11. Cruce de caminos

934 55 21
                                    

—¡Es tan hermoso! ¿De verdad Magnus lo hizo? Deberia pedirle unos aretes, tiene buen gusto en joyería... es más le dire que si quiere casarse con mi hermano debe de darme un juego de collar y aretes— Isabelle estaba bastante emocionada desde que Alec le había dicho de su compromiso.

—¿De verdad me vas a entregar por un par de joyas?—

—Bueno es un precio justo —Isabelle se encogió de hombros unos segundos— Por cierto ¿Ya le dijiste a Mamá y a... Papá?— Alec negó con la cabeza.

—No lo tomarán bien, y menos papá pero estoy buscando el momento adecuado—

—Deberías de ponerte esa runa que hizo Clary y decírselos a ambos o se los dire yo— Isabelle apoyo su  mentón en sus manos — Que no te importe lo que digan Alec, es tu vida no la de ellos.

—Me dejó de importar lo que piensen con respeto a mi vida amorosa pero me preocupa lo que vaya a hacer la clave.

—Alec... —Su hermana se sentó a su lado— No te harán nada, ninguno de nosotros lo permitirá. —Alec miro a su hermana y la abrazo para darle un beso en su cabeza.

—Lo sé —Recargo su cabeza en la de su hermana y sonrio levemente.

Después del regreso de Tailandia Alec le había contado de su compromiso principalmente a Isabelle y a Jace pero sabía que ellos terminarían diciéndoles respectivamente a Clary y a Simón. Obviamente así fue pues unas semanas después Jace llego con una propuesta de hacerle una despedida de solteros  al estilo "Shadow Hunters" e Isabelle estaba junto con Magnus hablando de lugares donde podrían casarse. Todo era un completo alboroto pero antes que nada debia hablar con sus padres.

Alec estaba en la sala de entrenamiento prácticando junto con Jace en pelea cuerpo a cuerpo, llevaban un buen rato metidos ahí, asi que decidieron tomar un descanso.

—Quien diria que TÚ estarías comprometido— Jace hizo énfasis en el pronombre.

—¿A que te refieres con eso?— Alec se quitaba de la frente el cabello negro.

—Pensé que le serias fiel a nuestro amor— Jace puso su mano en el corazón— Podía tolerar la infidelidad con Magnus pero que te cases es demasiado —Alec rodo los ojos pero sonrió. —Tengo una duda con respecto a su boda... ¿Quién de ustedes dos usara vestido? Aposté con Clary que sería Magnus—

—Cállate Jace— dijo Alec lanzadole una botella de agua. Jace sonrio y bebió de la botella, Alec iba a decir algo pero Maryse  entró a la sala de entrenamiento.

—No quise interrumpirlos pero Jace, Clary vino a buscarte esta en el vestíbulo será mejor que bajes— Maryse paso la mirada de Jace a Alec, se había quedado callado y se limpiaba el sudor de la frente.

—Eh... si seguro—Nos vemos al rato hombre —Le dijo a Alec para después caminar hacia la salida, miro a Alec un segundo y alzó la ceja, su parabatai cerro un segundo sus ojos y ladeo levemente su cabeza en respuesta de que estaría bien, Jace apretó los labios y salió  cerrando la puerta. Hubo unos momentos de silencio antes de que Maryse hablará

—Escuché sin querer lo que platicabas con Jace— Dijo Maryse y Alec sintió un nudo en la garganta —¿Estás comprometido con Magnus Bane?— Alec sintió que le faltaba el aire en ese momento no era asi como se lo diría a sus padres.

—Si— consiguió decir Alec, Maryse se acercó a la mesa de armas y se recargo.

—Ya veo... pense que sabría que decir...—Admitió su madre para después suspirar— ¿Y Estás seguro hijo?

—Si no lo estuviera no habría dicho que sí—Alec la miro de reojo— No me lo tomes a mal pero no quiero un sermón tuyo, ya tomé la decisión y no voy a cambiarla por los prejuicios que tengas tu o mi padre. —Supo que lo dijo a la defensiva y se culpó por haber hablado de más.

Relatos de BANE (MALEC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora