{ Una sonrisa nunca sobra } ~Prólogo.

1K 11 0
                                    

~Prólogo.

__________ Beadles es una chica de 18 años que a lo largo de esta historia va a encontrar a su media naranja, pero antes deberá pasar una serie de obstáculos que se le interponen para que esto suceda. Tiene un hermano que se llama Christian (21), con el se llevan demaciado bien como para ser hermanos.

__________ vive en Atlanta, sola. Mientras que Christian aun vive con sus padres, a una hora de la casa de __________.

Ella tiene cuatro mejores amigas, a las que llama ''hermanas''. Miley Cyrus (19), Taylor Swift (18), Demetria Lovato (20), y Ariana Grande (19). Todos los sábados las chicas se juntan en la casa de __________ para contarse todas las novedades de la semana.

Chris tampoco se queda atrás, él tiene a sus cuatro ''brothers''. Zayn Malik (21), Austin Mahone (21), Justin Bieber (20), y Niall Horan (19). Siempre salen a fiestas, a los cinco les encanta todo eso.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Medio corto el prólogo xd. Esta es mi primera novela asi que espero que les guste:-). Necesito que me digan si les gusta o no, porque si no les gusta no la sigo:c. 

Si te gusta, vota. Si no, comenta :-).

Siganmen en twitter: @drewsoxygen <3.

Una sonrisa nunca sobra~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora