Kat
Mi alarma sonó y supe que era tiempo de ir al colegio. Abrí los ojos y todo estaba oscuro. Prendí mi pequeña lámpara blanca del Buró y me paré tan rápido que me maree. Me quité mi pijama de osos polares que ahora no parecía tan mal y me metí a la ducha. Cuando salí me sentí fresca y lúcida, y me detuve en seco, Ahí en medio de mi habitación había un regalo. Me puse unos Jeans oscuros y una ombliguera color rosa pálido. Pensé y pensé y luego pensé en Mamá y lo tome. Bajé corriendo las escaleras y mamá estaba en la cocina, me detuve en el marco de la puerta, ya tenía el desayuno listo y estaba vestida con su falda negra, su camisa blanca de Zara, su saco negro y unos aretes de perlas.
- ¿Tu lo dejaste?- le pregunté n tono de acusación. Ella se volteó, su cabello castaño artificial se agitó ,me miró y me recorrió de arriba a abajo buscando una explicación.
- ¿De qué hablas?- me dijo, si ella no lo sabía yo menos. Quité el moño rojo y la envoltura dorada, parecía un regalo de Navidad, pero estábamos en Julio,y dentro había una caja delgada y blanca como la nieve. Le quité la tapa y dentro había un collar dorado con un dije de tigre del mismo color, el tigre parecía estar rugiendo y mostraba sus colmillos . Dentro había una tarjeta que decía "Te amo" y pensé que era de Alan pero era muy orgulloso como para hacerlo, ni Kris porque apenas nos conocíamos. De cualquier manera era hermoso así que me lo puse, tiré el envoltorio a la basura y miré la tarjeta detenidamente, era completamente blanca con las letras en una bella caligrafía negra. La guardé en el bolsillo pequeño de mis Jeans y aunque me costó un poco de trabajo al final cedió. Entré a la cocina y mamá me sirvió homelette de champiñones con queso. Tenía tanta hambre que no pude esperar a que se enfriara y me quemé la boca en el primer bocado. Tomé mi vaso de jugo de naranja y le di dos tragos largos.
- Me tengo que ir cariño.- me dijo mamá en tono cariñoso-Claro, nos vemos en la tarde.- seguí comiendo.Cuando terminé llevé mi plato al lavadero y lo lavé, el agua estaba tibia y deliciosa, subí a mi habitación para cepillarme el cabello, el cepillo rojo se atoraba constantemente en mi cabello enredado, me recordaba a un plato de espaguetis. En eso sonó un claxon y al ver por la ventana vi el coche de Aria. Tomé mi bolsa de maquillaje y bajé corriendo las escaleras, mis tacones de aguja rosas hacían un "clac clac clac" en las escaleras de mármol. Llegué a la puerta, la abrí y la cerré de un portazo. Aria quitó los seguros y me subí al auto, me sentía muy enojada con ella por lo de la fiesta.Cuando ya estábamos dentro las dos ella preguntó:
- ¿Quien era ese chico guapo de la fiesta?- se escuchaba ansiosa- Un viejo amigo- mentí, pero sabía que parte de mi sentía que era verdad.
~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^
Chicos de verdad muchas gracias a los pocos que leen mi historia, de verdad se los agradezco.- Con todo mi amor❤️.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de un joven vampiro
Teen FictionUn joven vampiro con una vida tediosa conoce a una chica que cambia completamente su destino, ella es parte del pasado, pero ¿Será parte del futuro? O el presente la arrancará de sus brazos. Portada por @bekacastle