{ Una sonrisa nunca sobra } ~Capítulo 7.

122 5 0
                                    

~Capítulo 7. {Narras Tú}

Estabamos todos desayunando excepto Taylor. 

Tú: ¿Qué sucede Tay?.

Taylor: Siento náuseas. No tengo ganas de desayunar.

Tú: Mira, te traeré un té con unas galletitas de agua. 

Taylor: No tienes que hacerlo, estoy bien.

Tú: Eres como mi hermana, no me gusta verte mal. -Se abrazan.

Mientras que __________ le hacía el té con galletitas a Taylor, Harry y Justin hablaban de sus novias. Pero, todo el tiempo hablaban de _________. 

Justin: Te ganastes la lotería Harry.

Harry: ¿Lo dices por __________?. Claro que sí, es lo más lindo que me pasó en la vida. 

Justin: Valórala.

Harry: ¿Crees que no lo hago?.

Justin: No dije que no lo hacías. Sólo digo que es una gran chica, hay que cuidarla.

Harry: Ya lo sé, es lo que vengo haciendo hace dos hermosos años. -Interrumpe Selena.

Selena: ¿De qué hablan?.

Justin: Pues, nada. 

Harry: De __________. -Justin lo quería matar.

Selena: ¿Y de mí?. ¿Porque no le cuentas lo buena que soy en la cama?.

Justin: Porque eso es algo íntimo. -Le dijo.- Y eso es pura mamada. -Se dijo a sí mismo.

Harry: -Rió.

Justin: Hey Selena, para de comerte las medialunas de __________.

Selena: ¿Por qué?. Ella no las está comiendo, no hay que desperdiciar la comida.

Justin: ¡Le fue a hacer un té a Taylor!. -Interrumpe __________.

Tú: Déjala Justin, me da igual.

Harry: Yo te doy las mías bebé. -__________ le tira un beso.

Justin no soportaba más el ver a __________ con Harry. Mientras que todos terminaban de desayunar Taylor y Christian tenían una conversación discreta.

Taylor: Chris.

Chris: ¿Qué amor?.

Taylor: ¿Anoche usastes protección?.

Chris: -Se quedó mudo.

Taylor: ¡Christian!.

Chris: Pues, no. No usé.

Taylor: Estoy con náuseas.

Christian se había quedado helado. No sabía si estaba asustado o felíz. Al parecer iba a tener un bebé con Taylor, sin esperarlo.

Miley y Zayn estaban en el  sofá besandose apasionadamente desde que trajieron el desayuno, no paraban.

Ariana y Niall estaban tomados de la mano y no paraban de decirse cosas hermosas uno al otro.

Austin no sabía como decirle a Demi que la amaba. Demi sentía algo por el.

Austin: Ehm, Demi.

Demi: ¿Qué pasó Austin?.

Austin: Tengo que confesarte algo.

Demi: Pues dime.

Austin: Demi...yo te...amo.

Demi: Yo también tengo que decirte algo. Te amo también.

Austin estaba demaciado felíz, se levantó de la silla y fue a besar a su reina.

Ya era la hora del almuerzo, y los chicos decidieron llevar a sus novias a comer a un restaurante. Justin y Selena se quedaron con Harry y __________.

Selena: Justin, voy al baño y luego nos vamos. ¿Sí?.

Justin: Como quieras. -Selena fue al baño, suena el teléfono de Harry.

Harry: Disculpen, es la discográfica. Ya vengo.

Tú: Ve amor.

__________ y Justin habían quedado solos en el living de __________.

Justin: Hey, ¿recuerdas el beso de anoche?.

Tú: Sólo fue un beso Justin, estaba borracha.

Justin: Aunque fue sólo un beso yo lo disfruté. La pasé muy bien anoche.

Tú: Yo también me divertí mucho.

Justin: Sabes, tengo muchos problemas con Selena.

Tú: ¿Qué sucede?.

Justin: No sé si de verdad me quiere. Es muy celosa, no me demuestra su afecto. Discutimos mucho, es rara nuestra relación.

Tú: Pues, eso va a mejorar. Sólo debes hablar con ella, y explicarle lo que sientes.

Justin: -Le agarra la mano a __________.- Yo te amo __________, desde quinto grado siento algo muy fuerte por tí.

Tú: -Sorprendida. Entra Harry-.

Harry: -Sujeta a _________ por a cintura desde atrás.-  ¿Qué pasa?.

Justin: Nada, le contaba a _________ mis problemas con Selena.

Harry: ¿Y porqué a ella?. -Se le pone en frente.- Vete a un psicólogo, para eso están.

A Harry no le agradaba Justin, desde le primer momento en que lo vió. Y pues, a Justin no le caía para nada bien. Harry era el chico que estaba con la mujer que Justin amaba. 

Justin no le acotó nada, esperó a que Selena salga del baño y se fueron.

__________ y Harry habían quedado solos.

Harry: -Se le acercaba cada vez más.- Hey bebé.

Tú: -Lo besa apasionadamente.

Mientras que se quitaban la ropa y se besaban, se dirigían a la habitación principal.

Después de una hora y media de sexo desenfrenado...

Harry: ¿Hoy sí quieres? ¿Estás lista?. Tengo protección...

Tú: Claro que sí. -Gimiendo.

Cuando a los chicos se les ocurrió parar, eran las siete de la tarde.

Quedaron recostados en la cama, dándose besos. Pero ya estaban agotados.

 ~Continuará~

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te gusta, vota. Si no, comenta :-).

Gracias por leerla:3.

Siganmen en twitter: @drewsoxygen <3.

Una sonrisa nunca sobra~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora