Ola mis patatas solo les digo que fueron 21144 palabras ( sólo estoy drogada no me pongas atención ) sólo les digo gracias por los votos y el comentario que me gusto mucho de
Pan fijó su vista en la pantalla pero no captó ninguna imagen, seguía concentrada en el hombre frente a ella. De pronto se vio distraída por un roce en su mano, volteo a ver a Paúl y este la apretó más fuerte, comenzó a entrelazar sus dedos con los de ella. Pan se molestó y retiró arisca mente su mano al mismo tiempo que se alejaba un poco.
Trunks tenía el ceño fruncido, sentía como una especie de furia lo invadía, estaba a punto de deshacerse de ese insecto, pero se detuvo sonriendo levemente al ver como Pan se separaba y hasta su lenguaje corporal bloqueaba a Paúl. Aun así estaría al pendiente.
La película había llegado a su fin, ahora sólo pasaban comentarios finales y escenas chistosas.-Iré a la cocina por agua. -Comentó Pan mientras trataba de incorporarse.
-¡Yo te la traigo! -Respondieron al mismo tiempo Trunks y Paúl. Ambos se miraron con desprecio.
-¡Iré yo! - Afirmó Trunks en un impulso mientras se dirigía a la cocina.
A Pan le sorprendió levemente la actitud autoritaria de Trunks, pensó que de seguro estaba molesto con su hermana por la cita o algo así, no podían ser celos, era estúpido sólo pensarlo; y sí lo fueran serían solamente celos de hermano mayor. Pan apretó sus puños y frunció su ceño; ahí estaba de nuevo, esa puntada de dolor en el pecho, trató de concentrarse en cualquier otra cosa para no sufrir, aunque era casi
imposible teniéndolo tan cerca.Mecánicamente Trunks sirvió un vaso de limonada para Pan, y le puso una pajilla. Después se dirigió de nuevo donde ella, pero se detuvo sorprendido al llegar...
Abrió fuertemente los ojos, incrédulo, ahí estaba Goten, su mejor amigo, sentado en el sofá en medio de Bra y Alek.
-Así que... ¿Prefieres el terror, o la acción? -Preguntó maliciosamente Goten mirando fijamente a Alek.
Alek tragó saliva tratando de comprender, y confuso por el raro chico que de pronto lo empujó para sentarse entre él y Bra, y que ahora le hacía extrañas preguntas.
-¿Qué? -Preguntaron Bra y Alek al mismo tiempo, extrañados.
-Me refiero a las películas. -Dijo Goten con simpleza mientras tomaba un puño de palomitas del platón que Alek tenía en sus piernas...
-Aquí tienes. -Le dijo Trunks a Pan mirándola a los ojos y sonriéndole mientras le entregaba la limonada.
-Gracias -Contestó tímidamente, sin poder retirar su mirada de esas perfectas orbes azules.
Ensimismados se quedaron mirando fijamente por unos pequeños pero magníficos segundos, hasta que se vieron interrumpidos por la "tos" de Paul.
Nuevamente Trunks lo miró fijamente, con recelo.
-Vaya, la película ya terminó. -Goten enfatizó la palabra "terminó". Trunks caminó y prendió las luces.
-Sí, ya es muy tarde. No hay rastros del sol. -Comentó Trunks recibiendo una mirada irritada de su hermana.Después de unos cuantos comentarios triviales, y ante las constantes presiones e indirectas de Goten y Trunks, Paul y Alek se despidieron de las chicas y se retiraron. Paul pidió su teléfono a Pan... ella se lo dio mal.
Bra miró hoscamente a su hermano. -No sé que fue todo eso, ¡ni me interesa! Será mejor que nos vayamos de una vez a la cama Pan, estoy muy cansada. Y tu Trunks, no creas que esto se quedará así, ya me las pagarás. -Irritada subió las escaleras y se dirigió hacia su habitación. -Vámonos ya Pan, ha sido un día terrible...
ESTÁS LEYENDO
A Ciegas|| Trunks x pan ||
FanfictionPan sufre una incurable ceguera, Trunks y Gohan intentarán TODO para salvarla. Los saiyans deberán conseguir nuevamente paz en la Tierra y luchar para encontrar el amor a ciegas.