-Maldita sea... es demasiado pequeña-
-Claro que no es pequeña, le cabe mucho-Dijo Alec.
-Para ti es fácil decirlo cachetitos, tu no batallaras los siguientes días... ó podriamos juntarlas pero la mia ocupara mucho espacio en la tuya-Alec se quedó pensando Magnus queria llevarse demasiada ropa que quizás no utilizaría en el viaje pero Magnus insistía en que los cambios de clima en los países ameritaba diferentes tipos de ropa.
-Pues... llevemos lo necesario, si necesitamos ropa para el pais la compramos o la puedes hacer aparecer-Magnus volteo a verlo y alzó una ceja.
-Me he tardado días en aparecer la ropa correcta, es más fácil viéndola y añadiéndole uno que otro detalle- Alec resopló.
-De acuerdo te vere en la mañana aún no hago mi maleta- Magnus abrio los ojos y se giró dramáticamente a su novio.
-Es como si me dijeras que iras con tu traje de batalla a la playa, ¡Vete ya!- Alec se ruborizo porque Magnus tenia razon, la mayoría de su ropa era negra, azul marino o prendas desteñidas. El joven se dirigió al instituto y Magnus siguió empacando y desempando ropa, era frustrante tener un magnífico guadaropas y solo escoger pocas prendas.
Cuando Magnus y Alec le dieron la noticia a sus padres, Maryse la madre de Alec no estuvo muy de acuerdo ya que no queria admitir que su hijo mayor dormiría al lado de un brujo de 500 años o más y que posiblemente no dormirían; Pero Robert increíblemente acepto con la condición de que Magnus le enviara mensajes de como estaban y que por lo menos se comunicarán una vez por medio de un portal de espejo, donde podías hablar con alguna persona en cualquier parte del mundo pero solo con la magia de un brujo. Magnus le pregunto a Alec como le gustaria viajar si en portales o en un avión, para su sorpresa Alec jamas habia subido a uno asi que la propuesta fue que para el primer país que sería Egipto viajarían en portal ya que el vuelo tardaría entre 16 y 20 horas y ya para los siguientes países tomarían vuelos o en dicho caso algun portal.
A la mañana siguiente Magnus se presentó en el Instituto llevaba un gran outfit ligero pero con clase y curiosamente no llevaba maletas... Alec se encontraba con sus padres, Isabel, Clary, y Jace; su hermana lo abrazaba con una gran sonrisa, su parabatai sonstenia a Clary de los hombros y sus padres se veían un poco serios pero más Maryse, Magnus se acercó y se puso más recto y erguido.
-¿Ya lloraron y se despidieron ustedes?- Señalo a Jace y a sus padres- Y bueno veo que Isabel aun termina-
-Seguramente tienes todo planeado... ¿No Magnus?- preguntó Jace mostrando una sonrisa cómplice con Clary que hizo que Maryse abriera los ojos.
-¿Con quién crees que tratas? digamos que lo esencial si, lo demas puede surgir inesperadamente- Isabel que volvía a abrazar a su hermano miro a Magnus con los ojos bien abiertos y ladeo la cabeza ligeramente a los lados seguido de mover sus ojos hacia sus padres, Magnus entendió y junto las manos. —Bien debemos irnos en el otro lado sera de noche ya y los cambios de horarios serán horrendos- Magnus se acerco a los padres de Alec y estrecho sus manos después Isabel lo abrazo y se acercó a su oido y le susurró:
-Cuida a mi hermano y...no se lo hagas tan fuerte- Isabel se separo con una sonrisa-Disfruten su viaje jóvenes amantes bueno... tú no Magnus-
-¡Isabel!- La reprendió Maryse.
-Deberian irse ya antes de que sea más tarde- dijo Jace que se acercó a su parabatai seguido de juntar una de sus manos y apretarla.
-Ave adque vale hermano mio-
-Aún no muero Jace- Contesto Alec.
-Quizas esta noche si...-Alec frunció las cejas y Jace le dio un rápido abrazo seguido de darle unas palmadas en el hombro. Magnus se despidió de Clary y Jace mientras Alec tomaba su maleta y se colgaba una mochila en sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de BANE (MALEC)
RomantizmTodos conocen al gran brujo de Brooklyn Magnus Bane que tiene más historias que contar de su larga vida, en especial las que paso con Alexander Lightwood.