Kate
Había dejado a Alan y no me dolía, no era como esas rupturas en las que lloras todo el día intentando superar. Esta era diferente porque no había nada que olvidar ni recordar ni añorar, ni algo por los que llorar. Desde hacía tiempo que ya no sentía nada por él y yo estaba seguro de que él tampoco, si me quisiera no me habría golpeado. "
No iba a sufrir por alguien que no valía la pena, además mi mente estaba ocupada pensando en Kris. Otra vez sentía algo por él, no amor ni mariposas en el estómago ni nada por el estilo. Sino algo más grande y misterioso, algo que no había sentido jamás, un amor diferente nada romántico sino fraternal me sentía protegida y sabía a pesar de todo que debía confiar en el. Después de todo el me cuido cuando estaba mal. Todo esto pasaba y revoloteaba en mi cabeza mientras me vestía para salir con el.
Eran las 7:45 y ya estaba lista me había puesto una blusa a rayas Zigzag blancas y negras, un blazer negro, con una mini-falda y botines del mismo color. Mi cabello iba suelto y mi maquillaje era suave en los labios y los ojos ahumados.Escuche un claxon en la cochera y supe que era él.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hellow, perdón por tardarme tanto en actualizar, estaba esperando las tres estrellitas y ahora tengo la solución y anuncios importantes.
1- Éste cap se lo dedico a BereDom1 y WendyZaori por estar conmigo a lo largo de la historia.
2-La historia no la actualizare cada 3 estrellitas, si no todos los sábados.😉
3-El siguiente capítulo voy a responder preguntitas, sé que somos poquitas así que creo que podré responder todas. Nos vemos la siguiente semana😘.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de un joven vampiro
Teen FictionUn joven vampiro con una vida tediosa conoce a una chica que cambia completamente su destino, ella es parte del pasado, pero ¿Será parte del futuro? O el presente la arrancará de sus brazos. Portada por @bekacastle