Padres 2/2

10 2 0
                                    

Kris
Después de unos minutos de silencio, incomodidad y confusión mi padre habló.
- Cancela- dijo como si fuera lo más natural del mundo. Mi madre lo volteó s ver y mi padre levanto una ceja.- ¿Qué?-dije confundido- Tenemos cosas importantes que decirte... Cariño- dijo mi madre dudosa y agachando la mirada, en sus ojos azul intenso se leía miedo y preocupación.- Siéntate Kristian- agregó mi padre sentándose en el sillón con mi madre y tomándola de la mano. Me senté y levante la mano indicándoles que esperaran, saque el teléfono y le mandé un mensaje a Kat. Alcé la mirada y mi padre me miraba fijamente al mismo tiempo que a mí madre se le escapaban unas lágrimas.- Muy bien- dijo mi madre intentando reunir coraje- antes de decirte esto queremos que sepas que te amamos y lo seguiremos haciendo.- tragó saliva y suspiró- Tu nombre real de nacimiento es Kristian Russou Ferrer- soltó mi madre, yo abrí los ojos desmesuradamente- p-pero yo me apellido Carson Ferrer- dije pidiendo una explicación- tu madre era mi hermana Victoire, ella se embarazó de su novio Max se lo ocultó y rompió con él, ella murió cuando tú tenías 5 días de nacido por una bacteria debido a la operación y bajas defensas. Cuando ella murió te adoptamos.- Yo seguía sin poder creérmelo, era cierto que no me parecía a mis padres de forma alguna pero ser adoptado era extraño, no me sentía mal para nada pero la curiosidad me estaba matando.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Ésta es la segunda parte del mini maratón que les prometí, de ahora en adelante voy a intentar actualizar a tiempo. Los amo.

Las aventuras de un joven vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora