Cap.24

414 51 20
                                    

Chanyeol's Pov:

¿Kyungsoo?

Es lo Primero que mi Pensamiento puede procesar. Algo me Obliga a Abrir los Ojos que De alguna u Otra Manera Me pesan,Miro a mi alrededor y veo paredes Blancas ¿Donde demonios Estoy? Estoy Solo en este Lugar y la Confusión me Invade,¿Donde están Todos?
Al Observar detenidamente ya que la vista la tenia Nublada Me percato de que Si,Estoy en un Hospital ¿que demonios estoy haciendo aquí? Solo recuerdo Aquel Día En que todo parecía maravilloso Cuando Pase El mejor día de mi Vida Junto a Kyungsoo después Todo desapareció, Tuve Sueños Donde Kyungsoo estaba a mi lado,contandome sus Elocuencias,claramente recuerdo Su voz diciéndome: "Por favor despierta".

Estoy aquí,estoy despierto ¿Fueron Sueños? Empiezo a asustarme y siento un horrible nudo En la Garganta ¿Por que quiero llorar? Necesito que alguien me explique que Hago aquí.

Solo quiero verlo,Una vez por favor..

**

La Puerta de la Habitación se Abrió Y Para Chanyeol fue Extraño,Quería ver a Kyungsoo entrar Pero No era la persona que esperaba.

Cielos,Joven Park por fin despertó -Exclamo Con Cierta Alegría el médico-

¿Que hago Aquí?-Sin Comprender nada Dijo,Solo necesitaba respuestas-

Tuviste un accidente automovilístico.-El medico se acerco Para poder examinarlo mejor-Pero Creo que No Soy La persona Correcta Para decirle esto..Si no me equivoco en menos de 15 minutos Alguien vendrá a verte,Esa Persona estará feliz de verlo sano,estuvo aquí durante todo este tiempo.

¿Todo este tiempo?-Recalco el Chico-

Solo espera,Supongo que tendrás Hambre,pediré a la enfermería que te traigan algo para que comas y recuperes tu energía-Sonrió amablemente el hombre mayor-Me siento feliz de que Hayas salido de esta,eres un Muchacho Muy Fuerte.

No entiendo Nada Doctor, Pero De cualquier manera Gracias Por todo -Le Sonrió al médico-

Después de algunos pocos minutos Y como el Medico Había dicho Una enfermera Había entrado Para dejar una Bandeja de Comida y ayudarle a acomodar su Cama,Desde que el médico Dijo que alguien vendría en 15 minutos Su Corazón se aceleró,Quería Ver a Kyungsoo, lo necesitaba,lo extrañaba.

Al terminar Su Comida Volvió a quedarse Solo,Estaba Completamente extraño todo,Que quiso decir el medico con "Todo este tiempo" es Como Si Hubiera Viajado en el Tiempo y todo fuera Diferente..

Vaya,No me Sorprende que estés aquí de Nuevo Kyungsoo. -Con Una Suave Risa le dio la Bienvenida el doctor-

Bueno Es mi deber estar aquí.-Le devolvió la misma Sonrisa-

Solo espero que estés preparado.-Sugirió el mayor-

¿Preparado?-Su Semblante paso a confusión-

Solo ve.-Palmeo La espalda del Muchacho-

Kyungsoo no sabia a que se refería Con "Preparado" Comenzó a asustarse mientras Caminaba hacia la Habitación de Chanyeol, al estar ahí Rogaba por que nada malo hubiera pasado,Giró con Sigilo la perilla y se encontró con la Misma Imagen.
Chanyeol en completa Calma Mientras Sus Ojos permanecían Cerrados,Suspiro de alivio y se Sentó a Su lado.

Hola Chan, Lamento llegar tarde-Comenzó a Hablarle como de costumbre,mientras acariciaba Su cabello-

¿Kyungsoo?-Dijo Chanyeol mientras esbozaba una sonrisa,Abriendo lentamente sus Ojos-

En aquel Momento Kyungsoo estaba sorprendido,asustado,Feliz; Todas sus emociones se Habían mezclado con Tan solo escuchar y haber visto a Chanyeol Estando despierto.

¿Ch-Chanyeol? -Elimino Todas las emociones restantes dejando intacta la felicidad- Pero,Como..

No se que Paso,Desperté y estaba aquí, tengo Miedo y no se ni por que, Ahora que estas aquí me tranquiliza -Tomo la mano del menor- ¿Que Fue lo que paso?

Estoy tan feliz de que Hayas despertado,Sabia que lo Harías..Nada fue tu Culpa,No tuviste la Culpa de aquel accidente, estas aquí Conmigo,espere tanto por este Día-Sin mas que decir Kyungsoo se abalanzo para abrazarlo,la sensación de abrazarlo era fuerte,comenzó a Llorar pero sus lágrimas Valían la Pena-

Yo también quería verte,Pero no entiendo que pasó-Solo abrazo a su adverso Aquel nudo volvió a aparecer en su Garganta, Se Sentía feliz,pero todo aun era Confuso-

Esta Bien Te contare todo-Se Separo del Mayor y se situó nuevamente en Su Lugar-A causa del accidente,Viniste a dar al Hospital, estabas Muy Mal y tenia miedo de que algo malo te pasara,Lo peor Paso Cuando el Doctor dijo que Habías entrado en Coma y Nadie Sabia Que Hacer,Fue todo muy Horrible,Hasta Tu hermana regreso Para estar Contigo.

¿En Coma?-La Sorpresa de Chanyeol fue inmediata- Cuanto tiempo estuve Así.

Cuatro meses. -Sus Ojos Denotaban Tristeza de recordar todo ese tiempo-

¿Que?-Trago saliva Duramente-Pero Si parece que no paso nada de eso,Entonces todo lo que escuchaba era cierto?

¿Todo lo que escuchabas?-Miro incrédulo al mas Alto-

Que Me Amas. -Dijo con una amplia Sonrisa,aquella que Kyungsoo extrañaba-

¿Qué?-Un Color fuerte invadió su rostro Sentía acalorado su Cuerpo tan Solo Con Oír aquello con esa Hermosa y grave voz-

Creía que estaba Soñando, Todo era Confuso Y Bueno ahora lo Entiendo Todo.-Tomó la Mano adversa,Nunca había tenido la Oportunidad de Hacerlo de aquella manera,solo Su Inconsciente estaba Trabajando Y eso le Gustaba,Kyungsoo Le Gustaba Tanto. Como Le Había Contado a Su Hermana,Joder..tenia un Enorme Sentimiento por aquel Chico de Enormes Pero preciosos Ojos..Simplemente tomó el Rostro de Kyungsoo Y se Fue acercando Para Rozar Sus Labios Con aquellos que Tanto Había Querido Besar,Lo que No sabía es que Kyungsoo ya lo Había Besado Solo que esta Vez..

Si fue correspondido.


⬜◻◽▫⬛◼◾▪⬜◻◽▫

Nota:

¡Hurra! Chanyeol despertó. Akdjakdj 7u7 ♥
Bueno Les Prometo Doble Cap..a la Siguiente actualización.

Chau ͜••

De Tantos ¿Por que Tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora