capítulo seis: (parte 1)

51 9 6
                                    

nadya

bajé las escaleras con sumo cuidado, tratando de no caerme. digamos que no es bonito irse de cara en un día muy especial. suspiré. al menos para mí no lo es.

gemí y celebré -mentalmente- al mismo tiempo de por fin llegar a aquel cómodo sillón de mi casa, me senté algo cansada por tener que caminar usando tremendos tacones. ojalá pueda sobrevivir esta noche, amén jesús.

saqué mi celular de la parte superior de mi vestido, lo prendí y escribí la clave de este;

"luke's_bigdick"

reí suavemente recordando el momento en el cual mi antigua contraseña "loutops" había sido cambiada, por el mismo luke aún así yo tratara de interponerme.

revisé si habian mensajes nuevos en mi whatsapp, uno por uno, fruncí levemente el ceño, dylan no me había texteado nada, ni un sólo mensaje. hecho que encontré sumamente raro y extraño ya que él mismo se había comprometido a hacerlo.

suspiré, apoyando mi mentón en mi brazo, mirando una vez más el reloj que adornaba mi muñeca, esperando pacientemente a la llegada de dylan.

sólo espero que esta vez no se olviden de mi otra vez.

—o—

luke

miré anonadado a cassie caminar hacia mí, ella era absolutamente hermosa.

la chica más hermosa que había visto en toda mi vida.

definitivamente no me había equivocado al escogerla, no me equivocaba.

le abrí amablemente la puerta del taxi, agarrándole la cola de su vestido con cuidado de que pueda romperse, acto seguido me subí yo también. "Buenas noches" fueron las palabras que intercambiamos con el chofer, para que después él encendiera el auto. dirigiéndonos hacia nuestro destino.

dónde tal vez no todo iba a salir perfecto, como esperaba que fuera.

—o—

dos horas.

ese era el tiempo que me había pasado sentada jugando en mi celular esperando a dylan y no había pasado nada, el baile ya había empezado. de eso estaba segura. por un momento pensé que le había pasado algo y me preocupé, pero caí en cuenta de que sino me hubiera llamado.

me acerqué a la ventana a paso lento, abrí las cortinas, suspiré, estaba lloviendo.

tal vez hoy le podría hacer compañía a la noche triste y derramar lágrimas al igual que ella.

—o—

—¿quieres que te traiga algo para tomar?

—si serías tan amable

me separé de cassie cogiéndola suavemente de la cintura, yendo hacia la barra, luego de estar bailando como nueve canciones seguidas pegados, había aprovechado en algunas ocasiones rozarle el culo con mis manos, y besar el lóbulo de su oreja cariñosamente. soy todo un tigre, lo sé.

—dos botellas de agua, por favor.— puse los tres billetes sobre aquella larga barra de tragos, aún eramos menores de edad por lo tanto todavía no podíamos beber alcohol, levanté la mirada observando como ahora el chico que atendía sacaba un par de botellas de un mini refrigerador y me los entregaba, le sonreí de vuelta.

caminé de vuelta donde había dejado a cassie, tratando de pasar entre las personas, hasta que unos dos no me daban permiso aún así les pidiera amablemente que se retiraran de mi camino. debido a que se estaban devorando, literalmente.

—mierda, consíganse una habitación, que nadie quiere verlos en pleno acto.— les grité por encima de la música, especialmente al chico.

automáticamente ambos se separaron, con los labios rojos e hinchados, pero por lo menos lo hicieron.

—¿dylan, eres tú?

—luke..

—no puedo creerlo.— susurré.— ¡creí habértelo advertido!— grité.

—luke y-

—¡lo peor de todo es que no es la misma chica! ¡además, no engañas a mi mejor con una, sino con dos! ¿¡quién sabe cuántas más!? —exclamé furioso.

—luke, tienes que escuch-

—¿escuchar qué? ¿que nadya no te complacía sexualmente y por eso decidiste buscar a una puta que si lo haga? —reí sin gracia sin importarme el rostro notablemente ofendido de la chica que se encontraba a su lado.— no gracias, pero no quiero escuchar más mentiras de tu parte.— escupí con rabia.

dicho esto me largué de aquel lugar, sabía que cassie se enojaría conmigo y probablemente nunca me hablaría más por plantarla, pero sabía que en estos momentos mi mejor amiga necesitaba consuelo.

y yo haría todo lo posible por dárselo.

—o—

—¿l-luke? -me sorprendí al ver a nadya con las mejillas rojas y la nariz constipada, se veía fatal. ya se había cambiado y ahora sólo llevaba un simple pijama, el mismo que yo le había regalado en su anterior cumpleaños.— ¿qué haces aquí? ¿por qué no estás con cassie? —me miró alarmada.

—ella no importa ahora, estoy seguro de que tu me necesitas más que ella.— me acerqué más cuando me di cuenta de que seguía llorando escondiendo su rostro en sus manos, tal vez avergonzada porque yo haya venido sólo por ella y haya dejado a cassie sola.

—me siento terrible, luke.— sollozó

—lo sé, lo sé, ven aquí princesa.— abrí mis brazos hacia ella, asegurándole que a pesar de todo, cuando ella se sienta derrumbada y esté a punto de caer, yo siempre estaré ahí antes de que lo haga.

siempre.

¿por que para eso están los mejores amigos, cierto? para protegerse el uno al otro sin importar cuando y cuál sea la circunstancia.

-----
falta muy poco para que se acaben los caps narrados vamo a yorar
cap con dos partes.







messages {lrh}◀versión II▶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora