{ Una sonrisa nunca sobra }
~Capítulo 30.
Justin: Y... ¿ahora?- Fue lo único que pude decir.
Doctor: Justin, no puedes hacer nada. Ni yo puedo. -Aclaró su garganta. - Ella está en coma. De allí otro riesgo que sufre el bebé. ________ recibe comida a través del suero. Está en estado vegetativo. El bebé por ahora da buenos signos vitales.
Justin: ¿Desde hace cuándo ________ está embarazada?
Doctor: Según nuestros cálculos y los signos de la criatura, estimamos que menos de tres semanas. Aproximadamente.
Justin: -Me había quedado pensando en lo que habíamos hecho hace un mes. -Doctor...Rick. Por favor apenas ________ estimule cualquier cosa, notifíqueme. Y, si le sucede algo, a ella o al bebé, también.
Doctor: Por supuesto, suceda lo que suceda estaré en contacto contigo. -El doctor saludó y se fue de la habitación.
La cabeza de Justin no paraba de pensar. Daba vueltas y vueltas. Maldecía el día en el que ocurrió el accidente, una y otra vez. Estaba por caer en depresión. Al saber que la vida de ________ corría peligro se ponía peor aún, al igual que la del bebé. Cada una de las palabras que dijo el doctor sobre la salud de ella iban y venían en su cabeza, haciendo que se preocupase cada vez más.
Justin estaba muy cansado. Decidió colocar su cabeza sobre la almohada y tratar de descansar un poco. Aunque teniendo a ________ en mente no lo iba a lograr fácilmente.
---------------------------------------------------------------
VOTEN Y COMENTEN, ME ENCANTARÍA SABER SUS OPINIONES :-).
Perdonen por los capítulos cortos, 0 creatividad. Prometo que los próximos serán mejores.
Síganmen en twitter: @justinscate <3.