La cita

21 2 2
                                    

Kate
Al escuchar el claxon salí de inmediato y arreglándome un poco la ropa y el cabello. Me miré en un espejo que estaba a lado de la puerta para ver mi maquillaje y abrí la puerta con inesperado apuro. Me esperaba a Kris en su súper auto pero en vez estaba Aria en su ropa de viernes por la noche (putivestido rojo, medias rotas, botines de piel y cualquier cantidad de collares, llevaba una chaqueta como la mía pero más informal y el cabello suelto y con ondas) voltee los ojos y me dispuse a regresar a mi casa.- Espera! Kate!- me gritó mientras corría hacia mi- Vamos. Mírame. No te quieres poner así de hermosa para una fiestita?- me susurró tomándome del brazo.-No, de hecho tengo una cit...reunión con un "amigo".- Dije y sentí mis mejillas arder.- OoO chica no se diga más- dijo haciendo una mueca pervertida.- Te dejo. Que te vaya bien con el sustituto de Alan.- Se subió a su auto y se fue. En cuanto dobló la esquina recibí un texto.
-Kate no podré llegar por ti a las ocho. ¿Puedo pasar a las nueve?
"Genial" pensé con sarcasmo con unas ganas de aventar el teléfono. Me metí a mi casa y me pude a ver Netflix en la pantalla plana de la sala. Mi serie favorita es Pretty Little Liars y Dr. House.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Perdónenme por no actualizar ayer. No les pasa que son vacaciones y no saben ni qué día es? Pues a mí si. Así que perdónenme. Ahora sí les tengo que decir que me sentí un poco triste de que solo hubiera una pregunta😪 pero supongo que es algo así que la pregunta de WendyZaori va a ser contestada. Esta historia se me ocurrió por qué me encanta Crepúsculo y quería hacer una historia de Vampiros sin que fuera tan cliché :v así que esto salió. Los amo demasiado. Por favor se los pido. No sean lectores fantasma, comenten y pregunten lo que quieran yo les intentare contestar.😘

Las aventuras de un joven vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora