Cap.6

351 45 1
                                    

~...Después De Salir De La escuela,Kyungsoo Fue a Su Casa Cambiando Su Uniforme Por Su Ropa De Trabajo,Su Madre Le Había Guardado Un Poco De Comida Para Después y Al Termino De Sus Deberes Salió apresurado Para Ir a Su Trabajo de Medio Tiempo,En Una Cafetería donde Trabajaba Con Un Chico Adorable aunque Mayor Que El,Llamado Minseok y Con Una Chica Que Aunque No Era Muy Femenina Era Muy Hermosa Llamada Amber,Ambos Dueños del Lugar,Llegando Con diez Minutos De anticipación abrió la Puerta Del lugar Llamado »Pâtisserie« Escuchando El Tintineo de La Campanilla Que anunciaba La entrada y salida de la Gente...~

-¡Hola, Dodo!-Dijo Amber Desde Detrás del Mostrador-

~...Kyungsoo La Saludo Con La Mano y Una Sonrisa Para después Ir Por Su Delantal,Cuando Volvió a la parte delantera de la Tienda,Amber Le Hizo Un Gesto Con la Mano Para que Se acercara...~

-Yo Estaré en el Mostrador hoy,Minseok estará detrás horneando; Tenemos un pedido Grande Para Esta Noche ¿Te Quedas Tu Atendiendo Las Mesas?

-Claro,Yo atenderé Descuida-Dijo Con Una Sonrisa-

~...Había Solo pocas Mesas Ya que La Cafetería Era No Muy Grande,Era Un Local Pequeño que servía Café,Cruasanes, Pasteles Y deliciosos Dulces Para Llevar,Pero a algunos Clientes habituales les Gustaba Tomarse el café y los dulces adentro,en el descanso de sus trabajos...~

-¿Has Comido?-Le Pregunto Amber-

-He Desayunado Bien Esta Mañana Y Comí Durante la escuela,Comeré después del Trabajo No te Preocupes.

-Esta Bien,Pero Asegurate De Probar el Nuevo Sándwich de Minseok,Querrá Tu Opinión Y También se lo esta Dando a
Probar a los Clientes Para Saber Que Tal y Si Funciona Agregarlo al Menú-Sonrió Con Ternura Y Acarició El Cabello de Kyungsoo-

-Por Supuesto,Pero Conociendo a Min Seguramente estará delicioso.

~...Amber Salio Un Momento de Compras Dejando a Kyungsoo a cargo de la Cafetería,saludo a Minseok que se encontraba Preparando el Pedido que Se les Había Encargado y después de unos minutos de platica se Dirigió a Una Mesa Donde Una Par de Chicos Habituales acababan de Sentarse...~

-Hola,Bienvenidos De Nuevo, Que Van a Tomar-Sonrió Con amabilidad a Los recién llegados-

-Hola,Dodo-Le Devolvió el gesto Un Chico De Cabello Pelirrojo y De Apariencia Tierna Pero Era Atractivo-Pues Yo Pediré lo Mismo de Siempre.

-Pide Otra Cosa ¿No?,Siempre Lo Mismo-Intervino El Otro Chico El Cual Tenia El cabello Rubio Y también Era Muy apuesto-

-Calla SeHun-protestó el Pelirrojo-Lo Voy a Comer Yo,No Tu.

-Que Aburrido Eres LuHan,Pero Bien,Yo Pediré Un Expresso y Un Cruasán.

-Vaya,ustedes Si Que Parecen Una Pareja de Casados-Sonrió Burlón Un Divertido Kyungsoo-

-Pues Quizá En Un Momento,seamos una De verdad-SeHun Le Dedicó Un Guiño a LuHan-

-Pues Felicidades Chicos,Y Pues Como Dice Mi Abuela,Siempre Hay Un Tonto Para Otro Tonto-Bromeo Al Par de Chicos-

-¡Hey! ¡Dodo!-Dijeron ambos Chicos al Unisono-

-¡Woah! No cabe Duda,Ustedes están Destinados, Hasta Da Miedo-Río-Solo Bromeo Chicos,Bien En un Momento Traeré Sus Pedidos...

~...Al Entregar Los Pedidos a Ambos Chicos y Después de Ambos Haberse Ido,Durante Las Siguientes Horas Kyungsoo Estuvo atendiendo las Mesas sin Parar,Hasta Que Llego la Hora De Su Descanso Para Tomar Su Comida,y Como Lo Prometió Probo el Nuevo Sándwich de Minseok Que a decir verdad Estaba Sumamente Delicioso,En ese Momento Amber Regreso y Encontró a Kyungsoo Terminando Su Descanso y Acomodo todas las compras En su Lugar...~

-Y Bien,¿Que te Pareció La Nueva Propuesta de Minseok?

-Estuvo Muy Delicioso, Debería Agregarlo al Menu Y Bueno De Que Hablo,Min Es Un Buen Cocinero y Tu Preparas Ricos dulces y Cruasanes,Me Gusta Mucho Trabajar aquí.

-Y Sabes Que A Nosotros Nos Gusta Que Trabajes aquí-Sorpresivamente Intervino Minseok en la Platica-

-Vaya Seok,¿Has terminado Ya?-Pregunto Amber Sonriendo-

-No,Aun No,Pero merezco Un Descanso ¿No?-Berrincheo-

-Si,Claro,En Un Momento Iré a ayudarte,necesitamos El Pedido Para La Familia Park Antes de las ocho Y Nos Quedan Solo 3 Horas.

-¿La Familia Park?-Cuestiono Kyungsoo-

-Si,Una Familia Adinerada del Norte de Seúl-Explico Minseok-

-No Lo Tomen a Ofensa Chicos,Pero,¿Por que una Familia Adinerada Pediría aquí?-Dijo Algo Avergonzado-

-Eso Mismo Nos preguntamos Nosotros Dodo-Sonrió Amber-

-Quizá Sea Por Que antes de Ti Dodo,aquí Trabajo Una Chica Llamada Krystal y Se Hizo Muy Amiga De La Hija Mayor de los Park,Una Chica Llamada Yoora,Y Bueno Al Parecer ella Quedo "Encantada" Con Lo que Servimos aquí-Minseok Uso Sus Dedos Para Demostrar Comillas ante lo último Dicho-

-Si Quizá Sea Por Eso-Amber Intervino-Ella Por Ahora Ya No Viene,Pero escuche Que Se Ira a Estados Unidos Para Seguir Estudiando y El Pedido Es Para Despedirla o Que se yo-Se Encogió de Hombros-

-Kyungsoo Formo Con Sus Labios Una Forma de "O"- Oh,Ya Entiendo,Pues Bien,Si necesitan ayuda Aquí Estoy.

-Descuida Dodo,Solo Queremos Que Te hagas Cargo de la Tienda en lo que Nosotros Preparamos Lo que Nos Falta ¿Vale?

-De Acuerdo,Suerte Chicos y Por mi No se Preocupen Yo estaré Bien..

~...Dando Por Finalizada La Charla y el Tiempo de Descanso para Los tres Amber y Minseok Fueron A la Parte Trasera de la Tienda Para Poder seguir Preparando El Pedido,Por Su Lado Kyungsoo Regreso a Atender las Mesas Que Se Habían Vuelto a Ocupar Y Dando Un Grato Servicio A los Clientes Siempre Habituales,Que Aunque esta vez Fueran Mujeres Mayores Que sentían un Gran Cariño por aquel Chico Bajito y Con Ojos Rendonditos y Grandes,Como ellas lo Describían,Las Hacia Reír Con algún Comentario Graciosos y Uno que Otro Chiste...Al Ser Las 7:20 Amber y Minseok Cerraron la Cafetería Todos Dejaron Sus Cosas De Trabajo anunciando que El Pedido al fin estaba Terminado y Solo Contaban Con Pocos minutos Para Llevarlo a aquella Casa,Agradecieron a Kyungsoo Por Haberse encargado De la Tienda y Después de Despedirse de ambos Chicos Tomo Regreso a Casa,Los Otros Dos Se Fueron En Su Transporte Para Así Llevar El Pedido...Kyungsoo Amaba Su Trabajo y Era Todo lo que Lo Hacia Feliz En ese Momento...~

De Tantos ¿Por que Tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora