✨🌟😝😵😡👿❤️😐💩😭😅👐💞
"Vulnerable"
Dicen que para poder amar a alguien, primero debes amarte a ti mismo.
Pero... ¿Qué sucede cuando tu amor por alguien, supera con creces él que te tienes a ti mismo?
En esos casos sólo queda esperar, esperar a ser correspondido, porque de no ser así, habrás firmado una sentencia con el dolor, un dolor que será difícil abandonar. Cuando se ama con tal intensidad, el olvido ya no es una opción...
El sol se colaba con fuerza por su ventana. Apretó fuertemente los párpados resistiéndose a despertar, no quería, ¡no quería volver a la vida!, la vida era sufrimiento.
Todos sus días se habían vuelto lo mismo, monótonos, su vida se había resumido a: Despertar, sobrevivir y volver a la cama. Y las tres cosas le resultaban igual de difíciles.
Conforme iba despertando, un dolor agudo se iba haciendo más palpable, ¿era esa su nueva forma de despertar?
Resignada, se levantó con pereza y se dirigió a tomar una ducha.
Se encontraba silenciosa, sin mirar a nada, sólo sentía como el agua la llenaba de cabeza a pies, hasta esa sensación le parecía hosca, bochornosa... sin más, salió del baño y literalmente se vistió con lo primero que encontró.
Colocó unos libros de anatomía en su mochila y se la colgó al hombro.
Salió de su casa y se dirigió a la universidad, más como requisito que por gusto.
Durante en el trayecto no pensaba en nada, y a la vez en todo. Tratando de no concentrarse, para así no recordar. Aunque cada mirada que daba, cada objeto que percibía, era otro recuerdo más de su ausencia.
Suspiró y se preguntó si algún día volvería a sonreír... Sí, el amor es algo complicado, es algo que puede traerte toda la felicidad del mundo... no obstante, puede también herirte en lo más profundode tu alma, como a Pan. La cuestión ahora es: ¿Debe el amor tener un límite? Y es que ¿Hasta qué punto es correcto sufrir por amor?
En toda su vida jamás había experimentado un sentimiento así, tan sublime, tan puro, tan intenso, pero en parte tan extraño y ajeno a él. Lo sintió como un invasor, ese sentimiento no había sido conocido por él, no en tal magnitud, fue por eso que se sintió confundido, enojado y hasta cierto punto, asustado.
-Jefe, ¿se le ofrece algo más? -Le dijo su nuevo asistente, sacándolo de sus pensamientos.
-Estoy bien. -Respondió secamente.
-Perfecto, espero disfrute su estadía y no dude en pedir todo lo que necesite. -Le hizo una especie de reverencia y después salió, dejándolo solo en su nueva oficina.
Con frustración se sacudió sus cabellos lavanda. Trataba de concentrarse en algunos contratos, pero no podía, había 'algo' turbando su mente.
Se sentía mal, mal consigo mismo.
No podía olvidar aquel momento, jamás en su vida podría olvidar aquel momento en que dejo para siempre a su pequeña, a Pan. De su memoria jamás se borraría su semblante triste, su silueta perdiéndose en la obscuridad, el sonido de su llanto, pero sobre todo, esos ojos negros tan tristes que lo acompañaban en sus pesares, que lo hacían sentir aun más miserable por haberla dejado, a ella que todo le dio.
-Un mes... -pensó para sí mismo, ya que faltaba sólo un día para que se cumpliera un mes de aquel suceso, de aquel día en que su vida cambio para siempre, de aquella noche en que la dejó.
ESTÁS LEYENDO
A Ciegas|| Trunks x pan ||
FanfictionPan sufre una incurable ceguera, Trunks y Gohan intentarán TODO para salvarla. Los saiyans deberán conseguir nuevamente paz en la Tierra y luchar para encontrar el amor a ciegas.