{ Una sonrisa nunca sobra } ~Capítulo 3.

166 5 0
                                    

~Capítulo 3. {Narras Tú}

Me desperté, cuando veo la hora eran las tres de la tarde. Tenía que irme a hacer las compras porque hoy venían las chicas a hacer nuestra reunión semanal. 

Me quedé recostada en la cama pensando cómo la pasamos esa noche con Harry, que aniversario más apasionado. No creía que Harry fuera tan bueno en la cama. 

Harry: Hey bebé. -Me decía con su voz dormida mientras que me sonreía.

Tú: -Lo besé.

Harry: ¿Te gustó lo de anoche?.

Tú: Claro que sí. -Sonreí.

Harry: Eres muy buena en la cama, jamás lo habría pensado. -Rió.

Tú: Tú no te quedas atrás, eres un potro. -Rieron los dos.

Harry: ¿Qué horas son?.

Tú: Son las tres de la tarde.

Harry: Wow. -Rió-. Espera, ¡tú hoy te juntas con las chicas!.

Tú: Sí...

Harry: Entonces debes ir a hacer las compras, creo que te demoré demaciado. -Se hizo el pobrecito.

Tú: Pues sí...pero no me arrepiento. -Rió.

Harry: ¿Quieres que te acompañe?.

Tú: No creo que puedas hacerlo...

Harry: ¿Por qué?.

Tú: ¡Porque hoy tienes una reunión con Louis y Liam!.

Harry: Lo había olvidado. Ya debo cambiarme, la reunión es a las cuatro.

Tú: ¿No me alcanzarías hasta el centro comercial?.

Harry: Claro bebé, pero hay que apresurarnos, no quiero llegar tarde.

 ~Continuará~

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdonen, este salió muy corto.

Esta es mi primera novela asi que espero que les guste:-). Necesito que me digan si les gusta o no, porque si no les gusta no la sigo:c. 

Gracias por leerla:3.

Siganmen en twitter: @drewsoxygen <3.

{  Una sonrisa nunca sobra  }

~Capítulo 4. {Narras Tú}

Llegué a casa, estaba ordenando las cosas que había comprado para la reunión de ésta noche. Cuando terminé decidí mirar un poco el canal de noticias hasta que llegaran las chicas.

Había pasado una hora y media y las chicas no venían. Decidí llamar a Miley para ver qué sucedía.

Miley: ¡Hola __________! ¿Cómo estás mi vida?.

Tú: Hola preciosa, ¡estoy en casa esperándolas a ustedes! ¿Y tú cómo estás?.

Miley: Nada estoy preparándome para ir a tu casa. -Se escuchan unos gritos.

Tú: ¿Qué son esos gritos Miley?.

Miley: Son las chicas, al parecer están desesperadas por ir a tu casa hoy. -Rió.

Tú: Ah, ¿Les falta mucho?. Para que sepan llevo una hora y media esperándolas, y para eso tuve que dejar a Harry.

Miley: ¿CORTASTES CON HARRY?.

Una sonrisa nunca sobra~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora