{ Una sonrisa nunca sobra }. Capítulo 14.

105 7 0
                                    

~Capítulo 14.

Harry: Vaya, ¿qué tenemos aquí?.

Tú: ¿Qué quieres Harry?. Lo nuestro terminó, ya lo hablamos.

Harry: Eso no termina así.

Justin: Ya, ¿qué quieres?.

Harry: A mi novia de vuelta.

Tú: Harry, hicistes algo que no debías. Lo siento, pero terminó. Arruinastes lo lindo que la pasábamos juntos.

Harry: Mira Justin, yo prometí que jamás la dejaría ir, y que nunca otro hombre la fuese a tocar.

Justin: Ahora tú eres ese hombre que jamás la volverá a tocar.

Harry: Pues lo veremos. -Chifla.

Habían aparecido cinco hombres, altos, y grandotes.

Tú: ¡Basta Harry! ¡No debes hacer esto! ¡Esto es cosa nuestra, no lo involucres!.

Harry: Aprenderás Justin Bieber, no te metas con Harry Styles.

Tú: -Estabas dispuesta a ayudar a Justin.

Justin: Por favor, no me ayudes. Te pueden hacer daño. Esta es cosa de hombres, sólo que uno no tiene las pelotas como para pelear UNO contra UNO.

Harry: Las tengo, dile a __________ que te diga cuál grande las tengo. -Sonrió.

Dos hombres agarron a Justin por detrás, mientras que los otros tres le pegaban. Justin no podía resistirse, eran muchos y tenían demaciada fuerza. 

__________ trataba de sacarlos, pero eran demaciado fuertes para ella.

Harry acorraló a __________ contra una pared.

Harry: Mira _________, nadie te va a tocar menos yo. Entiéndelo.

Tú: -Lloraba.- Por favor, déjalo.

Harry: Sólo lo hago por tí. -Chifla.

Tú: Si aún me quieres, no me harías sufrir. -Sale corriendo a recoger a Justin.

Tú: ¡Justin!.

Harry: -Grita.- ¡Ningún otro hombre te va a tocar! ¡Ninguno!. -Se van.

Tú: Justin, estás sangrando. Vamos al hospital.

Justin: _________, ¿estás bien?.

Tú: Tú importas ahora.

Fueron en un taxi hacia el hospital.

Tú: ¿Doctor? ¿Cómo estará Justin?.

Doctor: Tendrá dolores, por los golpes. Pero en una semana estará como nuevo. Tiene que hacer reposo.

Tú: Gracias doctor.

Tú: Hey Justin, ¿vamos para mi casa?. Te puedes quedar todo el tiempo que quieras, yo te cuidaré. -Sonrió.

Justin: Claro, gracias.

__________ y Justin estaban en la casa de ella. Se habían recostado en el gran sillón de __________.

Tú: ¿Y?, ¿Cómo te sientes?. -Peinándolo.

Justin: Bien, porque estoy contigo. -Sonrió.

Tú: -Lo besó.

Justin: Qué pena que debo estar en reposo. -Miró a _________ con cara de pícaro.

Tú: Lo siento.

Justin: ¿Por qué?.

Tú: Por lo que te hizo Harry.

Justin: Déjalo, es un cagón. En vez de pelear sólo se trajo a unos amigos.

Tú: No veía ese lado oscuro de él.

Justin: Yo tampoco veía el de Selena.

Tú: Debes tener cuidado.

Justin: ¿De Harry? No.

Tú: Pues sí. Después de lo que te hizo hoy, no se sabe qué más puede hacer.

Justin: Yo tengo un guardaespaldas, Kenny.

Tú: ¿Porqué no sale a la calle contigo?.

Justin: Porque hasta el momento nadie ha querido matarme.

Tú: Harry sí.

 ~Continuará~

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leerla:3.

Siganmen en twitter: @drewsoxygen <3.

Una sonrisa nunca sobra~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora