~Capítulo 22.
__________ y Miley estaban en el comedor, mientras que Justin y Zayn estaban en la sala de juegos.
Miley: Bueno, _____. Como ya sabes estamos de novios con Zayn, pero lo que no sabes es que vamos a ¡TENER UN BEBÉ!.
Tú: ¡TE FELICITO MOLLY! Qué alegría mi vida, te lo mereces.
Miley: Me imagino que ya sabes quién va a ser la madrina... -Sonrió.
Tú: Aw ¿yo? que considerada Miley.
Miley: Lamento herirte pero tu instinto no acertó esta vez...
Tú: Ja.-Nerviosa.- Lo siento, entonces ¿quién va a ser la afortunada?.
Miley: ¡TÚ! Lo siento, te había hecho una broma. -La abrazó.- Cuéntame tú ahora.
Tú: Mi día empezó de una manera horrible Miley. -__________ comenzó a llorar.
Miley: Oh lo siento, no me tienes que contar si no quieres...
Tú: Lo voy a hacer porque tú eres como mi hermana.
Miley articuló una sonrisa y __________, decidida, comenzó a contarle lo sucedido.
Tú: Esta mañana me levanté, Justin no estaba. El timbré sonó, fuí a abrir, y era Harry. Yo le dije que se fuera, él dijo que me iba a arrepentir de haberlo dejado...
Mientras que __________ le contaba a Miley, ella la escuchaba atentamente.
Los chicos en la sala de juegos estaban jugando a la Play Station 3 de Justin...
Zayn: Justin, estoy repleto de buenas noticias amigo.
Justin: Pues, anda. Cuéntamelas.
Zayn: Primero que nada, Miley y yo estamos saliendo como novios. -Dijo con una sonrisa en la cara.
Justin: Eso es grandioso Zayn, los felicito.
Zayn: Miley está embarazada. -Sonriendo inmensamente.
Justin: ¿El bebé será tuyo?. -Dijo poniendo pausa en su juego.
Zayn: Claro que sí, supongo. -Ambos rieron.
Justin: Entonces más que felicidades, me alegro mucho por ustedes dos. -Le pegó suavemente en su hombro.
Zayn: Gracias Justin. Ahora, esta noticia te involucra a tí también.
Justin: ¡Genial! Dímela. -Prestándole más atención.
Zayn: Logré que la discográfica ''California Records'' se interese en nosotros, es una de las mejores del país Justin.
Justin: ¡ERES EL MEJOR, AMIGO! No sé cómo podré agradecerte...
Zayn: No debes, para eso están los amigos.
Justin: ¿Cómo lograstes... -Zayn lo interrumpió.
Zayn: Es la discográfica donde está grabando Miley, entonces ella me ayudó.
Justin: Que gran chica. -Zayn sonrió.
Las chicas en la sala...
Miley: Lo siento muchísimo, __________. Es un hijo de puta, las va a pagar. Espera a que se entere Christian, lo va a matar. -Alterada.
~Continuará~
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leerla:3.
VOTEN Y COMENTEN PARA SABER SUS OPINIONES, GRACIAS :-).
Siganmen en twitter: @rxjected <3.