Olas la tercera parte amigos voten y digan sí mi novela es mala o no , no se sí les gusta Ono
.
.
.Sonrió levemente mientras bebía el último trago de su malteada, amaba esa sensación única del chocolate derritiéndose lentamente en su boca. No entendía que tanto le veían al alcohol o a las drogas ¡Sí el chocolate y los postres eran lo mejor!
CONTINUARAYA!
-¡Va a querer algo más mi bomboncito hermoso!
-¡Abuelo! -Le dijo mientras reía y fingía una mueca de molestia. Después de tantos años no le quedó más remedio que acostumbrarse a los repentinos ataques de melosidad por parte de su querido y atolondrado abuelo Satán.
-Podemos pedir el pastel. Y más malteada. -Respondió con una gran sonrisa.
-¡Lo que tú quieras bebé! -Contestó con otro acaramelado mimo mientras ordenaba otra ronda. Aunque bueno, él no se quedaba atrás, si de comer golosinas se trataba Mr. Satán también era como un niño. Incluso después de tantos años con Boo su gula por los dulces había aumentado.
Siguieron comiendo tranquilamente, bueno, no tan tranquilos ya que de vez en cuando algún fan se acercaba a pedir el autógrafo del gran Mr. Satán.
-Sabes, me encontré a tu amiga de pelo azul ayer por la tarde. -Le comentó a su nieta mientras saboreaba su delicioso pastel de fresas ychocolate.
Pan no estaba prestando gran atención a su abuelito, pero ese comentario la inmutó levemente. -¿Pelo azul? ¿A Bra?
-Sí, a la hija de ese saiyajin, Vegeta. -Satán se estremeció al mencionar dicho nombre.
-¿Qué raro, donde te la encontraste? ¿Fue aquí en Ciudad Satán? -Preguntó Pan con un poco de curiosidad.
-No, fue en la Capital Oeste, en uno de mis institutos de artes marciales del gran Mr. Satán -respondió con sus ya conocidos aires de grandeza.
Pan abrió los ojos como platos -¿Dijiste artes marciales? -Sin duda esto estaba rarísimo.
Bra queriendo aprender ¿Artes marciales?... Y para colmo en la escuela de su abuelito Satán... No, eso tenía que ser una falacia.
-Sí, no sé si quería entrar o algo. Al verme se molesto mucho y me dijo que no me entrometiera en su camino, después se fue. -Comentó algo pensativo Satán. Esa familia de Vegeta, los Briefs lo asustaban con sus explosivas personalidades y gran fuerza.
Pan no le dio mucha importancia al asunto, ya después arreglaría cuentas con Bra. Quizá sólo iba pasando por ahí. Puede que incluso estuviese buscando a la misma Pan.
Siguieron hablando de cosas triviales, hasta que su abuelito hizo una pregunta para la que Pan no estaba nada preparada, esa era LA pregunta.
-Así que dime Pan, sabes tú siempre serás mi pequeña bebé, pero aun así supongo que te debe interesar algún muchacho ¿no es así? -Dijo el campeón del mundo con un poco de inseguridad. Estos no eran sus temas, pero trataba de ser un abuelo comprensivo. Aunque la verdad, le estaba costando mucho. Para él nadie seria jamás lo suficientemente merecedor de su nieta.
Pan se atragantó con su malteada ante tal pregunta, lo miró brevemente, tenía una expresión de complicidad. Sonrojada rodó los ojos y le dio una mueca de disgusto... ¡Su abuelito Satán era un chismoso!
¿Enserio quieres hablar de esto?- Cuestionó Pan incrédula.-¿O es qué sólo quieres sacarme información...?
-¡Oh vamos! Pequeña, sabes que puedes contarme y que siempre contarás con mi apoyo.
ESTÁS LEYENDO
A Ciegas|| Trunks x pan ||
FanfictionPan sufre una incurable ceguera, Trunks y Gohan intentarán TODO para salvarla. Los saiyans deberán conseguir nuevamente paz en la Tierra y luchar para encontrar el amor a ciegas.