La ultima mirada

659 26 11
                                    

"Última mirada"

  *En el amor, todas las cumbres son borrascosas*

Sus cabellos azules revoloteaban mientras corría, sentía el viento rozar sus mejillas a la vez que sonreía.

-¡Chicos! ¡Chicos! -Gritaba alegremente mientras buscaba a su mejor amiga y a su hermano.

Cuando Trunks escuchó el llamado de su hermana alejó rápidamente a Pan de él.

La menor de los Son se perturbó con tal acción, pudo ver como Bra corría hacia ellos pero no le puso mucha atención. Miró al suelo, estaba preocupada, no sabía que seguiría ahora, pero sí que sintió a Trunks muy cortante, hosco.

Bra los miró suspicazmente, no sabía qué, pero algo en ellos había cambiado, especialmente en su hermano...

-¿Qué tal su entrenamiento? -Cuestionó Trunks dándole la espalda a Pan, mientras se dirigía a su hermana.

-¡Pues...! -Exclamó Goten mientras se acercaba al grupo.- Yo diría, que fue un tanto, un tanto... ¡Injusto!-Dijo con tono de exageración. Bra cruzó sus brazos.

-Lo que sucede es que Goten NO sabe perder. -Dijo con presunción- ¡Admítelo Son!, admite que... -se acercó unpoco más a su amigo y a pocos centímetros de su cara le susurrór - perdiste.

Goten sólo se quedó mirando a Bra con perspicacia, a lo que la chica se lanzó a reír sonoramente.

El hijo de Goku se rascó la cabeza, en verdad que no entendía a esa chica, y eso hacía que la amara aun más.

-Oye Pan, sabías que... ¿Pan?... ¿Pan? - Bra casi le gritó para que reaccionara- ¡Son Pan!

-¿Qué? ¿Qué? -La morena se desconcertó y mirando a su amiga pudo notar cómo se desvanecía la sonrisa del rostro de Bra.

-¿Amiga, estás bien? -Le dijo Bra al tiempo que se acercaba.

Pan pudo notar la mirada de Trunks, una mezcle de 'te irá mal si dices algo' y 'por favor no digas nada'.
Sin saber cómo responder, tomó ambas manos de su amiga de cabellos azules- Tranquila, estoy perfecta. -Y con una sonrisa trato de calmarla.

Bra miró suspicazmente a Pan, la conocía desde siempre, y algo no andaba bien... ¡algo había cambiado!

-Si tu lo dices... -Le dijo Bra, mientras la tomaba del brazo.- Como tu tío perdió, nos invitará helados ¿Qué dices Pan?

Pan aclaró su garganta, jamás en su vida había estado más confundida, más enamorada... Había sido demasiado para un día.- No, gracias Bra, creo que necesito descansar, me duele un poco la cabeza.

-¡Venga sobrina!, no seas aburrida y acompáñanos. -Le dijo su tío con un guiño.

Trunks sólo escuchaba lo que los demás comentaban, estaba alerta, no quería que Pan dijese nada de lo ocurrido entre ellos. ¡No debían saberlo! ¡Nadie podía saberlo!

Comenzaba a sentirse nervioso, no podía negarlo, se había equivocado. ¡Había perdido!... -NO, aun no he perdido, nunca pierdo, y esta no será la primera vez... -pensó mientras miraba de reojo a la sobrina de su mejor amigo... Le parecía guapa, sí un poco, pero no lo suficiente como para haberlo hecho caer de esa manera... En eso estaba cuando...

-Hermanito, que te parece si llevas a Pan a su casa. Dice que se siente enferma y no queremos que le pase nada ¿verdad? -Le dijo Bra mientras le daba una mirada donde aseguraba que más que una petición, era una orden.

Trunks no sabía que pensar, pero estaba seguro de algo: ¡No podía estar con ella!, no tenía idea de que le explicaría, ni tampoco de lo que pudiese pasar si volvían a estar a solas...

A Ciegas|| Trunks x pan ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora