~Capítulo 26.
Lentamente Justin logra abrir sus hermosos ojos, pero no completamente.
Cuando mira a su alrededor se encuentra con una habitación espaciosa, limpia, y cómoda. Ésta poseía una pequeña televisión sostenida por un soporte colocado en la pared, dos mesas de luz, la cama donde estaba Justin, y otra a la derecha, la cual estaba vacía. A su lado, Justin tenía una ventana, donde se podía ver parte de la ciudad por la altura. Había una puerta, la que era de un color verde opacado y claro, en una esquina a la derecha. Por lo que vió Justin esta tenía un número grabado, el número 153.
Justin tenía todo el brazo derecho, la frente, y el pecho bendado. Tenía varias agujas clavadas en sus venas, las que le proporcionaban alimentos, y remedios a través del suero.
Su brazo le dolía, le ardía mejor dicho. Todo su cuerpo dolía, a causa del choque.
Además del dolor, Justin comenzó a desesperarse al no ver a __________.
Intentó gritar, pero su garganta no pudo articular nada más que un susurro.
Justin buscó con la mirada a alguna enfermera, persona, o algo. Estaba solo.
Encontró un botón que estaba al costado izquierdo de la cama, pudo apretarlo con su mano izquierda.
A los cinco minutos entra una enfermera a la habitación de Justin.
Enfermera: ¿Paciente Bieber?, ¿cómo se siente?. -Dijo la amable señora de unos cincuenta años mientras le alcanzaba un vaso con agua.
Justin: -Tomó del vaso y pudo hablar un poco más claro.- ¿Dónde está __________?.
Enfermera: Debe descansar señor Bieber.
Justin: -Alterándose.- Dígame señora dónde esta ___________ ___________.
Enfermera: Cuando usted esté bien, mandaré al doctor para que comunique lo sucedido. Por ahora le recomiendo que descanse señor Bieber. Con su permiso, me retiro. -Apenas dicho esto, la señora salío de la habitación cerrando levemente la puerta.
Justin estaba enojado, dolorido, y muy preocupado por la salud de __________.
Estaba muy enojado por el hecho de que no le dijieran el cómo estaba su novia.
~Continuará~
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VOTEN Y COMENTEN PORFAVOR ME ENCANTARÍA SABER SUS OPINIONES :-).
Gracias por leerla:3.
Siganmen en twitter: @rxjected <3.