capítulo dos:

143 11 15
                                    

capítulo corregido xq wattpad me
andaba al pedo ahr.
aquí les van mas de 1096 palabras, lo cual es mucho comparado con los siguiente caps, voten y comenten, graxx.

[]

nadya

hoy era viernes, lo que significaba reunirse en casa de luke para ver películas

era nuestro día favorito de la semana pues nos podíamos relajar de una semana algo atareada en la escuela.

siempre nos juntábamos este día, para nosotros era especial; películas, comida chatarra y la compañía del otro; la definición perfecta de diversión.

la madre de luke, la señora liz, nos recogía mas temprano de lo habitual de la escuela, ella obviamente sabia del significado de los viernes y que tenia que ser puntual para que los dos podamos pasar mas tiempo juntos

después de todo ella se iba a trabajar como profesora de matemáticas en otro centro educativo y le daba pena dejar a su 'bebé' solo en casa sin nada que hacer.

ella me adoraba y le parecía perfecto que su hijo pasara tiempo conmigo

así que iba en camino de la casa hemmings;

en fin, buscábamos descansar unas horas juntos, antes de dar inicio a otra aburrida semana más de clases, ya que sábado y domingo eran días totalmente cargados de trabajos escolares y proyectos.

siempre al culminar el viernes todos los profesores decian, 'filiz fin di simini chicis, ni si ilvidin di pisirli in fimilii' (feliz fin de semana chicos, no se olviden de pasarla en familia)

¿como piensan que estaremos con nuestra familia si nos dejan como un millón de tareas al día?

lunes y profesores, tienen mi odio.

[==]

narrador omnisciente

¡luke, ya deja de pajearte y ven a pagar que el repartidor ya llegó!

luke suspiró cansado, se puso sus pantuflas de pingüino especiales, cogió el dinero de la pequeña mesa de centro azul y bajó las escaleras lentamente mientras bostezaba.

a nadya le había tocado romper su apreciada alcancía de hello kitty la semana pasada, por lo tanto ahora era el turno de luke.

ellos habían acordado turnarse cada semana para poder pagar ya que hace unas dos semanas atrás habían surgido algunos problemas

hecho que a el se le hacia muy vergonzoso para contar en público.

pues luke había salido de casa para poder pagar y recojer la pizza ya lista que ellos habían ordenado desde el teléfono mientras que nadya se quedaba a acomodar algunas cosas y poner algo de música que sea del agrado de los dos.

pero justo después de regresar con su pedido en la mano, luke no se había dado cuenta de que un chihuahua lo venia siguiendo desde que había salido de la pizzería gracias al buen olor de su cena acompañada de rodajas de pepperoni y queso.

el al ver al diminuto perro olfatear sus skynny jeans favoritos y tratar de jalar con sus dientes la bolsa con la caja donde iba guardada su comida para después tener como objetivo poder tragársela, intentó hacer un pequeño acto de valentía por primera vez en su vida abriendo la botella de agua que traía consigo y tirando un poco en su mano para después arrojarsela al animal, pensando que huiría y lo dejaría a el y a su pizza por fin en paz, sin embargo, al parecer eso solo hizo que el perro se enojara más y que empezara a soltar ladridos agudos haciendo que aquel cobarde idiota soltara la comida de golpe y el vuelto de esta, dejando ambas en el suelo de la calle para luego echarse a correr y gritar como lo nena que era luke hemmings.

messages {lrh}◀versión II▶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora