ejercicios Indicados por el Entrenador-

-¿Despejar Tu Mente?,¿Pues Que te agobia? -Pregunto Kris-

-Solo Algo que por ahora quiero Olvidar-Evito mas el Tema-

~...Chanyeol y Kris Comenzaron a Hacer los ejercicios al Igual Que Los demás Alumnos,Habían pasado 3 minutos Cuando,Chanyeol Pudo Observar que Un Nuevo Chico Se había Integrado a la Clase Y No era Nadie mas Que Kyungsoo Que Entro al Gimnasio, A Chanyeol le entro un pequeño escalofrío pero a la vez Un Gran alivio ¿que Mierda estaba Pensando? ¿Por que se Sentía Aliviado de haberlo Visto?...~

-Hey,Chanyeol Apurate,estabas Tan Bien y Ahora Parece que estas Cansado-Kris Lo saco de sus pensamientos-

-Oh,¿Que?¡Ah,Si!-Balbuceo Sintiéndose estúpido-

~...Kyungsoo Había Llegado solo Un par de Minutos Tarde,Se disculpó con el entrenador y Se Excuso Con la Típica Manera de que Como Es Nuevo se Perdió Mientras Buscaba El Gimnasio,Había Solo Un Chico que Se había Quedado Sin Compañero de Ejercicio,Así Que Fue Donde El Y tan Pronto Como Se Acercó Aquel Chico Se Alegro de No hacer Mas Ejercicio Con el Entrenador...~

-H-hola Me Llamo Kyungsoo y Bueno Yo seré Tu Compañero-Sonrió Con Timidez al Chico que Para Mala Suerte,También Era mas Alto Que el-

-Genial,Al Fin Tengo Un Compañero,Era Muy Tedioso Para Mi Hacer Los ejercicios Con el Entrenador Y Me Incomodaba,Mucho Gusto Me Llamo Tao.

-Kyungsoo se Sintió Algo Cohibido ante todo lo que aquel Chico Rubio Había soltado de Golpe,Pero No parecía una mala Persona-¿De verdad? bueno De haberme Quedado Yo solo,Tendría que haberlo hecho.

-Es Incomodo,Creeme-Río Suave-Bueno Hagamos Los ejercicios y Bienvenido Kyungsoo..Seamos Amigos.

-Claro,Me encantaría-Concluyo-

~...Chanyeol No Había Apartado la Mirada del Chico Bajito,Al verlo Platicar Con aquel Otro Rubio,Tuvo una Sensación Extraña, Pero No prestó atención, Solo Pudo Recordar aquel Jodido Sueño,¿Como es Posible Que Un Sueño pudiese Cambiarlo de la noche a la mañana?,Se pregunto y Sin Respuesta Alguna,Volvió a Enfocar Su Mirada en El,Comprobó Si Aquel Pequeño Cuerpo Era Como en Su Sueño,Y en Efecto Lo Era,Aun Con su Uniforme de Gimnasia Que Consistía Solamente En Un Short y Una Playera Blanca,Le asentaban bien,Resaltaba Su Figura Que aunque Fuera Chaparro,tenia Una Anatomía Bien Acomodada,Unas Piernas Formadas y unos Brazos que Comenzaban a Formarse,Su Corte de Cabello Era Muy Propio de Sus Facciones Ni Muy Corto,Ni muy Largo,De un Color Castaño,Ojos Redondos Como si fueran Unos Botóncitos Grandes Color Café Obscuro y Unos Labios Acorazonados...¡Maldita Sea! ¿!Por que Carajo Estaba Describiéndolo!? ¿¡Por Que Estaba Pensando en El!? ¿Por que Observaba sus Rasgos? ¡Al Carajo Kyungsoo! Solamente Sabia Su Nombre y Nada mas...~

-¡Chanyeol!,¡Carajo Contigo!-Kris Grito e Hizo que Volviera en Si-

-Lo Lamento,No me Sentía Bien »¿Enserio? ¿Yo disculpandome ?«-Pensó-

-Exigiré Que Me Cambien de Compañero-Advirtió Kris-Quiero Estar Junto a Aquel Chico-Miro Con Un Toque de malicia al Rubio-

-¿Con Tao?-Se Sorprendió-Vaya,Nunca Me Lo habría Imaginado.
-Claro,Ese Chico Con Aspecto de panda Llama mi atención-Sonrió Pícaramente-

-Haz Lo Que Quieras,Si Quieres Irte Con El,Pues Vete,No Me Importa-Se Mostró Indiferente-No Me Importaría Quedarme Solo.

-Te Quedaras Con Ese Chico Nuevo,¿Que No lo vez?

-Pues Preferiría Estar Con El,Que Contigo»¿Que Carajo acabo de Decir?«-Volvió a Pensar-

-Kris Soltó Una Carcajada Casi Ironica-Vale,Vale,Por Mi No Hay Problema,Todo Con Tal de estar Junto a El panda.

-¡Ash! eres un Idiota,Mejor Continuemos.

-Andando Orejón..

~...Kyungsoo Había Visto al Chico Orejón,Al Ese Tal Chanyeol Junto a Aquel Chico Rubio y que Parecía Un Amargado y Pudo Notar a Discreción Que Ese Chico Rubio Miraba Con No Muy Buenas Intenciones a Su ahora Compañero Tao,Mientras Hacían Los Ejercicios Que a Decir Verdad Fueron Mucho Para Kyungsoo Ya que el no era Muy Deportista,Platicaba Con Tao Ya Que Ambos Se Habían Tomado Confianza...~

-Tao ¿Puedo Preguntarte Algo?

-¿Además de La Que Ya Hiciste?

-Rayos,Otro BaekHyun-Río Y Gruño Ligeramente-

-¿Otro BaekHyun? -Se Sorprendio-¿Hablas de Byun BaekHyun?

-Si ¿Lo Conoces?-Sintió Curiosidad por la manera en que Tao se había Sorprendido-

-De Vista,Pero No Tiene una Buena Reputación Que Digamos-Continuo-

-¿De Que Hablas?, El es Mi Amigo.

-No deberías Kyungsoo,Y No creo Que Deberías Investigar Mucho,Sobre el..

-¿De Acuerdo?-Expreso Aun Confundido-

-Mejor Cambiemos de Tema Dodin-Sonrió Amigable-

-¿Dodin?-Volvió a Reír-

-Oh,Lo Siento,Es que Me agradaste y Disculpa la Confianza-Se Disculpó-

-No,No te preocupes,No soy De esos que Son amargados,Puedes Llamarme así-Sonrió Para Tranquilizarlo-

-Gracias Dodin Y Bien ¿Cual es Tu pregunta?

-Este,Bueno,Yo Note que Ese Chico Enorme de Allá te Miraba,¿Lo Conoces? ¿O Tienes algo que ver Con el?

-¿Chanyeol?-Se Sorprendió-

-No,El No,El Otro Ese Rubio -Señalo Con la Mirada-

-¿Kris?,Si Como No-Risoteo-Es Imposible Que el Se Fije en Mi,Ah Es Mi Crush Desde Hace Mucho-Sonrió embobado-

-Bueno,Yo digo lo que Veo,y El te Miraba Mucho..

-Bueno Y pues Hablando de Miradas, Sabes Yo Note que Chanyeol Te Observaba También.

-JAJAJAJA,Si Como No-Hizo Una Imitación de Risa-

-De Verdad,Lo Juro.

-Ese Chico es Un Idiota Y Parece un Arrogante Presumido.

-¿Como Sabes eso?-Pregunto Tao-

-Por Experiencia Propia, Y Bueno Fue Solo ayer...

~...La Platica se Vio Interrumpida Ya que La clase Había Acabado,Era Hora De Las Duchas y a Kyungsoo No le Entusiasmaba Mucho la Idea De Ducharse Junto a Tantos Chicos,Ya que se sentía Intimidado a causa de Todos esos Chicos mas Altos,aunque Tampoco Quería Estar Todo Sudoroso así que no tuvo mas Remedio que Hacerlo...Casi Soltando un Grito de Felicidad al ver algunos Cubículos Donde Tendría Privacidad Fue Rápidamente Junto a Tao que también Ocupo Uno,Entre La Ducha Tao Le Explico Que Esos Cubículos Se Instalaron Por error Ya que Los Que Se encargaron de Construir El Cuarto de Baño Se Equivocaron Y creyeron Que En ese lugar Seria Para las Chicas,Así que No hubo mas Remedio que Dejarlos y Seguir Con Lo demás,Kyungsoo agradeció Ese Descuido,Por Su Parte Chanyeol Se Ducho y Tampoco era muy Fanático de que Todos lo Observaran Pero era mejor que a estar Todo Sucio Y Al Término de Su Ducha Se Cambio Rápidamente Y En Uno de Los Cubículos Observo a Kyungsoo que Lucia Exactamente Igual que En Su Sueño,Con Su cabello Húmedo,Su Linda Silueta envuelta en La Toalla Blanca...»¡ Maldita sea! ¡Otra vez Pensando en elSe dijo a si Mismo y Después de Haberse Arreglado Y despedirse de Kris,Se Fue,Ya que Por Fortuna Gimnasia era la ultima Clase Y La Hora escolar Había Acabado...~

De Tantos ¿Por que Tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora