~Capítulo 20.
Justin abrió de un golpe la puerta principal, escuchaba los gritos de __________.
Estaba en frente de la puerta de su habitación, la abrió despacio tratando de que Harry no se de cuenta.
__________ vió a Justin, entendió cuál era su juego y articuló una sonrisa.
Harry: Oh, ya veo que te encanta nena. Dime que soy mejor que ese idiota de Bieber. Yo te puedo dar esto y mucho más.
Tú: Justin te partirá la cara cuando te agarre. -Dijo casi en un gemido.
Justin sonrió y agarró a Harry del cuello, lo tiró al piso de un sólo movimiento.
Harry salió corriendo, Justin desató a __________, ella se tapó de inmediato.
Justin corrió a buscar a Harry para darle su merecido. Cuando lo encontró le agarró la cara y le pegó con los nudillos en la punta de la naríz. Harry no pudo defenderse. Justin logró acorralarlo contra la pared mientras lo agarraba del cuello.
Justin: ¡¿QUÉ MIERDA CREES QUE ESTÁS HACIENDO HIJO DE PUTA?!. -Apretándo su cuello con más fuerza.
Harry: Lo que tú no le puedes dar a una mujer. -Logró articular, y le sonrió.
Justin: ¿Me las vas a pagar sabes?.
Harry: Ya la hice mía, no creo que puedas volver atrás, mi venganza ya está hecha Justin.
Justin le pegó en los testículos a Harry, éste se retorció de dolor.
Justin: ¿Te gusta no?. -Le volvió a pegar.
Harry: Hi...jo...de...pu...ta.
Justin: Si te llego a volver a ver te juro que te voy a cortar las pelotas y se las voy a tirar a los perros, te voy a hacer sufrir Harold.
Justin lo tiró al piso y lo deslizó a patadas hacia la puerta de entrada.
__________ escucha que la puerta se cerró y baja por las escaleras.
Justin la ve y corre a abrazarla.
~Continuará~
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leerla:3.
Si te gusta, vota. Si no, comenta :-).
Siganmen en twitter: @rxjected <3.