{ Una sonrisa nunca sobra } ~Capítulo 4.

132 4 0
                                    

~Capítulo 4. {Narras Tú}

Llegué a casa, estaba ordenando las cosas que había comprado para la reunión de ésta noche. Cuando terminé decidí mirar un poco el canal de noticias hasta que llegaran las chicas.

Había pasado una hora y media y las chicas no venían. Decidí llamar a Miley para ver qué sucedía.

Miley: ¡Hola __________! ¿Cómo estás mi vida?.

Tú: Hola preciosa, ¡estoy en casa esperándolas a ustedes! ¿Y tú cómo estás?.

Miley: Nada estoy preparándome para ir a tu casa. -Se escuchan unos gritos.

Tú: ¿Qué son esos gritos Miley?.

Miley: Son las chicas, al parecer están desesperadas por ir a tu casa hoy. -Rió.

Tú: Ah, ¿Les falta mucho?. Para que sepan llevo una hora y media esperándolas, y para eso tuve que dejar a Harry.

Miley: ¿CORTASTES CON HARRY?.

Tú: ¡CLARO QUE NÓ!. Quise decir que en vez de quedarme con él, vine a esperarlas a las cuatro.

Miley: Ah, qué alivio. Ya estamos yendo para allá, ¡nos vemos!.

Tú: Las espero, ¡beso!.

__________ aliviada de que no le había pasado nada a las chicas, fue a revisar su correo. En quince minutos sonó la puerta, eran las chicas. Fuí a abrirles.

Chicas: ¡__________!.

Tú: ¡Hola chicas! Las extrañaba demaciado. -Se abrazan.

Ariana: ¿Cómo la pasastes con Harry anoche?. -Me guiña el ojo.

Tú: ¿Cómo mierda te enterastes?. -Confundida.

Ariana: Soy tu mejor amiga, me entero de todo aunque no me lo cuentes. -Sonrió.

Tú: Chicas, póngansen cómodas.

Taylor: Hey _________ traje snacks, ¿ya los sirvo?.

Tú: Tonta, no debistes traer nada.

Demi: Siempre pagas todo tú. Toma, traje unas bebidas.

Tú: Saben que no me gusta que traigan cosas.

Miley: Tranquila, no se ha muerto nadie.

Tú: Bueno, si quieren voy poniendo la mesa para que nos sentemos a cenar, ¿ya?.

Ari: ¡Claro!.

Demi: Como usted diga señorita. 

Taylor: Yo sirvo la comida.

Miley: Te ayudo con la mesa.

Luego de terminar de cenar, las chicas comenzaron su charla semanal.

Miley: Bueno, empecemos con el noticiero. -Rieron todas.

Tú: Comienza tú, Miley.

Miley: Bueno, nada. Fue una semana normal, pero hay algo nuevo...

Chicas: ¿Qué pasó? ¿Algo malo?.

Miley: ¡LA SEMANA QUE VIENE VOY A GRABAR MI PRIMERA CANCIÓN!.

Tú: ¡Te felicito Miley! Me alegro de que al fin puedas realizar tus sueños.

Ariana: Felicidades Miley, te lo merecías.

Demi: Me alegro por tí belleza.

Taylor: Tanto trabajo que haz hecho, ha valido la pena. Te felicito mi reina.

Miley: Gracias a todas, por siempre apoyarme en las buenas y en las malas. 

Chicas: Te amamos Miley.

Miley: Ahora es el turno de __________. Cuéntanos cómo te ha ido con Harry. -Rieron todas.

Chicas: ¡Cuenta! ¡Cuenta!.

Tú: Bueno, ya. Ayer se cumplieron dos años desde que Harry y yo nos dimos nuestro primer beso como novios, él quiso hacerlo especial para mí..

Chicas: ¡Cuenta! ¡Cuenta!. -Interrumpieron.

Tú: Si quieren que les cuente, déjenmen. ¿Ok?.

Chicas: Ok...

Tú: Como les decía, el quería hacerlo especial para mí. Entonces comenzó mandándome un mensaje por la mañana invitándome a la plaza, me regaló unos peluches. Luego me llevó a desayunar, que al final porque me caí no lo hicimos. Después a su casa....

Miley: ¿Y? ¿1313?. -Rieron todas menos __________.

Tú: Sí, 1313...

Ariana: ¿Te cabió?. -Rieron.

Tú: No, me resistí. Pero él me entendió.

Taylor: Si claro, él entendió.

Tú: Pues, sí. Le dije que no quería quedar embarazada, tengo dieciocho años y no estoy lista para ser madre. Él me contestó prácticamente lo mismo. 

Taylor: Pero para eso existen los preservativos y anticonseptivos corazón. -Rieron.

Tú: Ninguno de los dos tenía en ese momento sino hubiese accedido. -Sonrió.

Demi: Chicas, no hay que criticar. Ustedes también han tenido las suyas, y nadie dijo nada... -Rieron.

Tú: Ese día Harry estaba distinto, estaba tierno y a la vez pícaro. -Interrumpe el teléfono.

Tú: ¿Hola?.

X: Hola __________, ¿Cómo estás hermanita?.

Tú: Hola Chris, bien ¿y tú?.

Chris: Bien, ¿me harías un favor?.

Tú: Sí, dime.

Chris: Estoy con los chicos, y mamá y papá están durmiendo en casa...

Tú: Pero ¿qué quieres?.

Chris: ¿No nos dejarías ir a tu casa?, la pasaremos bien.

Tú: Espera que le pregunto a las chicas. -Le pregunté y las chicas asintieron rápidamente.

Chris: ¿Y?.

Tú: Claro, vengan. Los esperamos.

Chris: Gracias hermanita, nos vemos. Te quiero.

Tú: Yo más.

 ~Continuará~

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es mi primera novela asi que espero que les guste:-). Necesito que me digan si les gusta o no, porque si no les gusta no la sigo:c. 

Si te gusta, vota. Si no, comenta :-).

Gracias por leerla:3.

Siganmen en twitter: @drewsoxygen <3.

Una sonrisa nunca sobra~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora