Después se hacer algunos trabajos Magnus se arreglo para salir, las calles de New York se derretían por la onda de calor en verano asi que su outfit era ligero pero glamouroso ademas era una oportunidad perfecta para usar playeras de tirantes.
Las calles estaban repletas de personas a pesar del ambiente, se olía una mezcla de sudor salino, perfume y desodorantes una combinación nada agradable pero las personas (más los jóvenes) parecían disfrutar de la noche y de sus atuendos enseñando más piel de lo debido.
Magnus se dirigió al hospital No. 3 donde trabajaba Catarina, tenia tiempo que no veia a su amiga y por alguna razón presentía que algo pasaba.
Catarina iba saliendo del hospital, su glamur era una piel pálida con cabello rubio, una combinación bastante común pero obviamente el brujo veia a la verdadera catarina: De piel azul y cabello platinado. Magnus se acerco a ella con una orquídea que le habia traído.-Catariana Loss, mi Catarina Loss, no es seguro que una dama salga de noche sola.-
-¡Magnus!- Catarina se volteo hacia él y sonrió a pesar de su cansancio-¿Qué haces aqui?-
-Vine a visitar a mi querida amiga y a traerle un presente- Magnus le entregó la orquídea, ella la aceptó y la olió unos segundos, para despues abrazar a Magnus.
-Gracias esto me conforta despues de hacer dos turnos seguidos.-
-Vaya entonces si doblas turnos... recuerdo haber soñado eso- Al brujo le entro un escalofrío al recordar ese sueño desagradable.
-¿Vienes a contarme de tu vida amorosa con el pequeño Lightwood?-
-Quizás pero ahora que lo preguntas tal vez te coma la curiosidad de saber todo lo que he hecho con él- Catarina frunció el ceño e hizo una mueca desagradable al imaginar aquellas anécdotas.
-Prefiero sin detalles-
-¿Quieres ir a cenar? Me gustaría saber como estas-
-Me encantaría, ademas este calor esta insoportable-
Magnus y Catarina caminaron hacia un restaurante que tenia aire acondicionado, como buen caballero él llevaba el brazo de catarina sobre el suyo, algunos comportamientos de hace años no pasaban para ellos. Justo en el restaurante se sentaron frente a frente en una mesa que daba hacia la ventana, Catarina y Magnus ordenaron una limonada con mucho hielo por el calor seguido de ordenar la comida completa.
-Te ves muy cansada, talvez necesites unas vacaciones.... como en ¿Perú?- Magnus sonrió al pensionar Perú.
-Debo de ayudar a las personas enfermas además tú no puedes entrar a Perú de todos modos-
-Me gustaba volar por Machu Pichu-
-Si, completamente ebrio- Magnus hizo un puchero al recordar sus aventuras en Perú.-Extraño a Ragnor....- Soltó de pronto Catarina, Magnus volteo a verla y noto los ojos azules de su amiga mirando hacia el vacio, recordando a su amigo que había fallecido.
-También lo hecho de menos- Magnus puso la mano sobre la de Catarina y la apretó un poco, ella le dio la vuelta para entrelazar sus dedos.
-No merecía morir asi- Magnus recordó la batalla en el barco de Valentine y la lucha en Alacante donde Ragnor le habia dejado un mensaje después de su muerte. - ¿Sabes? Antes de que fuéramos a Perú una vez... Ragnor y yo íbamos a estar juntos- Eso llamó la atención de Magnus y miro a Catarina con los ojos bien abiertos.
-¿Qué? ¿Tú y Ragnor? Eso no puedo imaginarlo, él era escalofriante... a veces ¡¿Cómo es que nunca me lo contaron!?-
Catarina puso los ojos en blanco.-Por esta misma razón, a demás nunca pasó preferimos ser amigos, acordamos que si en unos años aun lo queríamos lo intentaremos pero no ocurrió-
ESTÁS LEYENDO
Relatos de BANE (MALEC)
RomanceTodos conocen al gran brujo de Brooklyn Magnus Bane que tiene más historias que contar de su larga vida, en especial las que paso con Alexander Lightwood.