nadya evans y luke hemmings habían sido mejores amigos desde tiempos inmemorables.
eran tan unidos, que hasta cuando salían de la mano a comprar helados se les veía tan felices que su amistad podía provocar envidia.
y es que desde que las madres de ambos asistieron juntas a la primaria y secundaria de norwest christian college, hasta que las dos quedaron embarazadas, ya se sabía que estos dos iban a ser inseparables, podía sonar algo ilógico para algunas personas que dos chicos de diferente sexo no se gustaran siendo que pasaban prácticamente todo el día juntos sin separarse ni un segundo, sin embargo cada vez que les preguntaban, estos se negaban y pensaban;
'¿acaso simplemente no pueden entender que puede haber una amistad normal entre un chico y una chica sin necesidad de tener que enamorarse?'
ellos se tenían mucho afecto y cariño, sí, pero eso no iba a llegar más lejos, según luke.
Pero todo empezó a cambiar cuando nadya empezó a sentir sentimientos no correspondidos a la edad de casi 16, a ella le empezó a atraer un chico tres años mayor, su nombre era dylan, se le hacía difícil verlo por la ligera diferencia de edad, estaba tan enamorada de aquel chico que literalmente rogó y obligó a su mejor amigo a que hablara con él, para que luego los presentase, era el plan que la misma nadya había inventado.
luke sabía que esto sólo traería problemas ya que había visto hace solo unos minutos atrás que el tal dylan besaba apasionadamente a una chica contra los casilleros de la escuela, para después irse juntos de la mano, a hacer lo que ustedes ya saben. todos los días hacia lo mismo, se podría decir que es un mujeriego.
él estaba a punto de informarle a su amiga de aquello para después decirle con pena un rotundo "no", pero cuando vio su rostro con los ojos cerrados, juntando ambas manos mientras que susurraba muchos "por favor, ¿sí?" entendió que tenía que darle una mano a su amiga, de todos modos ella le había hecho favores mucho más grandes que este.
y tal vez el tipo le daría una oportunidad, quién sabe.
nadya al escuchar la respuesta de luke saltó emocionada y enredó sus piernas en sus caderas sin pensarlo y lo abrazó fuertemente, mientras que le agradecía muchísimo por estar en su vida.
ya estaban acostumbrados a muestras de cariño de parte de cada uno, en fin, ellos se conocían prácticamente desde que nacieron, luke era solamente tres meses mayor que ella, por lo tanto ya tenían varios años de amistad y la confianza estaba de más.
—no es para tanto, pequeña —luke reía levemente, le daba gracia que su amiga se hubiera enamorado de verdad cuando no tenía experiencia en el amor más su corta edad de 15 años.
-----
okay, okay, no tenía planeado escribir el primer capítulo narrado, admito que iba empezar directo con los mensajes de texto, pero quise dejarles una idea de como fue amistad y eso.
Por esta razón estos primeros capítulos serán algo cortos.
Gracias por leer, no olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
messages {lrh}◀versión II▶
Fanfiction«no entiendo como puedes seguir con ella después del daño que te hizo, luke» √ entregado √√ visto 10:47am luke está escribiendo.. «siento que te hayas enamorado de mi y que no sea correspondido, pero eso no quiere decir que me tenga que alejar de...