Holas aqui continúa 😘😘✌️
-!Se puede saber qué diablos haces aquí espiando a mi hijo, mocosa!
Se llevó ambas manos a la boca ahogando su grito, su corazón se detuvo, un frio la penetró de pies a cabeza, ni siquiera tuvo el valor de encararlo.
-Vegeta... yo... yo...
Estaba extremadamente asustada, no podía respirar, no podía hablar, involuntariamente su cuerpo empezó a temblar. Aun dándole la espalda a Vegeta, volteo a ver levemente a Trunks, lo que menos quería era que despertara.
-¡Te hice una pregunta!, no me digas que te comió la lengua el ratón. -Comentó sarcástico.
Pan seguía inmóvil, de pronto sintió como la tomaban fuertemente de un brazo y la elevaban bruscamente en los aires. Ambos quedaron ligeramente por encima de la corporación.
-¡Mocosa! He tenido un mal día y no tengo tu tiempo, así que me explicas ahora mismo qué diantres estabas haciendo, o me lo explicas después frente a mi mujer y mi hijo. -El príncipe saiyajin se encontraba demasiado molesto, su cámara de gravedad se había descompuesto y su mujer no la repararía hasta dentro de dos días. Chiquilla impertinente... ¡Agh!, ese Trunks tan inútil que no se da cuenta de nada, siempre perdiendo el tiempo, durmiendo mientras yo estoy aquí con la mocosa.
Pan seguía muda y su piel se tornaba cada vez más pálida...
-Y bien, como veo que no vas a contestar tendré que despertar a mi mujer, a ver si a ella si le quieres explicar... -;Pan estaba aterrada, lo cual le causó cierta gracia, su rostro se veía suplicante. Tampoco es que le importase, no planeaba decirle nada a Trunks; esta era una buena ocasión para pagarle el favor a la mocosa, sí, ese favor que le hizo años atrás cuando le salvó la vida al atacar al doctor Gero en la pelea contra el súper androide diecisiete.
-¡NO!... yo... yo no - No tenía ni idea de que responder, que podría decirle... la verdad sería demasiado patética y sus verdaderos sentimientos por Trunks podrían ser descubiertos. No podía decirle nada.
-Vegeta por favor, no... ¡no estaba haciendo nada malo!
-¡Hmmpf!, te parece poco merodear por mi casa a la mitad de la noche.
-Poco le importaba a Vegeta lo que la chiquilla estuviese haciendo, ya que era más que obvio. No estaba molesto, sólo irritado y entretenido por la horripilada reacción de Pan, bueno una diversión no le vendría mal -Como veo que no quieres hablar, tendré que obligarte. -Vegeta sonrió al mismo tiempo que apretaba un puño y se tronaba los huesos simulando enojo y poniendo su peor cara.
-¡PAPÁ! ¿Pero qué se supone que estás haciendo-Vegeta miró a su hija sorprendido.
-Es lo mismo que quiero saber, son las tres de la mañana, qué diablos haces despierta.
Pan sintió algo de alivio al ver a Bra interponerse, la situación con Vegeta ya estaba más que tensa ¡Estaba al borde de un colapso nervioso!... Al menos ahora ya no estaba sola.
-¡Yo puedo estar despierta el tiempo que quiera! Además es viernes, lo que sucede es que estaba esperando a Pan que quedo de reunirse conmigo... Pero qué hay de ti papá, a mami no le gustará saber que sigues amenazando a las personas.
-¿Quedó de reunirse a las tres de la mañana?... ¡Y yo puedo amenazar a quien se me pegue la gana! -Sí claro, sobre todo la mocosa vino a ver a Bra.
-Pues yo también puedo reunirme a la hora que quiera con quien quiera, no me retes papá...
Vegeta hartó de tanto espectáculo decidió que ya era momento de retirarse. Con Pan protegida por su princesa la diversión terminó.
ESTÁS LEYENDO
A Ciegas|| Trunks x pan ||
FanfictionPan sufre una incurable ceguera, Trunks y Gohan intentarán TODO para salvarla. Los saiyans deberán conseguir nuevamente paz en la Tierra y luchar para encontrar el amor a ciegas.