~Capítulo 6. {Narras Tú}
Era domingo por la mañana, y me sentía un poco aturdida. Me levanté, y los chicos no estaban. Voy hacia los cuartos, estaban las chicas, solas.
Tú: -Con voz de dormida-. Hey Miley, ¿y los chicos?.
Miley: Ni idea, recién me despierto.
Tú: ¿Y?, ¿Qué pasó con Zayn anoche?.-Rió.
Miley: Lo hicimos.-Sonrió.
Tú: Me alegro por tí pero...¿usastes protección, no?
Miley: Oh oh.
Tú: Qué idiota. -Rieron.
Taylor: Miley, ¡pendeja como gritas!.
Miley: De seguro tú ni murmurabas. Se notaba que Chris te daba duro. -Se reían.
Taylor: Chris me dijo un montón de cosas hermosas anoche. Además...me quitó la virginidad.
Tú: ¿Y tú, usastes protección?.
Taylor: Claro que.................no.
Tú: Que idiotas que son las dos, ¿qué pasa si quedan embarazadas?.
Miley: Criaré a mi hijo como Dios dice.
Taylor: De eso se trata.
Tú: Voy a llamar a Chris. Ya vengo. -Llama, pero Christian no atiende.
Tú: Christian no me atiende. -El timbre interrumpe.
Chicos: Hola princesas.
Chicas: Caballeros..-Reían.
Miley y Taylor corrieron a abrazar a los chicos. Ari y Demi seguían dormidas con sus romeos.
Tú: ¿A dónde fueron?.
Chris: A buscar el desayuno, no creo que tengas para tanta gente. -Rió.
Tú: Voy a despertar a los cuatro que siguen durmiendo.
Mientras que __________ fue a despertar a Ari, Niall, Demi, y Austin, los chicos ponían la mesa. __________ vuelve a ayudarlos. Suena el teléfono de Justin.
Chris: ¿Quién es bro?.
Justin: Es Selena.
Chris: Uf, ¿qué quiere?.
Justin: Me pregunta dónde mierda estoy.
Chris: Pues dile que estás con tus amigos, la verdad.
Justin: Eso haré. -Suena otra vez el teléfono.
Chris: ¡¿Y ahora qué quiere?!.
Justin: No me cree y quiere venir para acá. __________, ¿puede?.
Tú: Claro, si a los chicos no les molesta.
{Narra Justin}
No podía creer lo que le estaba pidiendo a __________. Lamenté mucho esa pregunta. Yo debería haberme ido. Le estaba pidiendo si MI novia podía ir a SU casa.
__________ estaba muy sexy. Tenía sus risos despeinados, pero le quedaba muy bien.
{Narras Tú}
Por un momento me quedé perdida en los ojos de Justin, pero el sonido del timbre me despertó. Era Harry.
{Narrador Externo}
Harry: Hola princesa.
Tú: Hola amor. -Lo besa.
Harry: Qué bien te queda el pelo despeinado. -Rieron.
Tú: Pasa bebé.
Harry: Hola Chris, hola chicas.
Chris: Hola Hazza.
Chicas: Hola Harry.
Tú: Justin, él es Harry. Mi novio. Harry, él es Justin. Amigo de Chris.
Harry: Hola Justin. -Con voz de machote protector.
Justin: Hola Harry. -Con bronca y celos.
Harry comenzó a abrazar a __________ por detrás, agarrándola de la cintura y dándole besos en el cuello, como aquella vez.
___________ se dejaba, le encantaba que él haga eso. Lo tomó de las manos y se dieron un beso.
A Justin le dolió muchísimo cuando __________ lo había presentado como ''el amigo de Chris'', también le duele que Harry le dara besos a __________ en frente de él. Y si Justin ve que a __________ le gusta es peor.
Justin seguía enamorado de __________, pero sabía que tenía novia. A la que no podía engañar. Envidiaba como Harry le susurraba cosas tiernas al oído a _________, Justin sabía que él se lo hacía a propósito. Estaba celoso.
__________ estaba felíz con Harry, la hacía sentir toda una mujer, él era el hombre de su vida. Pero Justin tenía algo que lo diferenciaba de Harry, pero no sabía qué. -Suena el timbre
Justin: Yo voy, de seguro es Selena.
Selena: Justin.
Justin: Hola mi amor.
Selena: ¿Con quién estas?.
Justin: Con los chicos y la hermana de Chris que estaba con unas amigas, ahora vino el novio.
Selena: Vamos Justin.
Justin: No amor, pasa estamos por desayunar.
Selena: -Le da un beso a Justin.
Selena: Hola a todo el mundo, soy la novia de Justin.
Todos: Hola.
Selena se puso a saludar a todos uno por uno.
Tú: -Susurra- Harry, esa es la chica que se rió de mí cuando me caí.
Harry: -Susurra- Es la moza de Starbucks.
Tú: -Susurra- Ahí viene la muy perra.
Selena: Hola, ¿tú eres la chica que se cayó el otro día en Starbucks?
Tú: Hola, pues sí. La misma en persona.
Selena: Jaja, ¿te hicistes daño?.
Tú: Puedes ver claramente que estoy totalmente bien, gracias.
Selena: -Vió a Harry y se acordo del chico tierno que vio en Starbucks-. Hola, ¿Harry?.
Tú: -Wtf, cómo mierda lo conoce-.
Harry: Hola, soy yo.
Selena: El otro día yo te atendí en Starbucks.
Harry: Y ese mismo día te reístes de mi bebé cuando se podría haber lastimado.
Selena: Lo sien..
Harry: Ya es tarde. -La interrumpió. __________ sonrió.
~Continuará~
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta, vota. Si no, comenta :-).
Gracias por leerla:3.
Siganmen en twitter: @drewsoxygen <3.