{ Una sonrisa nunca sobra }
~Capítulo 28.
Justin desprendió todos los cables que tenía pegados a su cuerpo y se paró.
Con mucha cautela salió de la habitación sin que nadie lo viera.
Llegó hasta unas oficinas, no había nadie. Vió unas planillas con varios nombres anotados.
Buscó y buscó y encontró el nombre de __________.
Justin: __________ Beadles...habitación 483. Wow que este hospital es grande...-susurró.- Allí voy amor.
A través de las indicaciones que marcaban los pisos e números de habitaciones, Justin llegó a la sección del 450 al 500.
Prestando mucha atención miró número por número.
Cuando giró hacia la derecha encontró lo que buscaba.
Justin: Habitación 483, eureca.
Justin se estaba asomando lentamente. Lado izquierdo, nada. Cuando mira hacia la derecha...
Justin: ¡¿Qué mierda haces tú aquí?! ¡¿Dónde está __________?!
Sophia: Te dije que no juegues conmigo Jus... -Dijo poniéndose de pie.
Justin: ¿Dónde está?
Sophia: Si no me das lo que quiero pronto morirá... -Se le acercó al oído y le susurró- ...al igual que tu hijo.
Justin estaba sorprendido, enojado, con muchas expresiones a la vez.
Justin: ¿Dón-de est-án?
Sophia: ¿Los quieres?
Justin: ¿Qué buscas?
Sophia: Tus labios. -Dijo y lo besó. - ¿Acaso no me recuerdas Justin?
Justin: Esto está mal, por favor ayúdame a encontrarlos.
Sophia: ¡Contéstame, mierda!
Justin: No...no sé quién eres.
Sophia: ¿Quieres a tu hijo verdad?
Justin: Pues, claro que lo quiero. Ayúdame Sophia.
Sophia: Y si es así, ¡¿Por qué me obligaste a abortar?! ¡¿Por qué lo haz hecho?! -Dijo llorando.
Justin: ¿De qué, de qué estás hablando?
Sophia: No te hagas el tonto...Me convenciste una noche en un bar de hacerlo, y como estaba borracha accedí. Luego estuvimos hablando por mensajes todo un mes, y ahi me dijiste que abortara porque si no iba a arruinar tu vida sentimental.
Justin: Pero, yo no he hecho nada. ¿De dónde sacaste que fui yo?
Sophia: Me dijiste tu nombre por mensaje, ¿tampoco lo recuerdas?
Justin: Te equivocaste de persona, Sophia. Lo siento.
Sophia: ¡Mírate!, hasta haz cambiado tu pelo y el color de ojos. Acaso usas lentes de contacto verdes?
Justin: ¿Lentes de contacto?, ¿verdes? Creo que ya se quién te jugó la trampa. Hagamos un trato, si me dices dónde está mi novia, tu me das el número y te digo quién jugó contigo.
Sophia: Está bien. Ve a tu habitación, cuando esté acomodada mando al doctor a buscarte.
Justin: Gracias de verdad.
Sophia: Lo siento.
~Continuará~
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VOTEN Y COMENTEN POR FAVOR ME ENCANTARÍA SABER SUS OPINIONES :-).
Gracias por leerla:3.
Siganmen en twitter: @rxjected <3.