Olas aqui les dijo
Continuara
Debía dejar esos pensamientos absurdos, Trunks Brief jamás se iba a fijar en alguien como ella... Mucho menos en ella, eran como hermanos.
Se quedó unos segundos más respirando el frio aire de la montaña Paoz, hasta que sintiendo como su estómago reclamaba por comida bajó a la cocina a prepararse algo, de todas maneras ya no podría conciliar el sueño, no con tanta confusión en su mente, en su corazón.
Era un nuevo día y cuatro amigos se encontraban en la playa donde desde siempre solían entrenar, al menos tres de ellos.
Goten y Bra entrenaban, o más bien jugueteaban en el aire, inundando el ambiente con sus risas y felicidad. Él ya no resentía el duro trato que Vegeta la propinó el día anterior, sin duda su princesa era el mejor remedio para todos sus pesares.
Sentados sobre la arena sus respectivos mejores amigos los observaban junto a un pequeño robotito girando alrededor de ellos. Trunks y Pan habían sido timados, y ahora se encontraban haciéndoles cuarteto a Goten y Bra.
Trunks sólo suspiró con pesadez, cuando Goten dijo que entrenarían un poco jamás mencionó la compañía de las chicas, mucho menos la de
ella, Pan.Pan se sentía muy contenta, no sólo por ella misma, también por su mejor amiga. Ella más que nadie sabía que tan feliz se debía sentir Bra por pasar tiempo con Goten. Aunque sí estaba un poco molesta con Bra, nunca mencionó la presencia de Trunks en este asunto, aunque la verdad era que ninguna de las dos lo sabía.
Lo que sucedió fue que al enterarse de que Bra invitaría a Pan, Goten decidió llamar a su amigo para que entretuviera a su sobrina, mientrasque él estaba con su princesa.
- Bra es fuerte... -Dijo tímidamente Pan mientras que con su mirada baja jugueteaba con la arena.
-Es mi hermana. -Le respondió orgulloso con una sonrisa de lado.
No sabía cómo comportarse con ella, esperaba que no hubiera notado sus intenciones de besarla el día anterior. Agradecía que no mencionara haberlo visto afuera de su balcón la noche pasada, pensó que quizá estuviese adormilada y no lo haya reconocido. -Ojalá...
Obviamente ella no iba a preguntarle nada, ni ella misma estaba segura de lo que ocurría entre ambos. -Nada Pan, nada ocurre entrenosotros, porque no hay un "nosotros". Será mejor que deje de soñar, porque sí sigo soñando me dolerá despertarme y enfrentarme a estarealidad, esta realidad donde jamás estará él conmigo.
Este cambio del semblante de Pan, que ahora denotaba tristeza, no fue desapercibido por Trunks. Se preguntó que sentiría su pequeña.
Sonrió para sí mismo, quería odiarla pero no podía. Era ilógico odiar a Pan, a esa niña que desde bebé se robó un pedazo de su alma. Pero ese era el mismo motivo por el cual debía deshacerse de esos sentimientos ridículos que lo atormentaban, ella había sido siempre como una hermana, una hermana a la que siempre protegió, una hermana que siempre lo admiró, una hermana a la que NO podía amar.
Así como no podía amarla, tampoco podía odiarla, ni olvidarla... pero tampoco podía verla sufrir. No sabía qué era lo que la entristecía en ese momento, pero no iba a dejar que así fuera.
-Caminamos un rato. -Dijo Trunks con fingida naturalidad para tratar de distraerla. Tal vez más tarde se arrepintiera de hacer esa oferta.
-Giru, porque no vas por algo de beber.
-Giru, Giru -Asintió el robot circular mientras se alejaba del lugar.
Trunks se levantó, y por cortesía le tendió una mano a Pan para ayudarla a levantarse.
Caminaron unos pasos con las manos sujetas, hasta que él la soltó.A penas llevaban un pequeño tramo recorrido, pero él ya se arrepentía de haberla invitado a pasear. Lo que debía hacer era mantener la distancia, volver a llevar la relación que siempre tuvieron, de hermanos, sólo hermanos.
Ella sólo camino silenciosamente a su lado, con un acto tan sencillo como ese le bastaba para ser feliz, al menos por ahora.
Trunks se sobresaltó de pronto cuando ella empezó a reír de la nada...
-¿Acaso tengo algo en la cara? -Le preguntó al ver como lo miraba mientras reía, con esa risa tan propia de ella, esa sonrisa tan hermosa.
-Dende, ¡Ya para Trunks!
-¡Sí! -Le respondió la joven para después estallar en más risas.
Fue entonces cuando Trunks se percató que una fila de hormigas iba subiendo por su chaqueta y llegaban a su cuello.
-¡Agh! -Dijo al tiempo que se retiraba la chaqueta y la dejaba en el suelo. -No, ¡No!
-Ya, no seas nena. -Le dijo Pan divertida con la situación.
-¿Qué? ¡No soy nena!...
-Como quieras. -Pan rodó los ojos al ver como Trunks se exasperaba quitándose los insectos. - Ok, déjame ayudarte, es estresante ver como tardas. .Le dijo al mismo tiempo que se acercaba y con la palma de su mano le sacudía los bichos de su hombro.
-Listo, ya está. -Le dijo aun sin dejar de tocar su hombro, al tiempo que volteaba a verlo y le sonreía. El se conmovió de tenerla cerca, con ese rostro tan dulce, esa sonrisa tan perfecta.
Y sucedió...
No supieron con exactitud quien inicio, seguro que ambos.
Ambos acercaron sus rostros lenta pero firmemente, hasta que sus labios al fin se juntaron.
Fue muy leve, ambos parecían unos inexpertos. En el momento en que se besaron, él se olvido de todo lo que había decidido, en ese momento sólo había lugar para ella, para ellos.
Se deleitó con los labios de Pan, tan suaves y cálidos como los había imaginado, percibió como ella sonreía mientras se besaban, por lo que tomo su cintura con una mano, mientras que ella sujeto ambas en su cuello.
Era un momento mágico, sublime y lleno de amor. El saiyajin de cabellos lavanda sintió como Pan se esforzaba por ponerse en puntitas para alcanzarlo, por lo que la sostuvo con ambas manos mientras la acercaba más contra él.
Ella respondió poniendo más intensidad en ese primer beso, que de inexperto ya no tenía nada. Para Pan, esa era la parte de su vida a la que podía llamar "felicidad".
Separaron sus labios en busca de aire. Aun así él no soltó su pequeña cintura, ni ella su cuello.
-P-Pan... yo, yo no...
-¡Shhh!... No es necesario que digas nada. -Le dijo la morena mientras lo miraba, en sus ojos vio confusión y pena. -No digas nada.
Sin decir ella tampoco más, hundió su cabeza en el pecho de él, sonriendo ampliamente, pero temerosa de lo que vendría después.
No pudo evitar llorar, sólo fueron unas pocas lágrimas, en parte de felicidad. Si moría ahora moriría feliz. Su llanto no fue ignorado por Trunks, quien la aferró más en su abrazo.
-Lo siento. -Le dijo para después besar su frente y recargar su mentón sobre la cabeza de Pan, de su Pan.
Ella levantó la cabeza para mirarlo, ambos se miraron nuevamente. Trunks vio los ojos suplicantes de Pan, sin dudarlo la beso nuevamente.
Ambos continuaron besándose con convicción.
Era un amor, un amor que al fin se demostraban.Un amor que no tenía la culpa de prejuicios, de miedos, de inseguridades; porque ese amor lo único que hacía era darles felicidad.
ESTÁS LEYENDO
A Ciegas|| Trunks x pan ||
FanfictionPan sufre una incurable ceguera, Trunks y Gohan intentarán TODO para salvarla. Los saiyans deberán conseguir nuevamente paz en la Tierra y luchar para encontrar el amor a ciegas.