~...Los Siguientes Días,Para ser exactos Ya 5 Y Ultimo Día de La semana que Kyungsoo Llevaba en la escuela,Estaba acoplándose perfectamente a Todo,Había Conseguido Unos Buenos Amigos,Aunque Durante Esa Larga Semana La Mayoría de las Chicas y Chicos Que Lo Miraban Junto a BaekHyun Le Dedicaban Miradas Indiferentes,Como Si Ellos Fueran La Peor Calaña del Mundo,No entendía Por que,Hasta que Recordó la Pequeña platica que había tenido con Tao,En días anteriores (»-No Tiene una Buena Reputación Que Digamos.
-¿De Que Hablas?, El es Mi Amigo.
-No deberías Kyungsoo,Y No creo Que Deberías Investigar Mucho,Sobre el.«)
Eso Lo asusto Un Poco,Pero El No era de Esas personas Que Nunca Hablaba Sin Saber Nada,El No Era Una Mala Persona,Pero De Cualquier Manera,Lo que Pasaba a su Alrededor Lo Afligía Un Poco...~
-Kyung,Vamos Tengo Mucha Hambre Y Necesito Llegar Antes de que Se acaben Todo.-Comportándose de Una Manera Algo Infantil El Chico Jaloneaba a Kyungsoo-
-¡Eish!,Somos Los Primeros Siempre en Llegar,Así que aun Hay mucha Comida-Río-
-Lo Se,Pero,Pero..
-Pero Nada,Andando Risitos.
-¡Oye!,No te Burles de Mi Cabello-Hizo Un adorable Puchero-Pase Una Hora Arreglándolo,Necesitaba un nuevo estilo.
-No Me Burlo,Es Lindo,¿Sabes? quisiera También Cambiar Mi Estilo, Pero Luego Sera-Sonrió animado-
-Yo Podría Ayud..-Sus palabras Fueron Interrumpidas Por un Extraño-
-Hey,Niño Lindo,Necesitamos Tus Servicios¿Cobras Por adelantado?-Soltó De Golpe Uno De Los Estudiantes entre Risas Mientras algunos Otros También Reían-
-También Yo Lo Quiero,Hey Ese Chico junto a Ti,¿También Esta Disponible?-Voceo Uno Más-
~...Kyungsoo No sabia de que Hablaban Esos Chicos,Que Le decían Cosas Obscenas a Su Amigo,BaekHyun se Mostró Indiferente,Como Si Esos Chicos No estuvieran, y la plática Con Tao,Volvió a Aparecer en sus pensamientos (»No Tiene una Buena Reputación,No Tiene una Buena Reputación,No Tiene una Buena Reputación«) Esa Frase, Rondo Por un par de minutos En Su Cabeza,Hasta Que Un Chico Corpulento y Alto se acerco a Kyungsoo Haciendo que este mismo Saliera de sus Pensamientos,Ya Que Lo Había Tomado Por la Muñeca Haciendo Presión sobre Aquella Parte,Aunque el Bajito Trato De Zafarse Era Imposible Debido a la Fuerza Superior De Su Adverso..~
-Este También Es Lindo,Y Lo Lindo Cuesta Caro-Carraspeo Debido a Su Voz Que Mas Que Nada Parecía Que Tenia Lijas En Lugar De Cuerdas Vocales-
-¡Sueltame! ¡Sueltame Idiota!-Manifestó Su Enojo-
-Wow,Tenemos a Un Pequeño Bravucón-Río Burlón-
-¡Dejalo! ¿que No Escuchas?-Interfirió BaekHyun Con Furia-Imbécil.
-No Me estés Amenazanado Estúpido,Quien te Crees.-El Corpulento Soltó a Kyungsoo y fue Directamente A BaekHyun Tomándolo Fuertemente de Su Camisa-
~...En Ese Momento Chanyeol y JongIn Habían Salido de Sus Clases y se dirigían Hacia los Comedores,Chanyeol Había Vuelto a Ser El Mismo,O al Menos Eso Se Decía Una Y Otra Vez,No Había hablado de ese Sueño Con JongIn,Lo Habría Molestado, »Basta de pensamientos Tontos« Se dijo a si Mismo,Volviendo al Mundo Real,Se percato De que Un Montón de Chicos y Chicas Que Armaban Un Espectáculo, algunos Gritoneaban Y Otros Reían,JongIn Salio Disparado Hacia Aquel Montón de Gente,Chanyeol No Comprendió Nada,Así Que se acerco Y Vio que un chico Sujetaba Violentamente por la Camisa a BaekHyun Y poco después JongIn Interponiéndose entre ellos,Acomodándole Un Buen Puñetazo En La Mandíbula del Corpulento,Intercambiaron Golpes y Chanyeol un Poco Confundido Fue en Busca para ayudar a su amigo,Vio a Kyungsoo entre ellos Que También Se alejaba de Un Chico que De igual Manera lo Molestaban, Con Un arranque De Enojo Ayudo a Kyungsoo alejándolo De aquel Idiota que lo Molestaba...Todo aquello Parecía Un Maldito Teatro,Hasta que Chanyeol Se Harto de Todo Eso..~
-¡BASTA!-Grito Demasiado Enfurecido-Dejen de Molestar,Que Tienen Contra ellos,¡Todos Larguense! No Hay nada que ver aquí.
~...Todos Se Fueron,Pero No Por las palabras de Chanyeol, Si No Que Una Profesora Se Había acercado al Bullicio No tenia Muy Buena Cara Que Digamos,Total Los Únicos 4 Chicos que Quedaron Obviamente Chanyeol, JongIn, BaekHyun y Kyungsoo Tuvieron que Ir a La Dirección,Dieron Sus Versiones de lo Ocurrido y Después De Haber Escuchado El Castigo Obtenido Y Darle Un ultimátum a JongIn,Enviaron a los Chicos a la Enfermería El Único que Salio Algo afectado fue JongIn y Tuvo que Curar Sus Golpes..~
-Baek ¿Estas Bien?-Interrogo JongIn Con Cierta Preocupación-
-S-si-Dijo Con Una Débil Sonrisa Que Mas Bien Parecía una Mueca-Gracias.
-Descuida,No Te Preocupes-Trato de Consolarlo-
-Necesito Ir al Baño,Gracias Nuevamente-Salio Corriendo,dejando a JongIn Solo-
~...Kyungsoo Había Observado Detalladamente aquella escena Entre Su amigo y JongIn,Al Ver a BaekHyun Salir Corriendo Sin duda alguna Se levanto Y fue A alcanzarlo Sin Notar que Chanyeol Se acercaba a el,Dejando en la enfermería a Los amigos...~
-Baek,Baek,Donde estas-Dijo Kyungsoo Con Cierta Preocupación.
~...Lo busco Un Par de Minutos Y Entro al Baño,después de haber escuchado A Baek Gritar De Furia,Se Precipitó Hacia el Con Una Expresión llena Preocupación En el Rostro...~
-Baek,¿Estas Bien?-Se Sintió Idiota Por Aquella Pregunta-
~...BaekHyun Abrazo a Su Amigo Y Para Su Horror se Deshizo En Lágrimas, Ya No Podía Seguir Manteniendo La Compostura,Kyungsoo Salio junto a Baek Del Baño y Lo Llevo a Una Mesa Que Se Hallaba en Una pequeña acera de descanso, Le ayudo a sentarse y El se quedo De Pie Mirando Con Frialdad a La Nada,Como Si Fuera a Gritar de frustración,Su amigo No Paraba De Llorar así que dejo que se Tranquilizara,Se le quedo Mirando Por Un Rato Mientras dejaba que terminara su desahogo y Luego Suspiro Al Tiempo que Lo estrechaba en sus Brazos,Dándole Todo Su Cariño,BaekHyun se aferro a Su Amigo Aun Sacando Toda Su Amargura y tortura Tal y Como Había hecho Tantas Veces Mientras Permanecía en el Colegio..~
-Ahora Que Estas Conmigo Me Siento Mejor-Dijo BaekHyun Entre gimoteos y Sonidos de Hipo A causa del Llanto-Pero Lamento Haberte incluido A Ti.
-¿Que Fue Todo Eso?-Cuestiono Kyungsoo Que Ahora A su Manera se mecía junto a Su amigo Una y Otra vez-
-Cosas estúpidas,Inventos de la Gente Que No Tiene Nada que ver Conmigo-Aun Entre Chillidos suaves Logro Decir-
-¿Quieres Hablar de Ello?-Kyungsoo Lo Miro Con El Rostro Lleno de pena Y Preocupación-
-Lo Necesito-Susurro Débilmente,Para después Lentamente Apartarse de los brazos de su amigo-Es Una Larga Historia,Pero Ya No Puedo Seguir siendo Burla De Chismes Estúpidos.
-Te Escucho-Sonrió Y Acarició Su hombro-
-Baek Soltó Un Suspiro pesado Y Comenzó a Hablar Con mas Tranquilidad-El año Pasado,Tuve Una Relación Con Un Chico Llamado Yixing,A decir verdad Estaba Enamorado de Su personalidad Tan Ruda, Me parecía el Chico Mas Increíble del Mundo,Tuve Sexo Con El,Si,Yo Era virgen y Me entregue a el Por Ciego estúpido,Pero Desgraciadamente Yo No era el Único En Su Vida,Mas Bien era Uno de sus pasatiempos,Me enoje Obviamente Y Se lo Hice saber,El Solo Me Dijo Que era un Idiota,Un Mocoso,Un Don Nadie,Hice Un Escándalo en la escuela,Pero-Volvió a Suspirar-Todo Se Volvió Contra Mi,No se Como Carajo Hizo Eso,Que Me Tacho De Puta,Diciendo que Yo me Le Ofrecía y Cosas Asi,El Era Como el Sueño de Todas y todos Claramente El Tuvo Ventaja de eso Metiendo Esa Idea Con Todos,Después simplemente Se Fue del Colegio Por Mal Comportamiento Y Se Fue Dejando Sus Estúpidos Chismes Que Destruyeron Parte de Mi Vida.
~...Contó Toda La Historia Sin dejarse Nada,Los Ojos De Kyungsoo Se Abrieron Como Platos,Aunque Luego Los Entrecerró Por el Disgusto,a la vez sentía El Corazón Oprimido,El Día Se Había Puesto Gris,Nublado Y deprimente, »Perfecto,Gracias Estúpido Clima« Pensó...~
-Baek¿Recuerdas Que Dijiste que Ya tenias Quien te Defendiera?-Sonrió Para animar a su amigo-
-Si,Lo Recuerdo-Esbozo Una Pequeña Sonrisa-
-Pues Aquí Me Tienes Tontuelo-Acarició El Cabello Rizado de Baek-Aunque Sea Chaparro,Soy Peligroso.
-Lo Se,Y eres Mi Amigo..Podría decir que Ya eres Mi Mejor amigo.-Río Suave Ya Mas Relajado-
-Vamos Por Nuestras Cosas Risitos,La Escuela Por Fin Acabo-Abrazo Una Vez Mas A Su Amigo Y ambos Fueron Por Sus Pertenencias-
ESTÁS LEYENDO
De Tantos ¿Por que Tú?
FanfictionDo Kyungsoo: Es Un Chico El Cual Sabe Enfrentar Los problemas, alumno aplicado,El Típico Chico Nuevo de La Escuela ingresado Gracias al Trabajo duro Y No por el Dinero. Park ChanYeol: Es El Típico Niño Rico Que Tanto Chicas Como Chicos Suelen Busca...