{ Una sonrisa nunca sobra } ~Capítulo 5.

131 4 0
                                    

~Capítulo 5. 

Tú: Chicas, mi hermano traerá a sus amigos en unos momentos.

Miley: ¿Vendrá Zayn?.

Tú: Eso creo...¿porqué?.

Miley: Porque es muy lindo, creo que me gusta.

Taylor: A mí me gusta tu hermano __________, es muy sexy. -__________ se repugnó.

Ariana: Niall es demaciado tierno, creo que es perfecto para mí.

Tú: ¿Y a tí quién te gusta Demi?.

Demi: A mí me gusta Zayn, pero Miley lo cantó primero. -Todas rieron.

Ariana: A mí me gustaría un ''Austin & Demetria''.

Taylor: Es verdad, hacen muy buena pareja.

Miley: Me alegro de que no te metas con mi Zayn. -Se rieron todas a carcajadas.

Miley: Hey __________, tú harías una hermosa pareja con Justin.

Tú: ¡Claro que no!. Yo lo tengo a Harry, y el a Selena.

Taylor: ¿Recuerdan que en quinto grado yo era mejor amiga de Justin?

Ariana: Sí.

Miley: Claro.

Demi: Por supuesto.

Tú: Cómo no acordarse.

Taylor: Bueno, él siempre gustó de tí, __________. Tú nunca le prestabas atención, el pensaba todo el tiempo en tí. Luego llegó esa tal Selena. Podría apostar que él sigue sintiendo lo mismo por tí.

Tú: ¿Cómo va a sentir algo por mí? Aparte, si lo hace..yo tengo a mi novio, y él tiene a su novia ahora.

Miley: Ahora.

Taylor: Miley tiene razón. -Suena el timbre.

Tú: ¡Voooooooooy!.

Chris: ¡Hola hermosura!.

Tú: Hola romeo, te extrañé.

Todos se empezaron a saludar mientras que se acomodaban en el living de __________, Zayn había llevado cuatro cervezas y dos champagnes. Sí...el señor quería fiesta. Comenzaron a preguntarse en grupo sobre las situaciones sentimentales de cada uno. Las chicas se sintieron felices al saber que estaban ''disponibles''.

Zayn: ¿Y si abrimos las cervezas?.

Justin: Vamos a buscarlas bro.

Mientras que los chicos habían ido a buscar las cervezas Miley y ___________ hablaban de cómo estaban las chicas con sus romeos. Taylor hablaba con Chris, Ariana con Niall, y Demi con Austin. Todos se sentían muy cómodos. 

Zayn: ¡Aquí trajimos las cervezas!.

Chris: Dénme sus vasos así les sirvo.

Mientras que se terminaban todas las botellas de alcohol...

Niall: Ari, te amo.

Ariana: Mi pocito, yo te amo más.

Miley: ¿Vas Happenin?.

Zayn: -La besa apasionadamente.

Demi: Te amo Austin.

Austin: Yo también te amo, pero yo no estoy borracho. -Lamentó.

Chris: -Con voz de borracho-. ¿Acaso todos enamorados excepto ___________ y Justin?.

Todos: ¡CHAPE! ¡CHAPE! ¡CHAPE!.

Justin: Ya. -La besó como nunca había besado a alguien.

Como _________ tenía la costumbre de que las chicas iban seguido a dormir a su casa tenía tres habitaciones.

Zayn y Miley se dirigieron a una.

Taylor y Chris a otra.

Justin: Hey, ¿porqué no la llevas a la habitación?. -Le susurró.

Austin: Soy virgen.

Justin: ¿Y eso qué?. Hazla tuya.

Austin: Es que no se si me ama de verdad, está borracha.

Justin: Mira, cuando una mujer te dice ''te amo'' es porque de verdad lo siente.

Austin: Ojalá fuese así.

Justin: Pues, si no te animas llévala y acuéstala. Duérmete con ella.

Austin le hizo caso a Justin y se la llevó a dormir.

___________ y Justin estaban en una situación realmente incómoda. Todos sus amigos ahí teniendo sexo excepto ellos dos, que tenían una relación. __________ estaba aún borracha, Justin un poco, pero lo estaba.

Justin: Espero que usen protección. -Rió.

Tú: Imagínate si alguna quedara embarazada...-Se quedó completamente dormida.

{ Narra Justin }

Ella es hermosa, es completamente perfecta. Se quedó dormida, ¿ahora qué haría?. Me quedaría mirándola toda la noche, disfrutando de ese hermoso paisaje. Mientras que los otros cuatro tenían sexo, yo disfrutaba de ver a la mujer que siempre he amado mientras que dormía. Nunca me podré perdonar el no haberle dicho cuánto la amaba, ¿y si ella también me amaba?. Ahora ella tiene un dueño, y yo una dueña. Como envidio a ese hombre. El beso. Como disfruté ese beso que Chris forzó. Pero...Chris no lo forzó, fuimos __________ y yo. Los dos forzamos nuestros labios para darnos ese beso apasionado. Ese beso fue lo mejor que me pasó en la vida. Sentía algo especial cada vez que estaba con ella.  Le corrí esos hermosos risos para atrás, y me acosté con ella.

 ~Continuará~

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es mi primera novela asi que espero que les guste:-). Necesito que me digan si les gusta o no, porque si no les gusta no la sigo:c. 

Si te gusta, vota. Si no, comenta :-).

Gracias por leerla:3.

Siganmen en twitter: @drewsoxygen <3.

Una sonrisa nunca sobra~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora